Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)
Todo esto son ganas de amargarse y comerse la cabeza. Yo apuesto por apagar el ordenador, y no ver, oir ni leer la prensa hasta el día 1 de Febrero. Ahí estará la respuesta!
esque desde luego somos el unico equipo de 1 y me atrevo a desir que ni los de segunda son iguales que nuestro club fichando,yo flipo en colores..........
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
los futbolistas que nos han pedido los ternicos aqui estan y ahora los ternicos son los que tienen que solucionar el problema
frase del pepe leon en canal sur radio ahora
está claro ni obinna ni oliveira ni nadie
Jo.e miarma te llevo leyendo desde que empezo el post y has tenido una evolucion espectacular, has pasado del vamos a fichar a todos, al vamos a fichar a uno y finalmente al no vamos a fichar a ninguno...
Vuelve a leer las respuestas del cucharon, ha dicho que el cree que algun fichaje si que vendra (que el lo diga no lo asegura claro), yo creo que Obinna ya es seguro, pero estan esperando a si pueden o no fichar a Oliveira y presentarlos todos juntos (las tonterias de Lopera de querer siempre presentar a todos los fichajes " a la mesma ve")
Pues si nos basamos en la experiencia,no vendría nadie de nivel..osea Oliveira,u obinha..este aún por contrastar,aunque apunta muy buenas maneras
Y basándonos en la experiencia..pues tambien podríamos decir que Pepe León,opina,calienta el ambiente..pero de lo que dice poco se hace y no dejan de ser sus opiniones personales o de lo que le dejan escuchar que no decidir(hace poco decía que oliveira no vendría nunca y ahora opina sobre el presunto intento de fichaje)..asi que a esperar tocan y a ver si viene alguien
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
los futbolistas que nos han pedido los ternicos aqui estan y ahora los ternicos son los que tienen que solucionar el problema
frase del pepe leon en canal sur radio ahora
está claro ni obinna ni oliveira ni nadie
¿Recuerdas compañero el mensaje que te deje por privado?..horas despues sale este impresentable en nombre del dictador para empezar echar ****** sobre Chaparro...hace mes y medio,cuando ocupabamos el 8 lugar en la clasificacion,cerca de la uefa,todos se apuntaban el tanto de los fichajes y ahora resulta que es culpa del entrenador..que miserables.
posdata:tampoco era cuestion de ser muy inteligente, para saber como se las gastan estos mediocres.
Comentario