Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

Me podeis poner el enlace original de la noticia plis!! a ver si pongo en práctica lo que aprendí en la escuela de idiomas! xD

Comentario

Yo creo que lo que el chaval quiere decir es q el nunca ha pensado en abandonar el Inter, pero que Finidi le ha hablado del Jamon y se lo está pensando...

Comentario

Originalmente publicado por Mané Ver Mensaje
        Me podeis poner el enlace original de la noticia plis!! a ver si pongo en práctica lo que aprendí en la escuela de idiomas! xD

http://www.calciomercato.it/news/402...-E-SAVIO-.html

Comentario

Vamos, que no quiere venir el negrito, que prefiere calentar banquillo en el inter a venir a un equipo que aspira a no bajar a segunda, en el fondo no se lo reprocho, es logico para un extranjero querer seguir en un grande de europa y esperar tu oportunidad, no hace falta saber italiano para entender la noticia, a obinna no le hace gracia la idea de venir, con lo que si el jugador no tiene interes.....bye bye

Comentario

Jamon del Oeste,West Ham....

Comentario

A ver, la primera parte de la noticia es de Nsereko (lo del West Ham y demas). De Obinna dice que no quiere irse y que quiere demostrarle a Mourinho que tiene sitio en el Inter

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl...oda/prisa.html

toy aburrio y estoy buscando, he visto esto:
                quien es ese Ari?, lo conoceis, este si tiene la pinta de los que le gustan a Loperinni

Comentario

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

Han hablado con su representante, que el Betis está intentando llevarselo, pero que el jugador quiere convencer a Mourinho para quedarse.

Comentario

El título es: EXCLUSIVA DE BASTIANELLI: “OBINNA CONVENCERÁ A MOU(RINHO) Y SAVIO...”

La mayoría del artículo se dedica a Savio Nsereko al que le siguen varios equipos pero el que tienes más papeletas es el West Ham y las 6 últimas lineas del artículo:

Pero si el destino de Savio parece claro, que haga bien rapido las maletas, con lo de Obinna parece que sucede lo contrario. O al menos es lo que el nigeriano se espera. La situación del neroazzurro, a pesar de las muchas presiones, no quiere dejar Milán. “Es verdad – explica Bastianelli – que el Betis está interesado en mi representado, pero él no quiere salir del Inter". Obinna hará de todo para convencer a Mourinho para tenerlo.

Vamos que este tío no está a priori por la labor de venir pero de momento hoy lo han dejado fuera de Copa, a ver que pasa...
                    Editado por última vez por Mané; https://www.betisweb.com/foro/member/12816-man%C3%A9 en 22/01/09, 00:42:57. Razón: faltaba una coma "," xD

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      Traducción de la noticia:

ROMA - Il 19enne talento ugandese di passaporto tedesco del Brescia, Savio Nsereko, fa girare la testa ai suoi corteggiatori. Sono tante, infatti, le squadre che hanno messo gli occhi addosso al giovanissimo attaccante e che sono pronte a darsi battaglia per strapparlo, già in questo gennaio, alle 'Rondinelle'. Sulle sue traccce ci sono il West Ham, l'Inter, il Napoli, la Roma e il Genoa. Il presidente Corioni, orgoglioso del suo gioiellino, ha rivelato che il club inglese è quello attualmente in pole position. Non è però dello stesso avviso il procuratore di Savio, Patrick Bastianelli, che contattato in esclusiva da Calciomercato.it ha dichiarato laconico: "Io posso confermare che il West Ham è in pole, come lo so sono però altre squadre. Savio è appetito da molti club, come Genoa e Roma". Ma forse la presenza di Nani, ex ds del Brescia, al West Ham rende la via inglese di più facile percorrenza. "Non dipende da quello - spiega Bastianelli a Calciomercato.it - la scelta si fa sulla base di un progetto tecnico. Savio ha grandi potenzialità ed è importante che vada in un contesto dove possa crescere". Il dg del Napoli, Pierpaolo Marino, ha definito Savio non adatto al club azzurro: "Sono considerazioni personali". Ma se il destino di Savio sembra comunque quello di fare ben presto le valigie, quello di Obinna sembra contrario. O almeno è quello che il nigeriano si augura. Il nerazzurro infatti, nonostante le tante pressioni, non vorrebbe lasciare Milano: " E' vero - spiega Bastianelli - che il Betis Siviglia sta cercando il mio assistito, ma lui non vuole andare via dall'Inter. Obinna farà di tutto per convincere Mourinho a tenerlo".
                      ROMA - El ugandés 19enne talento pasaporte alemán Brescia, Savio Nsereko, gira su cabeza a su cortejo. Hay tantas, en realidad, los equipos que han puesto sus ojos en él en el joven delantero y estamos dispuestos a dar la batalla a la lágrima ya en enero, el 'Rondinelle ». Por su traccce son el West Ham, Inter, Napoli, Roma y Génova. El Presidente CORIONI, orgulloso de su joya, ha revelado que el club de Inglés se encuentra actualmente en la pole position. Sin embargo, no es la misma opinión del fiscal Savio, Patrick Bastianelli, que se pusieron en contacto exclusivamente por Calciomercato.it dijo lacónico: "Puedo confirmar que el West Ham está en la pole position, que yo sé, sin embargo, otros equipos. Savio es el apetito de muchos clubes, como la de Génova y Roma. " Pero tal vez la presencia de Nani, ex ds de Brescia, en el West Ham Inglés manera hace que sea más fácil caminar. "Depende de lo que - dice un Bastianelli Calciomercato.it - la elección se hace sobre la base de un proyecto técnico. Savio tiene un gran potencial y es importante entrar en una situación en la que puede crecer". La Dirección General de Napoli, Pierpaolo Marino, que se describen inadecuado Savio club azul: "Estas observaciones son personales". Pero si la suerte de Savio, sin embargo, parece hacerlo muy pronto, las maletas, lo contrario parece Obinna. O al menos es lo que espera de Nigeria. El hecho de nerazzurro, a pesar de las muchas presiones, no quiere dejar Milán: «Es cierto - Bastianelli dice - que el Betis Sevilla busca mi ayuda, pero no quiere alejarse de interferir. Obinna hará todo lo posible para persuadir a Mourinho mantenga ".

Comentario

que malos son los traductores de internet por dios! xD

Comentario

Pues Mourinho no lo convoca para el partido (de hoy ya) frente a la Roma de la copa italiana. Obinna sabe que es muy dificil que tenga continuidad en el Inter.

Comentario

Digo yo, el Betis interesandose en jugadores de este tipo... ¿Quién busca ahora a los jugadores? hace mucho que la secretaria técnica no coincide con ernst o mcalv en materia de fichajes ... xD

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Pues Mourinho no lo convoca para el partido (de hoy ya) frente a la Roma de la copa italiana. Obinna sabe que es muy dificil que tenga continuidad en el Inter.
                              pero el no quiere venir... aver como queda la cosa..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Han hablado con su representante, que el Betis está intentando llevarselo, pero que el jugador quiere convencer a Mourinho para quedarse.

La teoria dice que es labor del representante convencer al jugador para que continue su proyeccion y juegue lo que en San Siro no podra hacer este año.. Ell West Ham es nuestro principal competidor y al parecer con clara ventaja.. Ante eso el Betis sigue mirando otras opciones.

Fuente; Garganta Profunda

ya tengo la promocion de llamadas gratis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X