Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Confio mucho mas en Obinna que en Oliveira, vendra con ganas de comerse el mundo...
Saludos Verdiblancos!!!
Pdta: Dicen que esta en Sevilla en un hotel, lo han visto en el hall, Y NO ES UNA BROMA LO QUE DIGO.
Obinna es un jugadorazo, una apuesta de futuro segura. Oliveira es un jugador que si con esfuerzo recupera el nivel que aqui demostro tener sera un excelente fichaje. Ambos tienen inconvenientes, Obinna aun necesitara algun tiempo para perfilarse como un gran goleador, y Oliveira es posible que venga al estilo Jose Mari a ganar lo que pueda antes de retirarse a pesar de su edad. Ademas el ambiente de incopetitividad que hay en el equipo puede mermar la calidad de los dos jugadores..
La mejor opcion seria traer a los dos, ya que por Obinna el dinero se desembolsaria en verano tras ejercer la opcion de compra. Pero si hay que elegir me quedo con Oliveira, porque estamos muy necesitados ahora de un delantero que asegure goles.
pues a mi el chaval este me gusta y mucho, si no viene nos vamos a arrepentir, y si no ya lo veremos dentro de un par de años, pero bueno, ya sabemos como funcionan las cosas del de Jabugo
pues a mi el chaval este me gusta y mucho, si no viene nos vamos a arrepentir, y si no ya lo veremos dentro de un par de años, pero bueno, ya sabemos como funcionan las cosas del de Jabugo
Pues yo creo que tendra culpa en muchas cosas pero que este no es el caso. Esto es un problema entre el jugador y el club, ahí el betis no tiene nada que ver.
eso es un rollo de cooneee, ¿deberdad os lo creeis?, es lo que llevamos diciendo que uno o otro tiene a oliveira pos ahora dira que no pude traer a obinna... jejejeje mienten mas que hablan..... y el chaval sin ser convocado tres partido ya! esperando firmar y como no lo van a firmar ... pues .... tendran que decir algo. ya decia yo que mucha renovacion arriba veia .....
P.D: CUANDO SE VA A FICHAR ALGUIEN QUE SEPA MANEJAR EL EQUIPO en el CENTRO DEL CAMPOO....... ( porque manda cooneee que nos acordemos de capi cada partido)
lo que no me explico es porque el betis siempre intenta los fichajes de jugadores que siempre le deben dinero sus clubs..
siempre pasa igual..que si flecos, que si le deben al jugador, que si la formas de pago..
que forma mas absurda de hacer las cosas..
Comentario