Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

seria un pedazo de fichaje ahora mismo, es un autentico jugadorazo.

http://www.youtube.com/watch?v=L8FESetievg

Comentario

El Inter está dispuesto a cederle, tiene el visto bueno de Momparlet y Chaparro, no ocupa plaza de extranjero, no tiene una ficha muy elevada, y el jugador tiene calidad, velocidad, desborde, mucha proyección y es goleador, y para más inri, el chico quiere salir del inter para seguir los pasos de su ídolo Finidi y poder tener los minutos necesarios para progresar....
      Demasiado bonito y fácil como para que se haga, ya se encargará Lopera de fastidiarlo con la opción de compra o algo de eso...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        El Inter está dispuesto a cederle, tiene el visto bueno de Momparlet y Chaparro, no ocupa plaza de extranjero, no tiene una ficha muy elevada, y el jugador tiene calidad, velocidad, desborde, mucha proyección y es goleador, y para más inri, el chico quiere salir del inter para seguir los pasos de su ídolo Finidi y poder tener los minutos necesarios para progresar....
        Demasiado bonito y fácil como para que se haga, ya se encargará Lopera de fastidiarlo con la opción de compra o algo de eso...
        Exacto, ojala se le valla la cabeza y lo traiga.

Comentario

Acaba de entrar al terreno de juego,Obinna por Chivu.

Para el que lo quiera ver en directo : http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv...?channel=psn_1

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            Acaba de entrar al terreno de juego,Obinna por Chivu.

Para el que lo quiera ver en directo : http://www-cdn.justin.tv/widgets/jtv...?channel=psn_1
            Esta jugando de extremo izquierda.

Yo estos experimentos de los entranadores,cargandose a delanteros poniendolos en banda,jamas lo entendere.

Comentario

No es extraño verlo jugar por banda, pero por la derecha, su izquierda es de palo.De todas formas hoy no tiene nada que hace, a menos que cambie mucho la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                No es extraño verlo jugar por banda, pero por la derecha, su izquierda es de palo.De todas formas hoy no tiene nada que hace, a menos que cambie mucho la cosa.
                No conozco mucho a este jugador, pero no estoy muy de acuerdo con que su izquierda es de palo.

Se habla de que le pega muy bien con la izquierda(haciendo varios goles)y con la derecha...incluso llegue a dudar si era zurdo o diestro...es mas, lo estoy viendo ahora mismo en directo y me parece que maneja muy bien ambas piernas.

Comentario

vaya paliza del atlanta al inter...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    No conozco mucho a este jugador, pero no estoy muy de acuerdo con que su izquierda es de palo.

Se habla de que le pega muy bien con la izquierda(haciendo varios goles)y con la derecha...incluso llegue a dudar si era zurdo o diestro...es mas lo estoy ahora mismo en directo y me parece que maneja muy bien ambas piernas.
                    Quizás me he expresado mal, me refería para jugar por banda izquierda, se que le da bien con la izquierda, pero no para dar centros, además, luego ha tenido un par de ocasiones para dar buenos centros al área y las ha desperdiciado dándole bastante mal, ya te digo que se desenvuelve mejor por la derecha. No le da ma con la izquierda, pero para jugar por esa banda no creo que sea su mejor sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Quizás me he expresado mal, me refería para jugar por banda izquierda, se que le da bien con la izquierda, pero no para dar centros, además, luego ha tenido un par de ocasiones para dar buenos centros al área y las ha desperdiciado dándole bastante mal, ya te digo que se desenvuelve mejor por la derecha. No le da ma con la izquierda, pero para jugar por esa banda no creo que sea su mejor sitio.
                      Ah ok,pefecto.

Se que es diestro pero me parece genial que tenga ese toque con ambas piernas,no es un recurso muy habitual en un jugador.

Comentario

Ahora si ha dado un gran centro con la izquierda. Viendo que a los 30 minutos ha recurrido Mourinho en él, dudo que lo deje escapar así tan facil.

Comentario

Me preocupa mucho sus estadisticas..el año pasado creo marco 8 goles en 32 partidos.

Lo bueno del Nigeriano,es que es joven y muchas cualidades tecnicas para triunfar.

Posdata: no me esta gustando de extremo,sigo pensando que se cargan a este tipo de jugadores tecnicos,incorporandolos a banda.

Comentario

Me he estado fijando, y cuando va con el balón en carrera, normálmente no le salen bien los centros con la izquierda, en cambio, cuando está parado si le salen buenos centros, de todas formas, la banda izquierda no es su sitio, y está siendo de lo mejor del inter.

Comentario

Aunque coincido con vosotros en que la banda izquierda no es su posición, el otro dia en copa salió en la segunda parte y me gusto mucho.

Comentario

Respuesta: Re: Aprovechemos la ocasión

Según Estadio Deportivo, Obinna se ha convertido en la opción prioritaria del Betis. Ojalá!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X