Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial Copa Africa de Naciones 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post Oficial Copa Africa de Naciones 2008

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
    Ernst, ¿ves alguna seleccion puntera?
    Bueno las candidatas siempre van a ser Nigeria ,Costa de Marfil y Camerun, luego sin dan la sorpesa Benin o Senegal. La pena es que no este el Congo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      En breves me haré una lista de todos los jugadores menores a 22 años que participen en esta Copa de África para hacerles un especial seguimiento, aunque seguramente no todos jueguen, pero intentaré verme todos los partidos.

Saludos!
      Cuando salen las convocatorias de todos los partidos???

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Ya están casi todas hechas, pero aún faltan varias, aunque para finales de esta semana con casi toda seguridad estarán colgadas en la página oficial de Ghana 2008, y si no en cualquier otra parte.
        Muchas gracias amigo, me gustaría si no te es mucho trabajo que colocases en este post todas las convocatorias cuando salgan vale?

Comentario

Alguien sabe los partidos de la Copa de África que ofrece Eurosport, los días y las horas?

Comentario

Hace dos años Sulley Muntari jugaba en el udinense, lo vi en el mundial y aposte por el. Mis conocidos se reian porque decian que como iba a apostar por un jugador de Ghana, ahora esta en el Porstmouth y se esta saliendo. El tal Gyan Asamoah jugo bien el mundial, pero era muy irregular, falla mucho cara a gol. Y el que no se porque no esta es Appiah, aunque juege en el Fenerbache (Creo) era el mejor en el mundial por delante de Essien, ya se que es viejo pero yo lo veia fundamental en la seleccion. ¿Y kuffour? me acuerdo que la lio en un partido del mundial, les marcaron un gol y no volvio a pisar campo....
            Les hice un seguimiento especial a esta seleccion en el mundial, por cierto Kingston creo recordar que era el portero y no era nada malo.
            ¿Podeis decirme que partidos puedo ver sabiendo que solo tengo los canales normales y el tdt?

Comentario

¿Alguien sabe si retrasmiten en algún sitio la Copa de África?

P.D. ¿Dónde está Banin? ¿Cuándo se formó?

Comentario

Podríais poner los onces d las selecciones?? gracias de antemano

Comentario

El partido inaugural entre Ghana y Guinea (Conakry) ha acabado con empate a 1. Ha sido un partido tipico de selecciones africanas, juego rapido pero algo impreciso, sobretodo Guinea. A mi me ha gustado Feindouno por Guinea y Asamoah Gyan por Ghana.

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                    El partido inaugural entre Ghana y Guinea (Conakry) ha acabado con empate a 1. Ha sido un partido tipico de selecciones africanas, juego rapido pero algo impreciso, sobretodo Guinea. A mi me ha gustado Feindouno por Guinea y Asamoah Gyan por Ghana.
                    Al final marcó Ghana el segundo gol jeje. Además ha sido un golazo de Muntari desde fuera del área. Fue en el descuento.

Ghana ha sufrido mucho para vencer a Guinea, y han tenido que ser sus mejores jugadores, Gyan Asamoah y Muntari, los encargados de decidir el partido.

Comentario

Bueno he podido ver en directo el partido y daré un poco mi visión de él.

Ghana 2-1 Guinea

Goles de A.Gyan y Muntari por parte de Ghana y Kalabane por parte de Guinea.

El partido ha estado entretenido aunque en casi toda la fase del encuentro ha dominado Ghana que ha jugado mucho por banda, utilizando las dos y arriba jugando con dos puntas de mucha fuerza y podería físico como referentes eran Odgogo del Notthigan Forest y A.Gyan del Udinese. En las bandas Quinsi del Celta llevaba el peligro por la derecha en el primer tiempo aunque en la segunda parte estuvo desaparecido y entró en su lugar Andrew Aye, ojito con este chaval porque promete, 18 años, extremo zurdo, juego en O.Marsella y ya ha debutado en liga, muy habilidoso, fuerte y mucha potencia en las piernas, por otra parte Quinsi el rato o los 30 primeros minuitos que quiso jugar porque luego desapareció me pareció un jugador aprovechable aunque muy intermitente.Por la banda derecha Ghana trenía a Larrea Kingston, este si ha jugado mejor, muy bueno a balón parado y centrando desde banda. Mientras Ghana jugaba por banda, Guinea lo hacia al contra golpe con Ismael Bangoura y Feindonou siempre en todas las jugadas, el primero muy individualista todo el partido y fallón, mientras que Feindonou era el que llevaba el equipo y lider, ha sido el que más me ha gustado de Guinea y llevaba el sentido del equipo muy libre por todo el campo. Bangoura aunque jugaba de delantero lo hacia más pegado a la banda dfercha. En el eje de la defensa Guineana me ha gustado mucho Balde del Celtic y en ciertas fases del partido tambien Kalabane, que a raiz de meter el gol rematando un saque de esquina se creció. Un defensa central de 1'91 cm que va muy bien al corte y por alto.Por lo demás muy superior Ghana y Guinea que tiene muchas carecnias defensivas, sobre todo por alto a la hora de defender y el lateral zurdo horroroso.
                      El portero de Guinea me ha parecido muy serio y con decisión, seguro en todos los balones aéreos.
                      Destacar tambien a Sully Muntari de Ghana, un jugón, se ha sacado un zurdazo en el descuento impresionante.Es un medio centro muy polivalente, lanza las faltas y tiene muy buena zurda, maneja las dos piernas y no duda en lanzar desde fuera del área si tiene espacio. Mucha llegada y sobre todo fuerza, ha eclipsado el juego de Essien en el centro del campo de Ghana.
                      Por ultimo para acabar me gustaria destacar a Karamoko Cissé que salio en la segunda parte por parte de Guinea, un delantero muy alto, 19 años, juega muy bien entre lineas y siempre busca el desmarque, es rápido y juega con sentido....por lo demás el cesped muy malo y alto, con muchos parches que frenaba el balón.
                      Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 21/01/08, 00:53:32.

Comentario

Ernst, haz el favor de no recomendar en el foro jugadores que tengan nombres como Karamoko.
                        Karamoko, tío, a ese nos lo merendamos en el foro en menos de dos comentarios... demasiado fácil jajaja.

Por lo demás, de acuerdo contigo en tu análisis, he visto el partido a ratos en diferido... y Ghana ha demostrado ser superior a Guinea. Además, el primer partido suele ser muy complicado, se soltarán a partir de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Ernst, haz el favor de no recomendar en el foro jugadores que tengan nombres como Karamoko.
                          Karamoko, tío, a ese nos lo merendamos en el foro en menos de dos comentarios... demasiado fácil jajaja.

Por lo demás, de acuerdo contigo en tu análisis, he visto el partido a ratos en diferido... y Ghana ha demostrado ser superior a Guinea. Además, el primer partido suele ser muy complicado, se soltarán a partir de ahora.
                          Jajaja, el nombre se las trae pero el chaval parece bueno eh, me ha sorprendido sus movimientos pese a su altura. En cuanto a Guinea el partido de hoy no era su partido, deben de ganar a Marruecos y obligatoriamente a Namibia que se supone que perderá los 3 partidos, Guinea se la jugará con Marruecos.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Jajaja, el nombre se las trae pero el chaval parece bueno eh, me ha sorprendido sus movimientos pese a su altura. En cuanto a Guinea el partido de hoy no era su partido, deben de ganar a Marruecos y obligatoriamente a Namibia que se supone que perderá los 3 partidos, Guinea se la jugará con Marruecos.
                            Tienes razón, si no salta ninguna sorpresa... Guinea y Marruecos se la van a jugar en el siguiente partido.
                            A ver que impresión inicial nos deja Marruecos mañana.

En Eurosport dan todos los partidos creo, esto es un cáncer para mi estudio... menos mal que el jueves acabo y me puedo centrar en lo realmente importante de la vida: el fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Tienes razón, si no salta ninguna sorpresa... Guinea y Marruecos se la van a jugar en el siguiente partido.
                              A ver que impresión inicial nos deja Marruecos mañana.

En Eurosport dan todos los partidos creo, esto es un cáncer para mi estudio... menos mal que el jueves acabo y me puedo centrar en lo realmente importante de la vida: el fútbol
                              Jjajaa, si afortunadamente dan todos los partidos eurosport y en español. Mañana maraton de partidos desde las 4 de la tarde que empieza el primero asta las 10:30 que termina el último.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Jjajaa, si afortunadamente dan todos los partidos eurosport y en español. Mañana maraton de partidos desde las 4 de la tarde que empieza el primero asta las 10:30 que termina el último.
                                Dímelo a mi... ya he estado mirando la parrilla de Eurosport a ver como lo hago para ver al menos un ratito en directo el Nigeria-Costa de Marfil (partidazo). El de Malí lo veré cuando llegue de estudiar, aunque preveo goleada gorda, ¿No?
                                Y el Namibia-Marruecos lo he descartado del tirón, porque entonces ya es que no estudio nada jeje.

Ya nos comentarás lo más interesante de la jornada, para los que no podamos verla al completo.

Un saludo tío, me voy pa' la cama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X