Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

Mourinho no convoca para la Copa a Obinna, que suena con fuerza junto a Oliveira

Escrito por Redacción miércoles, 21 de enero de 2009 [CENTER]

[/CENTER]

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, no ha convocado, para el partido de mañana contra la Roma correspondiente a la 'Tim Cup' (Copa italiana) al delantero nigeriano Victor Obinna, que suena como posible refuerzo del Betis en el mercado invernal de fichajes.

El plantel heliopolitano ha visto mermado sus efectivos en ataque con las lesiones de Edu, Mark González, y Pavone, por lo cual el club está buscando un punta. Obinna, que cumplirá 22 años en marzo, ha jugado esta temporada nueve partidos entre Liga y Copa, y sólo anotó un gol. Sea como sea, su ausencia de la referida convocatoria podría indicar que las posturas entre ambos clubes empezarían a acercarse.

Paralelamente, el otro nombre que suena con fuerza es el de un viejo conocido de la afición bética, el zaragocista Ricardo Oliveira, por el que también estaría negociando el Betis aunque, oficialmente, no ha trascendido ningún dato, pese a que el propio punta admitió ayer que no le importaría retornar al Betis, aunque, almismo tiempo, destacó que la última palabra la tendría, en todo caso, el Zaragoza.

Alfinaldelapalmera

Comentario

Creo que lo de Obinna tiene muy buena pinta, además vendría con opción de compra. Oliveira, creo que son 15 kilos lo que pone el Lyon por él... imposible.

Comentario

Lo de Mourinho no sé si es muy indicativo.....

Este tio es muy raro y en algunos partidos convoca a unos y en otros a otros.....

Excepto Ibrahimovic que es fijo.... Balloteli, Obinna, Crespo, Cruz, Mancini, Quaresma, han alternado titularidad, con suplencia y con quedarse fuera de convocatorias

No me fiaría yo mucho de que porque no haya sido convocado indica que este cerca

Comentario

Aunque no sea algo definitivo, al menos me parce interesante que no le hayan convocado para el partido de Copa, ademas asi evita lesiones que con la suertecita que tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Joe... 18 puntos es mucha tela, de hecho según esa teoría ahora mismo seríamos 2º en Liga y el Barça estaría 'acojonaito'.

Está claro que un buen delantero es capaz de marcar las diferencias en un equipo, pero no basta con eso.
            Ningún equipo llega a los 40 puntos ahora mismo, y hay muchos que no solo tienen delanteros mejores que los nuestros (Agüero, Forlán, Villa, Rossi, Higuaín, Kanouté, etc...) sino que tienen mejor base y una plantilla mucho más amplia que la nuestra.

Así que tampoco exageremos, que Oliveira no es la panacea.
            Pues yo recuerdo partidos como Huelva, Getafe, Sevilla, Madrid, Villareal, Español, Deportivo, Bilbao o Almeria..

Que se fallaron tropecientas ocasiones, y por no sentenciar en la primera parte, nos empataron o perdimos en la segunda.., todo esto con un delantero de verdad, aunque te asustes de la cantidad de puntos, seria otra historia MUY diferente...

Comentario

Hombre dos cosas.

Sobre lo de arriba. Oliveira no lo mete todo ni antes ni menos ahora. Pero es cierto que es un delantero qeu de dos ocasiones una va para dentro. Y los que tenemos ahora necesitan tres o cuatro. Estoy seguro qeu con su presencia por lo menos dos o tres partidos más habríamos ganado. 6 o 7 puntos que es la diferencia de estar el 14 o estar el 7.

Y sobre Obinna es un jugador con mucho potencia y futuro. Pero no nos engañemos de momento no es un goleador. El año pasado en el Chievo en unos treinta partido no superó la decena de goles..Que nadie se lleve a engaños que es un delantero rápido de potencia de lo que hace falta pero que el punto de mira aún no lo tiene del todo afinado.

Comentario

cualquiera de los dos seria perfecto.

Comentario

Victor Obinna Nsofor

http://www.youtube.com/watch?v=L8FES...e=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=exqKq...e=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=5taqD...e=channel_page

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                    Ya te aseguro de que si hubieramos tenido un "Oliveira", habriamos sacado sin exagerarte 18 puntos mas por lo menos.
                    3 Huelva, 3 getafe, 3 sevilla, 3 villareal, 3 Espanyol, 3 bilbao

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Hombre dos cosas.

Sobre lo de arriba. Oliveira no lo mete todo ni antes ni menos ahora. Pero es cierto que es un delantero qeu de dos ocasiones una va para dentro. Y los que tenemos ahora necesitan tres o cuatro. Estoy seguro qeu con su presencia por lo menos dos o tres partidos más habríamos ganado. 6 o 7 puntos que es la diferencia de estar el 14 o estar el 7.

Y sobre Obinna es un jugador con mucho potencia y futuro. Pero no nos engañemos de momento no es un goleador. El año pasado en el Chievo en unos treinta partido no superó la decena de goles..Que nadie se lleve a engaños que es un delantero rápido de potencia de lo que hace falta pero que el punto de mira aún no lo tiene del todo afinado.
                      Hombre, también influirá a qué jugaba el Chievo el año pasado. Mira por ejemplo los goles que llevaba Fallano en el Palangana el año pasado y los que lleva este. Y luego compara a qué jugaban el año pasado y a qué juegan a este. Y fijate en los goles que llevaban el año pasado y cuantos goles llevan este. Todo influye.

Comentario

No he visto yo en este a un 9, veo un segundo punta y si me estiráis veo Un Robhino

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                          Pues yo recuerdo partidos como Huelva, Getafe, Sevilla, Madrid, Villareal, Español, Deportivo, Bilbao o Almeria..

Que se fallaron tropecientas ocasiones, y por no sentenciar en la primera parte, nos empataron o perdimos en la segunda.., todo esto con un delantero de verdad, aunque te asustes de la cantidad de puntos, seria otra historia MUY diferente...
                          La historia sería muy diferente, seguro. Y seguramente tendríamos más puntos que los que tenemos ahora, pero que el fútbol no son matemáticas. Nadie puede decir que con Oliveira se le hubiese ganado al Recre, por ejemplo.

Yo he visto al Atleti perder con Forlán y Agüero en punta, o al Valencia con Villa y Mata, o al Zaragoza con Ewerthon y Oliveira (que si, que también estos fallan).

Viendo las expectativas que teneis algunos (me parece increíble que sostengais que con un buen delantero iríamos 2º en Liga ), creo que os podeis llevar un chasco si conseguimos un par de buenos refuerzos en el mercado invernal. Con la base que tenemos y la plantilla tan corta... como mucho conseguiremos salvarnos sin apuros y quedar en mitad de la tabla.

Hay mucho trabajo por delante todavía, y entre otras cosas necesitamos un buen delantero, ENTRE OTRAS COSAS.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            3 Huelva, 3 getafe, 3 sevilla, 3 villareal, 3 Espanyol, 3 bilbao
                            De esos 18 de momento restale los empates frente al Getafe, Sevilla y Español. Ya son 15 y quitale alguno que no lo habría jugado por lesion...y algun otro que falle más qeu una escopeta. Vamos que no creo que con el tuviesemos más de 7 u 8 puntos más. Aunque estaríamos en septima u octava posicion, no decimocuarta..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              La historia sería muy diferente, seguro. Y seguramente tendríamos más puntos que los que tenemos ahora, pero que el fútbol no son matemáticas. Nadie puede decir que con Oliveira se le hubiese ganado al Recre, por ejemplo.

Yo he visto al Atleti perder con Forlán y Agüero en punta, o al Valencia con Villa y Mata, o al Zaragoza con Ewerthon y Oliveira (que si, que también estos fallan).

Viendo las expectativas que teneis algunos (me parece increíble que sostengais que con un buen delantero iríamos 2º en Liga ), creo que os podeis llevar un chasco si conseguimos un par de buenos refuerzos en el mercado invernal. Con la base que tenemos y la plantilla tan corta... como mucho conseguiremos salvarnos sin apuros y quedar en mitad de la tabla.

Hay mucho trabajo por delante todavía, y entre otras cosas necesitamos un buen delantero, ENTRE OTRAS COSAS.
                              Pues así sería, mira lo bien que juegan el madris y el cerdilla. ¡¡Quítele al Kanuto!!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                De esos 18 de momento restale los empates frente al Getafe, Sevilla y Español. Ya son 15 y quitale alguno que no lo habría jugado por lesion...y algun otro que falle más qeu una escopeta. Vamos que no creo que con el tuviesemos más de 7 u 8 puntos más. Aunque estaríamos en septima u octava posicion, no decimocuarta..
                                Pues sumales el punto del Madris, almería y Barça

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X