esta haciendo un equipo muy aseadito el Malaga... buen fichaje
Con esto se demuestra una vez mas que importan mas las ansias de crecer que el presupuesto del equipo. Pero claro segun Lopera tenemos mejor plantilla que muchos equipos de primera.
Es un jugador excelente y ademas con un gran futuro y proyección teniamos que haberlo fichado este invierno junto a Oliveira, una lastima, esperemos que de ascender el Betis pueda optar a contratar a este jugador.
En este caso todo se frustró por culpa del representante de Obinna, pero vamos, con esto no excuso a la lamentable planificación.
McAlv, seguro que estás más puesto que yo en el tema, pero me parece increíble que el Málaga con el erario tan limitado que tiene en comparación con el nuestro, se lo traigan esta temporada este año y el pasado no nos lo pudiéramos traer nosotros. A mí me da que Donmanué empezó a llorarle y "pesetear" como tanto le gusta a él, y al final que por eso se rompió esa opción -si es que realmente las hubo-.
En cualquier caso, ya que te digo que tú conocerás el tema mejor que yo, lo que no ocurra en nuestro "****" no ocurre ni por chiste en un tebeo.
Un saludo, crack.
P.D. enhorabuena al Málaga por tan acertado fichaje; ahora, a esperar que rinda al nivel que creo que puede demostrar.
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
Con lo facil que les resulta a algunos clubes los fichajes, lo complicado que se hace todo en el Betis de Lopera
Eso es porque cada vez que se llega a un acuerdo Lopera se echa para atras. Este año en particular es porque no se quiere gastar un duro y aun asi racanea con los años de contrato y el salario. Esto puede dar resultado con jugadores que no quiere nadie y su equipo esta deseando soltarlos, pero no con cualquiera medianamente bueno.
Comentario