Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor

¿Alguien esta viendo este año a Obinna en el Malaga? Era para saber como le va, haber si el año que viene subimos y con un poco de suerte podemos usar el favorcillo que nos debian en Milan y nos lo traemos (segun lei esta cedido en Malaga)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      ¿Alguien esta viendo este año a Obinna en el Malaga? Era para saber como le va, haber si el año que viene subimos y con un poco de suerte podemos usar el favorcillo que nos debian en Milan y nos lo traemos (segun lei esta cedido en Malaga)
      El "favorcillo" en todo caso nos lo debera el Milan, no?

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
        El "favorcillo" en todo caso nos lo debera el Milan, no?
        Claro ¿y que he dicho yo?

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Con lo facil que les resulta a algunos clubes los fichajes, lo complicado que se hace todo en el Betis de Lopera
          Tu has dado en el clavo,pero esto en el Betis por desgracia es asi.Muchos futbolistas ven que tienes que fichar por tegasa y eso los echa para atras.Los futbolistas y sus representantes no son tontos y ellos saben que en el Betis actual lo "normal" es que se devaluen y de esta manera es muy complicado que vengan jugadores importantes.Si la prueba la tiene con nacho,¿tu te crees que es normal negociar mas de un mes por este jugador?,pues asi todo.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Tu has dado en el clavo,pero esto en el Betis por desgracia es asi.Muchos futbolistas ven que tienes que fichar por tegasa y eso los echa para atras.Los futbolistas y sus representantes no son tontos y ellos saben que en el Betis actual lo "normal" es que se devaluen y de esta manera es muy complicado que vengan jugadores importantes.Si la prueba la tiene con nacho,¿tu te crees que es normal negociar mas de un mes por este jugador?,pues asi todo.
            Ya le pasó a Roque Santa Cruz

Comentario

Claro ¿y que he dicho yo?
              Esta cedido por el INTER de milan...

Comentario

deneria de haber venido hubiese sidfo un muy acertado fichaje,espero que no se le pierda de vista.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
                  Esta cedido por el INTER de milan...
                  Creo que no habeis leido bien mi comentario, con lo de Milan me refiero a la ciudad de Milan, si quisiera referirme al equipo, habria dicho el Inter

Comentario

Creo que no habeis leido bien mi comentario, con lo de Milan me refiero a la ciudad de Milan, si quisiera referirme al equipo, habria dicho el Inter
                    y que favorcillo nos debe la ciudad de milan?? xdxd. que usamos muchas gomas de borrar?
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 03/10/09, 06:40:43.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      y que favorcillo nos debe la ciudad de milan?? xdxd. que usamos muchas gomas de borrar?
                      Dios...

Comentario

Pues parece que el tal Obinna de momento no aporta nada en el Málaga. Es pronto, continuaremos viéndolo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          ¿Para cuando una repsuesta a la pregunta que planteo?

No creo que sea muy dificil el sentido de la frase, es simple, "en Milan aun nos deben un favorcillo", hasta hace poco el Inter de Milan juega en la ciudad de Milan, no creo que sea tan dificil pillarle el sentido
                          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 03/10/09, 12:06:00.

Comentario

Pues el otro día en un resumen de eso de media hora de la Sexta de un partido del Málaga y a Obinna se le veía muy activo

Comentario

pues primer gol de obinna con el malaga

Comentario

En una de las primeras jornadas dio un pedazo de pase que fallo casi sin portero el delantero del Malaga, por no darle a la pelota, nada mas que habia que ver el pase para ver que tiene algo, y hoy pedazo de gol que ha marcado, mas quisieramos tener nosotros a Obinha, seria titular indiscutible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X