Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

    pues yo lo veo que cuando venga oliveira sale pavone y viene obinna.

    Comentario


    • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      pues yo lo veo que cuando venga oliveira sale pavone y viene obinna.
      pues yo creo que el cambio es pavone oliveira

      Comentario


      • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

        Si sale Pavone se traen 2 delanteros, ya lo dijo Lopera.

        Comentario


        • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Si sale Pavone se traen 2 delanteros, ya lo dijo Lopera.
          Y esta podria ser la primera mentira de Lopera.

          Comentario


          • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

            Yo solo he puesto lo que dijo, alla cada cual con sus creencias.

            Comentario


            • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Yo solo he puesto lo que dijo, alla cada cual con sus creencias.
              Es que de Lopera uno no se puede fiar nunca.

              Comentario


              • Respuesta: Re: Aprovechemos la ocasión

                creeis que le traera momparlet?
                buena pinta si que tiene ojala venga

                Comentario


                • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

                  La cosa es que Ivan Larriba soltó esta tarde muy seguro de sí mismo que Pavone era un "pedazo de delantero centro y va a demostrarlo en el Betis" asi que, una de dos, o Pavone sale y entra Obinna en su lugar o bien no viene.

                  Aunque pensándolo bien, con las dos bajas de Jose Mari y Babic, quedan dos fichas federativas por ocupar, así que no podemos descartar que vengan Oliveira y Obinna, y Pavone siga lanzando balones fuera con la camiseta del Betis.

                  Comentario


                  • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

                    en estadio deportivo pone que el jugador está cansado de esperar, y que se la va jugar cambiando de representante...

                    Comentario


                    • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

                      Mas informacion

                      Foro no oficial del inter de milan pero con muchos seguidores

                      http://www.pazza-inter.com/forums/in...00&#entry37947

                      Inter’s Obinna Loaned To Real Betis

                      It has been well reported in recent times that the La Liga outfit Real Betis are keen to boost their attacking ranks ahead of the second half of the season.

                      One of their primary targets has been Victor Obinna of Inter Milan, a player that certainly would add a lot of creativity and spark to the Betis attack.

                      According to Sportsmediaset, both Inter and Betis have reached an agreement for Obinna, with it being decided that he will join the Spanish club for a six month loan period.

                      The move will see him stay in Spain for the remainder of the season, allowing the Nerazzurri to trim their squad down in the process.

                      It has also been reported that if both the player and the Spanish club are content at the conclusion of the season, then he can be purchased outright for a fee of €6 million.

                      Obinna has made eight appearances for the Nerazzurri, since joining the club from Chievo in 2008, where he excelled at from the 2005-06 season.

                      Comentario


                      • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

                        Por otro lado, y en el caso de Obinna, futbolista nigeriano con el que el Betis llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para su cesión, el director general del club italiano, Marco Branca, negó que la causa de que las negociaciones se hubieran parado fuera por un problema entre el agente del jugador y la entidad milanesa. «Eso es una tontería. El problema está en Obinna. Ha pedido tiempo, y más tiempo, y ya sólo quedan unas horas para que se acabe el plazo de fichajes. Entendemos que lo mejor es que el futbolista juegue en el Betis, pero no sé si el jugador piensa lo mismo. A ver si se decide pronto. Yo ya lo he hablado con él, que no puede esperar tanto. Nos ponemos en manos del Betis hasta el final si lo requiere», declaró el dirigente del Inter de Milán.

                        Al parecer es el jugador el que NO QUIERE VENIR, y si es asi, yo como que paso de que venga porque mas acomodados y pocos implicados sin gana... como que no.

                        Saludos Verdiblancos!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

                          Dios te oiga Srider. Mira, aquí os pongo lo que viene en el abc de hoy acerca de obinna:

                          "El Inter «culpa» a Obinna
                          En el caso de Obinna, futbolista nigeriano con el que el Betis llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para su cesión, el director general del club italiano, Marco Branca, negó que la causa de que las negociaciones se hubieran parado fuera por un problema entre el agente del jugador y la entidad milanesa. «Eso es una tontería. El problema está en Obinna. Ha pedido tiempo, y más tiempo, y ya sólo quedan unas horas para que se acabe el plazo de fichajes. Entendemos que lo mejor es que el futbolista juegue en el Betis, pero no sé si el jugador piensa lo mismo. Yo ya lo he habado con él, le he comentado que se decida ya, que no puede esperar tanto. Nos ponemos en manos del Betis hasta el final si lo requiere. Si el jugador se decide, pues irá...», fueron las palabras del director general del Inter."

                          Así que de lo que decía la web oficial de nuestro Betis todo mentira, qué raro. Lo que sí es cierto es que
                          Obinna no está muy convencido de venir. Lo que dice Florencio Ordoñez(lo del 30% y eso...) tiene pinta de ser verdad.

                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

                            Esto viene en el Correo de Andalucia:

                            "No sólo negoció por Oliveira el Betis en la tarde de ayer. En un intento por dar un golpe de efecto, Lopera retomó el asunto de la cesión hasta final de temporada con opción de compra del nigeriano Victor Obinna, descartada el pasado jueves. La operación caminó por buena senda por la tarde, pero se complicó por la noche cuando desde el entorno del futbolista se puso pegas a la opción de compra ya pactada con anterioridad de 4,5 millones. Y ojo que hoy sólo está previsto un reconocimiento médico, así que..."

                            Ups!! Que mala pinta tiene esto de Obinna..... Y a mi que me hacia ilusion que viniera el chaval....

                            Comentario


                            • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

                              ay lo teneis, nueva pantomima de lopera, ni representante de obinna ni na de na, no quiere venir el futbolista y punto, estoy cansao de que nos tomen por idiotas, lopera eres una ******.

                              Comentario


                              • Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

                                Si la historia esta clara, el poquisimo dinero que daban los argentinos por pavone, no convence a lopera, y lo que no le convence nada, son las formas de pago de los argentinos. sin la salida de pavone no va a venir nadie, no os hagais ilusiones.

                                Alguien va a dar un duro por pavone? NADIE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X