Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial Copa Africa de Naciones 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post Oficial Copa Africa de Naciones 2008

Manucho... pedazo de delantero que tiene Angola y ademas... pedazo de jugador que ha fichado (por cuatro libras) y ha cedido al Olympiacos... el ManU... que pedazo de jugador por Dios...

Comentario

camerun clasificada para la final y de momento a falta de 15 minutos va ganando egipto a costa de marfil 3-1

Comentario

ghana era la que mas me gustaba,la seleccion con mas tecnica de africa.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Manucho... pedazo de delantero que tiene Angola y ademas... pedazo de jugador que ha fichado (por cuatro libras) y ha cedido al Olympiacos... el ManU... que pedazo de jugador por Dios...
          al panathinaikos no al olympiacos.

Comentario

Comentario

Costal de Marfil cae eliminada. Perdio 1-4 ate Egipto.

Egipto paso por encima de los elefantes como un rodillo.

Saludos

Comentario

Cuantos informes de los jugadores de las selecciones africanas y en particular de Egipto habran recabado ya, Mompa y compañia...

Comentario

Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
                  al panathinaikos no al olympiacos.
                  es verdad... me confundi de equipo griego...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Cuantos informes de los jugadores de las selecciones africanas y en particular de Egipto habran recabado ya, Mompa y compañia...
                    tu y yo sabemos la respuesta a eso... muchisimos... 2 informes por jugador... por si se pierde alguno...

por cierto me esta dejando algo defraudao el nivel de esta copa de africa...

Comentario

tu y yo sabemos la respuesta a eso... muchisimos... 2 informes por jugador... por si se pierde alguno...

por cierto me esta dejando algo defraudao el nivel de esta copa de africa...
                      Yo es que solo puedo ver los resumenes, no puedo ver los partidos en ningun sitio, mas o menos los resultados son los de siempre, siempre estan los mismos, salvo la sorpresa de C.Marfil que no es tanta porque su rival era Egipto que es el vigente campeon, pero meterles tanto...tambien es que tienen una defensa muy blandita.

Comentario

yo tampoco he podido ver los partidos... solo 2 en casa de mi abuelo... y no se he visto un ritmo muy lento de juego... muy poca imaginacion... y no se me parecia que el cesped estaba altisimo... el balon no rodaba con libertad... se frenaba muchisimo...

Comentario

ayer quedó una vez demostrado que abdulkader keita es un pedazo extremo. por la izquierda y por la derecha desbordaba a la defensa egipcia una y otra vez. el portero egipcio se salió y el resultado fue demasiado abultado. la diferencia no fue de 1-4.

Comentario

yo tampoco he podido ver los partidos... solo 2 en casa de mi abuelo... y no se he visto un ritmo muy lento de juego... muy poca imaginacion... y no se me parecia que el cesped estaba altisimo... el balon no rodaba con libertad... se frenaba muchisimo...
                            Es que a los pobres les pasa como a los que se ponen la cortina de pelo para tapar su incipiente calvicie, como alli llueve 2 veces al año, la poca hierba que crece la dejan alta para tapar la zona colindante en la que no crece .

Lo del juego asi alocado es normal, y muy logico, si te fijas muy pocos medios africanos son organizadores, todos se basan en despliegue fisico, destructores, Okocha era de los muy pocos que repartia el juego, pero un jugador de esa calidad aparece 1 de cada 200.000 en Africa, ahora mismo de los pocos que se me ocurra, Sokora que tiene mucha calidad.

Entonces cuando juegan dos Essien en un mismo equipo, una de dos, o tardan mucho en organizar porque no hay nadie encargado de eso que sepa hacerlo y nunca ven opciones, y otra opcion es que como no saben la reparten demasiado rapido y es un continuo tuya mia...

Comentario

Es que a los pobres les pasa como a los que se ponen la cortina de pelo para tapar su incipiente calvicie, como alli llueve 2 veces al año, la poca hierba que crece la dejan alta para tapar la zona colindante en la que no crece .

Lo del juego asi alocado es normal, y muy logico, si te fijas muy pocos medios africanos son organizadores, todos se basan en despliegue fisico, destructores, Okocha era de los muy pocos que repartia el juego, pero un jugador de esa calidad aparece 1 de cada 200.000 en Africa, ahora mismo de los pocos que se me ocurra, Sokora que tiene mucha calidad.

Entonces cuando juegan dos Essien en un mismo equipo, una de dos, o tardan mucho en organizar porque no hay nadie encargado de eso que sepa hacerlo y nunca ven opciones, y otra opcion es que como no saben la reparten demasiado rapido y es un continuo tuya mia...
                              pues si mucha razon que tienes... ^^

Comentario

He escuchado a varios jugadores africanos en esta competición decir que a ellos les gusta jugar así. Que en África no se piensa tanto como en Europa, y que de vez en cuando les apetece jugar con sus selecciones por eso.

En cuanto a lo de los centrocampistas africanos creo que tienes razón. Así más ofensivos veo al palangana Keita o a Muntari, pero son más llegadores que organizadores.

Quizás Egipto sea la más "europea" por decirlo de algún modo. Es donde se ve más toque, más calidad técnica, etc... a mi es la selección africana que más me gusta. Espero que ganen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X