Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Oficial Copa Africa de Naciones 2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post Oficial Copa Africa de Naciones 2008

Cissé está en el Hellas Verona de la serie C1, por lo que comentaron ayer sus derechos federativos son del Atalanta. Se le vieron buenas maneras pero no pudo participar mucho al salir como suplente.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      A Karamoko Cissé recuerdo haberlo visto yo este año o el pasado en el Calcio, pero no recuerdo en que equipo, me pareció aprovechable.
      Vosotros seguid con el Karamoko... jajaja, creo que voy a abrir un post específico para él en el Rincón del Ojeador. No quiero perderme los posibles comentarios de Dolvi, Clyde o el Gañán jajajaja.

Comentario

Que ******** Zlatlan y Ernst, a mi justo me an quitado ahora Eurosport, es el torneo que mas me gusta y no lo podre ver, ademas de ahi no ay en otro sitio?

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Vaya partidazo que está siendo el Namibia - Marruecos, impresionante.
          Pues el Costa de Marfil-Nigeria ha sido un tostón de cuidao...

Ha vencido Costa de Marfil por 1-0 con gol de Salomon Kalou en la segunda parte.
          Después del gol Nigeria ha seguido jugando igual (de mal) que con el 0-0. No han presionado, no han puesto intensidad, no se han esforzado en buscar el empate. Es preocupante la situación de Nigeria desde luego. Una auténtica decepción.
          Y decir también que el juego de Costa de Marfil no ha sido gran cosa, les ha bastado un gol de Kalou en una jugada individual suya para llevarse el partido.

Comentario

Ojala que gane Mali o que llegue a la final por lo menos...creo que es una buena seleccion y ademas asi se jode el cerdilla

Comentario

Vaya monologo de Marruecos con Namibia... vaya defensita que tiene Namibia, me esperaba más la verdad.

Costa de Marfil es mi favorita al titulo, vaya delantera que tiene, es impresionante, y al final resuelve el joven Kalou.. de todas formas es increible la delantera

Comentario

Mali va ganandole 1-0 a Benin. Gol de Kanouté de penalti

Comentario

Mali va ganandole 1-0 a Benin. Gol de Kanouté de penalti

Comentario

Pensaba que Benín era mucho más floja, y para nada.
                    Ante una selección como Malí no están dando mala impresión. De hecho, creo que ellos mismos se han subestimado... ya que en estos últimos minutos están apretando y demostrando que les pueden plantar cara a los de Malí.

Comentario

Es imposible jugar con la hierba tan alta como han jugado Nigeria y costa de marfil... el balon no rodaba y parecia cuadrado...

Comentario

Bueno hoy me he tragado los 3 partidos seguidos, vaya maratón. Ahora daré un poco mi visión de lo que ha sido cada partido y quienes me han llamado la atención

Namibia 1-5 Marruecos goles de Brendell por parte de Namibia y por partida de Marruecos tres de S.Alloudi , uno de Sektioui y otro de Zerka.

-No me ha desencantado Marruecos aunque la he visto muy floja en defensa, el lateral zurdo muy flojito, de lo peor que he visto en el torneo.
                        Marruecos siempre ha llevado el peligro por la banda de Sektioui, un extremo zurdo pero que puede jugar por la derecha porque le da con las dos, muy rápido, buen pasador, se ve técnicamente bueno. Por la banda derecha me ha sorprendido S.Alloudi, todo un desconocido para mi, lo he visto rápido y habilidoso, con buen olfato de gol tras los tres goles y un buen rematador, siempre en el segundo palo para entrar desde atrás sorprendiendo, busca siempre la línea de fondo para centrar.
                        Por parte de Namibia poco peligro, una selección muy débil, quizás alguna internada de Brendell. Sobre todo muy malos los centrales de Namibia, sufren mucho por alto y siempre saltan a destiempo, además son lentos y leñeros.
                        Me ha decepcionado bastante Chamaak, esperemos que haga más en el próximo partido.

Nigeria 0-1 Costa de Marfil gol de Kalou

-Partido muy aburrido hasta el minuto 60 de la segunda parte, desde entonces solo un tiro al larguero de Taiwo, para mi uno de los mejores jugadores en defensa de hoy, lateral zurdo muy seguro defensivamente y tiene una zurda impresionante, también me ha gustado en defensa el central de Nigeria Shittu, muy alto y fuerte que va bien de cabeza y seguro en el corte, se le ve rápido. Siguiendo con el partido se han respetado los dos equipos por miedo a perder el primer partido pero en la 2ª parte ha arriesgado mas costa de marfil y se ha merecido adelantarse en el marcador con la magnifica jugada individual de Kalou. Kader Keita por la derecha me ha gustado muy participativo y desbordando cada vez que podía. Nigeria me ha decepcionado mucho, muy falta de ideas y anárquica.

Malí 1-0 Benin gol de Kanouté

-El peor partido de hoy para mi gusto, me esperaba más de Mali y Benin me ha sorprendido, aunque no me explico porque Sessengon y Maiga no han jugado de titulares, me ha gustado el lateral zurdo de Mali, además me ha gustado mucho, Sidibe se llamaba, subía mucho y con velocidad, un lateral zurdo de largo recorrido que le gusta conducir la pelota, es habilidoso, técnico y rapidillo. Se incorpora muy bien al ataque.Omotoyossi muy solo arriba, pero este tio va para crack, quien quiera saber algo más de él que visite mi blog, ahí lo tengo. Por último destacar de Benin al central Adenon, joven, bueno al corte y siempre anticipándose, le falta experiencia.
                        Por lo demás poco más se puede sacar de este partido tan malo.

Sigo viendo el césped muy malo y sobre todo hecho en falta una cosa en este torneo, calidad técnica.

Comentario

Yo al final he visto bastante fútbol hoy y estoy totalmente de acuerdo con los análisis de Ernst.
                          Cuando vi la alineación de Benín (a la que, sinceramente, esperaba mucho más floja) no entendía que dejasen fuera a un tío como Sessegnon, buen futbolista y sobretodo con experiencia en una liga como la francesa.

A ver que nos encontramos mañana, pero coincido con Ernst en que la calidad técnica está brillando por su ausencia. Mucho desgaste, pero también hay fases de los partido que se juegan a un ritmo lentísimo, sin intensidad alguna.

Comentario

Re: Post Oficial Copa Africa de Naciones 2007

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Mucho ojo con Namibia y Sudan, pueden ser las sorpresas.

oye esa namibia ernst!!

Comentario

Bueno, recalco la victoria de Egipto ante Camerún, que me ha decepcionado muchísmo, pero es una selección floja que depende muchísimo de Eto'o. Egipto sin embargo ha sido un "equipo", el único que he visto hasta ahora. Muy bien Zidan, un jugador muy a tener en cuenta.

También me gustó mucho el beninés Omotoyossi, os lo recomiendo, además creo que Ernst le dedicó un artículo.

De mali me gustó Sidibe, del Stoke City creo, me sorprendió cuando salió de refresco. Muy rápido y algo habilidoso. Lo único que tiene ya 28 años...

Saludos

PD: He hecho un post de la Copa África, si alguno quiere pasarse

---> www.betisymas.blogspotcom <---

Comentario

Os dije que no fallo en mis predicciones y de momento hay teneis a Egipto, ya le ha ganado a camerun lo que, por nombres, es una sorpresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X