Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

    Me da la sensacion que el jugador no le hace mucha ilusion dejar el inter... De hecho el texto tdice que intentara convencer a mourinho...mal asunto

    Comentario


    • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

      Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      ESCLUSIVO BASTIANELLI: "OBINNA CONVINCERA' MOU. E SAVIO ..."
      Calciomercato.it ha contattato in esclusiva Patrick Bastianelli procuratore di Savio Nsrenko e Obinna
      fotos del ver(1)
      Savio Nsereko Savio Nsereko

      ROMA - 19enne el talento alemán ugandese del pasaporte de Brescia, Savio Nsereko, hace para dar vuelta a la cabeza a su corteggiatori. Son muchos, de hecho, los cuadrados que han puesto la inclinación de los ojos al delantero joven y eso son listos dar batalla para rasgarla, ya en este enero, a “Rondinelle”. Sulle sue traccce ci sono il Jamón del oeste, el inter, Nápoles, la Roma y il Genoa. Il presidente Corioni, orgulloso de su gioiellino, ha revelado que el club inglés es aquél actualmente en la posición del poste. Él está no sino de la misma advertencia el poder de Savio, Patrick Bastianelli, eso entrada en contacto con en la derecha exclusiva que dan Calciomercato.it ha declarado laconico: “Puedo confirmar eso Jamón del oeste está en poste, como sé que es solamente otros cuadrados. Savio es apetito de muchos clubs, como Genoa e Roma". Pero quizás la presencia de Dwaries, ds anterior de la Brescia, al jamón del oeste rinde la distancia más fácil inglesa de la manera. “No depende aquél - explica Bastianelli a Calciomercato.it - la scelta si fa sulla base di un progetto tecnico. Savio tiene grandes potencialidades y es importante que entra en un contexto en donde puede crecer “. El dg de Nápoles, Pierpaolo Marino, ha definido Savio non adatto al club azzurro: "Sono considerazioni personali". Ma se il destino di Savio sembra comunque quello di fare ben presto le valigie, quello di Obinna sembra contrario. O por lo menos es lo que augured el nigeriano. El nerazzurro de hecho, aunque las muchas presiones, no desearían salir de Milano: “E - Bastianelli verdaderos explica - que Betis Sevilla la mina asistida está intentando, pero no desea ir vía deInter. Obinna hará de todos en el convencimiento de la orden Mourinho a tenerlo".
      Lo de negrita: comorrr??¿?¿?!!! jajajajaja


      Lo de verde: Según entiendo ahí dice que Obinna no quiere salir del Inter...que quiere convencer a Mourinho para quedarse o algo asi....

      Comentario


      • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

        Me ha parecio entender algo de que no quiere salir de Milan. No se si será así.

        Comentario


        • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

          Jamon del Oeste??? jajajajaja.....¿será el West Ham?...

          Comentario


          • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

            Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
            ¿¿lo del jamon del oeste que es??

            Por deducción....muuucha deducción jajaja creo que se referirá al West Ham...el club inglés...ya que habla de un clun inglés...y alomejor el traductor lo habrá traducido como jamon del oeste....jajaja es lo q se me ocurre...

            Comentario


            • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

              entonces no viene obinna y nos van a tarer un jamon del oeste pero esto que esss

              Comentario


              • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

                Obinna el jamonsete nigeriano

                Que alguien traduzca al menos dos frases no?

                Comentario


                • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

                  yo estaba convencido de que no venia nadie pero ahora me estoy empezando a ilusionar porque parece que va a venir alguien y de un nivel "aceptable".
                  y estoy con los foreros que dicen que con un buen delantero habriamos sumado unos cuantos puntos mas....18 me parecen demasiados pero 8 o 9 casi seguro.

                  Comentario


                  • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

                    osea que este tio no quiere venir???? pues vamos aviaos..

                    Comentario


                    • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

                      Pero si la suerte de Sabio parece en todo caso aquel de hacer bien pronto las maletas, aquel de Obinna parece contrario. O al menos es lo que lo nigeriano espera. El nerazzurro en efecto, a pesar de las muchas presiones, no querría dejar Milán: Y' verdadero - Bastianelli explica - que el Betis Sevilla está buscando el mío asistido, pero él no quiere ir fuera del Inter. Obinna hará de todo para convencer Mourinho a tenerlo."


                      TRADUCIO BIEN, I`SORRY

                      Comentario


                      • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

                        Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                        ¿¿lo del jamon del oeste que es??

                        El histórico West-Ham londinense.

                        Saludos.

                        También Jabugo está en el oeste de Andalucía...

                        Comentario


                        • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

                          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                          Por deducción....muuucha deducción jajaja creo que se referirá al West Ham...el club inglés...ya que habla de un clun inglés...y alomejor el traductor lo habrá traducido como jamon del oeste....jajaja es lo q se me ocurre...


                          FESTIVAMENTE,

                          Comentario


                          • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

                            yo tenia entendido que cuando un jugador no quiere moverse.....no se mueve, sera el unico que venga sin querer,(si es que viene)

                            Comentario


                            • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

                              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                              yo tenia entendido que cuando un jugador no quiere moverse.....no se mueve, sera el unico que venga sin querer,(si es que viene)

                              va a venir obligao el pobre shicor................

                              Comentario


                              • Respuesta: en italia hablan del fichaje de OBINNA!!

                                Qué buena la traducción del West Ham

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X