Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Obinna Nsofor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Víctor Obinna Nsofor (interesa al betis)

ahora llevan 15 minutos hablando del Sevilla...

Comentario

Oliveira...estan diciendo nombres por decir...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Ademas dicen que se busca tambien un medio...
        un medio? si lo que hace falta es un central...

Comentario

Sergio García tendrá descanso, Mehmet también, Xisco dice que jugará de mediapunta, Damia o Juanma, uno de los dos juega junto a Diego Segura en la otra banda

Hablan de fichajes, quieren un delantero y un medio, y en caso de que haya presupuesto un central, hablando de Obinna hay un tira y afloja por el precio de cesión. Han hablado con Marcelino, dice que hay contactos, pero tiene que llegar a un mínimo de dinero, el Zaragoza se está pensando el venderlo o no, están esperando poder hablar con Oliveira, según Marcelino, para él sería un palo que le quitaran a Oliveira

Comentario

Dice que fuentes del Betis les han confirmado que están negociando con Obinna y que la de Oliveira tambiñén, va a hablar Oliveira

Comentario

Dice que su representante no le ha dicho absolutamente nada de una oferta del Betis, que él estaría encantado de volver al Betis, su lesión está totalmente olvidada que la rodilla no le ha dolido nunca después de la lesión, dice que el Betis tiene un buen equipo pero que no tiene suerte. Y que ninguna afición le ha querido tanto como la del Betis.

No sabía yo que la casa de Sevilla la mantenía, dice que la mujer le tiene un cariño especial por Sevilla jejejejeje

Tomás Furest piensa ojo piensa que si se vendiese a Pavone y con ese dinero se fichase a Obinna, podría venir perfectamente los dos, es sólo su opinión sin estar refrendado en ningún sitio

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                Dice que su representante no le ha dicho absolutamente nada de una oferta del Betis, que él estaría encantado de volver al Betis, su lesión está totalmente olvidada que la rodilla no le ha dolido nunca después de la lesión, dice que el Betis tiene un buen equipo pero que no tiene suerte. Y que ninguna afición le ha querido tanto como la del Betis.

No sabía yo que la casa de Sevilla la mantenía, dice que la mujer le tiene un cariño especial por Sevilla jejejejeje

Tomás Furest piensa ojo piensa que si se vendiese a Pavone y con ese dinero se fichase a Obinna, podría venir perfectamente los dos, es sólo su opinión sin estar refrendado en ningún sitio
                Tomás Furest se ha fumado algo... y es verdad que lo ha dicho porque lo he escuchado...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Tomás Furest se ha fumado algo... y es verdad que lo ha dicho porque lo he escuchado...
                  algo así se me ha ocurrido a mí, o se ha fumado algo o le han dado algo raro en la comida jajajaja, mucha suerte tendríamos si viniese uno de los dos y Oliveira lo considero imposible

Ahora está hablando un reportero de Mallorca, y dice que no piensan para nada en la Copa

Comentario

Los de Canal Sur no saben que tontería inventarse, dicen que para Marcelino sería un palo muy grande que le vendieran a Oliveira, si fuera asi , ¿por qué no es titular indiscutible en su equipo?

Comentario

Gracias por la informacion Barrera, que hoy me perdido el programa y digo joerr seguro que han hablado cosas interesantes, aun asi pienso que lo de Oliveira no se va a hacer.

Comentario

Vuelve Ricardo!!!!!!!!!!

PD: Si viniera nos mete en la UEFA y todo

Comentario

Yo no es por nada, pero con la cantidad de ocasiones que genera el Betis de Chaparro jugando a lo Cruyff, en la segunda vuelta algún puntillo de más sí que sacaremos. Con uno de los dos delanteros estos. Si es con los dos, yo creo que acabamos tranquilos en media tabla, construyendo equipo para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                            Yo no es por nada, pero con la cantidad de ocasiones que genera el Betis de Chaparro jugando a lo Cruyff, en la segunda vuelta algún puntillo de más sí que sacaremos. Con uno de los dos delanteros estos. Si es con los dos, yo creo que acabamos tranquilos en media tabla, construyendo equipo para el año que viene.
                            Ya te aseguro de que si hubieramos tenido un "Oliveira", habriamos sacado sin exagerarte 18 puntos mas por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              Ya te aseguro de que si hubieramos tenido un "Oliveira", habriamos sacado sin exagerarte 18 puntos mas por lo menos.
                              Es imposible saberlo, pero la de ocasiones faciles que fallamos cada partido practicamente, no es normal, con un buen delantero yo tambien pienso que tendriamos muchos mas puntos

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                                Joe... 18 puntos es mucha tela, de hecho según esa teoría ahora mismo seríamos 2º en Liga y el Barça estaría 'acojonaito'.

Está claro que un buen delantero es capaz de marcar las diferencias en un equipo, pero no basta con eso.
                                Ningún equipo llega a los 40 puntos ahora mismo, y hay muchos que no solo tienen delanteros mejores que los nuestros (Agüero, Forlán, Villa, Rossi, Higuaín, Kanouté, etc...) sino que tienen mejor base y una plantilla mucho más amplia que la nuestra.

Así que tampoco exageremos, que Oliveira no es la panacea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X