Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

Cuando el Betis ha fichado a dos delanteros buenos seguidos?? si ya le es complicado fichar a uno..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Al representante lo podrá mandar a hacer puñetas cuando quiera, si será él quien lo ha contratado.
      Eso mismo estaba pensando yo... que si le toca mucho los *******, lo podrá mandar a... en fin. Pero se supone que de esta manera Obinna tendría que indemnizarle por el despido, ya que lo ha contratado él.
      Acabaría el jugador pagando un dinero al representante, y este a su vez seguiría exigiéndole al Inter lo que entiende que se le debe.

Los representantes siempre tienen que andar complicando las cosas...

Comentario

Si el jugador tuviera muchas ganas de venir esto no sería ningún impedimento, de esto no os quepa duda, otra cosa es que el Betis no tenga muchas ganas de traerlo, me inclino por esta segunda opción.

Comentario

Lo de los representantes es de verguenza, al final son ellos y no los jugadores los que eligen a que equipo van sus representados segun el dinero que le den al representante.

Comentario

No os hacéis una idea lo que me duele que este futbolista no venga, y más, a sabiendas de que Larriba nos engaña como a chinos. Sabéis de sobra que si Lopera quisiera vendría a toda costa. De verdad, una gran lástima lo de este prometedor fichaje, es el que más me ilusiona, más que Oliveira. En fin, el Betis será lo que quiera Lopera... despierta bético, despierta de una vez.

Comentario

Nos estamos equivocando en no ficharlo, es un pryecto de futuro muy grande.

Comentario

Debe estar muy cerca el final de esta historia porque el Betis ha hecho oficial los acuerdos adoptados con Zaragoza e Inter de Milan por Oliveira y Obinna, respectivamente. La radio oficial del club ha anunciado que el Betis pagará 7 millones de euros por la mitad del pase del brasileño, explicando que sólo falta cerrar la forma de pago. Lopera se ofrece a abonar 3 millones ahora y el resto, en cuatro pagos posteriores. Y también han hecho público un acuerdo cerrado entre el Inter, el Betis y Victor Obinna, con lo que sólo faltaría saber quien se hace cargo de unas cantidades que la entidad neroazzurra adeuda al nigeriano. Que firmen es cuestión de horas.
                betis.com

Comentario

Originalmente publicado por panduro Ver Mensaje
                  Debe estar muy cerca el final de esta historia porque el Betis ha hecho oficial los acuerdos adoptados con Zaragoza e Inter de Milan por Oliveira y Obinna, respectivamente. La radio oficial del club ha anunciado que el Betis pagará 7 millones de euros por la mitad del pase del brasileño, explicando que sólo falta cerrar la forma de pago. Lopera se ofrece a abonar 3 millones ahora y el resto, en cuatro pagos posteriores. Y también han hecho público un acuerdo cerrado entre el Inter, el Betis y Victor Obinna, con lo que sólo faltaría saber quien se hace cargo de unas cantidades que la entidad neroazzurra adeuda al nigeriano. Que firmen es cuestión de horas.
                  betis.com
                  Ojala se cerraran los dos fichajes, seria una operacion perfecta contando que estamos en mercado de invierno y es muy dificil fichar bien. Pero elbetis.com tiene la misma credibilidad que Pepe Leon o Estadio Deportivo...

Comentario

Me parece que lo de los representantes es una falacia.

Obinna pienso que era la opción para presionar al Zaragoza y al propio Oliveira. ¿Os acordais del tema Aleksandro y ese portero italiano que al final fichó por el Levante? pues algo por el estilo. Es su forma de trabajar.

Comentario

Entre nosotros el representante es un poco ******cete...

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                        Me parece que lo de los representantes es una falacia.

Obinna pienso que era la opción para presionar al Zaragoza y al propio Oliveira. ¿Os acordais del tema Aleksandro y ese portero italiano que al final fichó por el Levante? pues algo por el estilo. Es su forma de trabajar.
                        Marco Storari.

Si, puede ser lo que tú dices. Una medida de presión... la verdad es que lo del representante parece poca cosa para que se venga abajo una negociación entera, ¿No?

Comentario

Pues a mí desaprovechar a un jugador, con 21 años, que has conseguido que el Inter meta una opción de compra de 4,5 millones de euros, y utilizar esto como una medida de presión es para pegarle collejas al Lolo durante el resto de su vida...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues a mí desaprovechar a un jugador, con 21 años, que has conseguido que el Inter meta una opción de compra de 4,5 millones de euros, y utilizar esto como una medida de presión es para pegarle collejas al Lolo durante el resto de su vida...
                            Exactamente. Si consigues cerrar un fichaje como este y lo dejas pasar... al final lo lamentas. Con lo caros que están los jugadores, en concreto los delanteros, y en concreto en el mercado invernal.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Exactamente. Si consigues cerrar un fichaje como este y lo dejas pasar... al final lo lamentas. Con lo caros que están los jugadores, en concreto los delanteros, y en concreto en el mercado invernal.
                              Pues rezemos para que no se dé, porque este tío me ilusiona....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Marco Storari.

Si, puede ser lo que tú dices. Una medida de presión... la verdad es que lo del representante parece poca cosa para que se venga abajo una negociación entera, ¿No?
                                Efectivamente Zlatan, Storari (por cierto, malo, malo malo)

No sé, veo demasiados paralelismos en este caso y pese a todo lo dicho, creo que es un farol, Lopera sabe que viniendo Oliveira, la afición no le tendría en cuenta no traer al nigeriano (yo si desde luego )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X