Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: obinna descarta jugar en el betis!!

os vais a creer lo que ponga esa web sensacionalista? puff... seguro que si llaman al representa desde un radio española dice que le encantaria jugar en el betis, que va decir este alli en italia.....

Comentario

el chaval,lo que quiere es triunfar en el inter,en ningun momento descarta venir,es mas mourinho no cuenta para nada con el,y el le quiere demostrar,que vale por que su deseo es triunfar en el equipo que lo ficho del chievo verona,ni mas ni menos que el inter,el ahora tiene una pataleta,por que tiene 21 añitos,solo falta que la gente,de su alrededor le haga ver que es joven y que con su calidad llegara a ser una estrella pero nocesita salir del club,para triunfar, CRESPO,ZLATAN IBRAHIMOVIC,ADRIANO LEITE, Y BALOTELLI,....esperemos que se de cuenta y quiera salir,para triunfar,es muy bueno...y muy joven.

saludos dani_tdg

Comentario

Pues nada... que se quede el chiquillo alli en Italia. Veo tambien logico que el chaval no venga al Betis porque está luchando por el descenso. Aunque eso de estar en el banquillo y a veces ni convocado sería para pensarselo varias veces.

Comentario

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

Que le den..

Comentario

Haber que dicen ahora en la onda verde..

Comentario

Me informan que el pájaro que dice que es su representante no lo es, con lo cual, lo que diga no vale nada.

Yo creo que vendrá.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Me informan que el pájaro que dice que es su representante no lo es, con lo cual, lo que diga no vale nada.

Yo creo que vendrá.
                Pues si sus informaciones son ciertas, el periodista que ha entrevistado al susodicho, ha metido la pata hasta el corbejón.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                  Haber que dicen ahora en la onda verde..
                  Mantenganos informados

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Mantenganos informados
                    De momento se estan metiendo con Serra, dejandolo por el suelo diciendole poca verguenza, y que mientras este lopera ni se va a acercar al Betis..
                    Tambien hablan de el partido de esta noche, a lo ultimo hablaran de fichajes.

Comentario

he abierto un post en el Subforo Medios Verdiblancos, para habalar de lo que digan en el programa La Jugada, ahora mismo está hablando Serra

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Justo ahora es el mejor momento para traernos a uno de los mejores delanteros africanos y muy joven. Aparte de los problemas economicos del Chievo, el jugador que se quedó obligado a jugar en la 2ª división con el Chievo ha declarado que se queire marchar en Diciembre, por 6 millones de euros se puede traer facilmente ya que el Inter ofreció 4 y estuvo a punto de llevarselo.

Aquí el articulo que escribí en su día sobre él.

Pese a tener 20 años recién cumplidos, este jugador es todo un joven talento contrastado en la liga italiana en tan solo dos temporadas. Se trata de Víctor Obinna Nsofor ,nacido en 1987 en Nigeria . Mide 1’82 cm de estatura y 80 Kg. , su endiablada velocidad es su mayor arma. Debutó en la Primera Nigeriana siendo prácticamente un niño, jugando en las filas del Plateau United y el Kwara United. Debutó en la serie A en un Chievo -Parma 1-0 y se convirtió en la noticia de los grandes rotativos del fútbol italiano cuando en el campo de laSampdoria marcó un gol de antología tras regatear a cinco contrarios.
                        En la presente campaña, Obinna Nsofor ha disputado 14 partidos con el Chievo, 13 de ellos como titular, y ha conseguido 5 goles. Fue elegido mejor jugador del sub.20 africano jugado en Benin que ganó Nigeria siendo titular indiscutible .
                        Este mediapunta tiene en contra su condición de extracomunitario lo que dificulta su fichaje por un fuerte equipo europeo. Sus principales características son la rapidez, es muy fuerte , habilidoso y un incordio constante para las defensas rivales. Le gusta caer a banda derecha y al contrario que muchos jugadores africanos no destaca por su físico sino por su técnica y calidad individual. Tiene un disparo a puerta muy certero y una gran técnica a la hora de lanzar penaltis. En Italia está considerado como uno de los mayores talentos de la liga y con su selección es todo un fijo ya en las convocatorias. Posiblemente pronto lo veamos salir del Chievo pues actualmente el equipo de Verona atraviesa una importante crisis financiera lo que supuso que en Diciembre estuviese a punto de salir en el mercado de invierno por 4 millones de euros al Inter.

Todo y más fútbol en: http://descubrepromesas.blogspot.com/

Solo una pega en tu reporte,es perfecto pero yo soi del 87 y tengo 21!!!!!!!!!!!!!!! por lo cual voi a cumplir 22 por lo cual 20 años no tiene obinna!!! ai q ve....jeje es broma hombre,me parece un jugador increible para el betis pero segun las ultimas noticias parece que no esta interesado en jugar en el betis aunque yo creo que se trata mas de algo economico,nose..me da un palpito jeje

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                          Solo una pega en tu reporte,es perfecto pero yo soi del 87 y tengo 21!!!!!!!!!!!!!!! por lo cual voi a cumplir 22 por lo cual 20 años no tiene obinna!!! ai q ve....jeje es broma hombre,me parece un jugador increible para el betis pero segun las ultimas noticias parece que no esta interesado en jugar en el betis aunque yo creo que se trata mas de algo economico,nose..me da un palpito jeje
                          has visto la fecha del mensaje (oct 2007)... en cuanto obinna la cosa está muy complicada

Comentario

A ver si es verdad que viene...

Comentario

Al final como siempre vendra un paquete

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                                Al final como siempre vendra un paquete
                                Pues conoces poco a Chaparro tu..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X