Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atleti y Betis preguntan por Biglia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atleti y Betis preguntan por Biglia

Pos eso, que acabo de leer la noticia en Betis.com.es y creo que sería un buen fichaje

Se trata de un mediocampista del Anderletch, que ocupa la posición de mediapunta.
    Según el diario As, Biglia tiene muchas similitudes con Cesc Fábrecas. El Anderlecht abonó por él la suma de tres millones de euros pero a Atlético y Betis les saldría más caro ya que en Bélgica se revalorizó.

En lo de mediapunta, creo que se equivoca, mas bien es centrocampista y ademas organizador, aunque no descuida las labores defensivas, tien un muy buen manejo del balón, da gusto verlo distribuir, y con solo 20-21 añitos, en fin, otro más.....

Re: Atleti y Betis preguntan por Biglia

Lo he visto jugar un par de veces y no lo hacía nada mal, se le veían buenas maneras, y sí; sería un buen fichaje. Aunque hace tiempo que no lo veo jugar, supongo que seguirá en su línea.

Comentario

esa que pagina es? betis.com.es?

Comentario

Como odio las comparaciones tipo:

El nuevo Villa....El nuevo Jarni...el nuevo Cesc....donde suele haber una diferencia abismal...

Comentario

lógico, si lo comparas con ese tipo de jugadores, haces que la gente se interese más por ellos, lo que ocurre que casi siempre salen perdiendo en las comparaciones como es lógico. Biglia es bueno, de acuerdo, pero de ahí a compararlo con Cesc....

Comentario

Tambien decian que Gudjonsen tenia muchas similitudes con Simeone...

Comentario

Otro Mediapunta??

Comentario

perdón por cortar el hilo, pero para que me pongan de avatar algo, bastaba con pincharlo en un mensaje, y los moderadores te lo ponen, o hay que hacerlo en un post específico?

Volviendo al tema, no, no es mediapunta, es centrocampista, con muy buen toque y visión de juego, la verdad es que promete.

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                  Tambien decian que Gudjonsen tenia muchas similitudes con Simeone...

Si no se en que. Cholo unico. Por cierto, hace mas o menos un años, esto se estuvo hablando en la pagina de colchonero, y la verdad que ese chaval deberia de demostrar algo, en una liga superior, tipo holanda o portugal. Al menos a mi me lo parece, para venir al atleti.

Comentario

Esto al final, como siempre, no llegará a nada más. De todas formas, no se que hacen buscando otro mediapunta... se necesita un delantero y, en cualquier caso, un medio ofensivo...

Comentario

yo al que me traia era a Veloso del Sporting de Lisboa

Comentario

Originalmente publicado por Foxter Ver Mensaje
                        perdón por cortar el hilo, pero para que me pongan de avatar algo, bastaba con pincharlo en un mensaje, y los moderadores te lo ponen, o hay que hacerlo en un post específico?

Volviendo al tema, no, no es mediapunta, es centrocampista, con muy buen toque y visión de juego, la verdad es que promete.
                        ESO TE LO PONES TU EN TU PERFIL/AVATAR

Comentario

que edad tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            ESO TE LO PONES TU EN TU PERFIL/AVATAR
                            Gracias por la información

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                              que edad tiene?
                              20 ó 21 añitos, aunque como dice McAlv, Pareja tampoco estaría nada mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X