pues eso. ¿que os parece este pedazo de centrocampista? es internacional con francia, y a mi personalmente me encanta, llegó al villarreal este verano como el fichaje estrella, pero sorprendentemente, pellegrini, lo está dejando en la grada a lo riquelme, y aún no ha debutado en liga. el jugador ya ha amenazado en buscar una salida en el mercado de invierno, si continua esta situación. ¿que os parecería este fichaje de forma inmediata para completar el centro del campo, aunque fuera en forma de cesión?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mavuba
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: mavuba
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajepues eso. ¿que os parece este pedazo de centrocampista? es internacional con francia, y a mi personalmente me encanta, llegó al villarreal este verano como el fichaje estrella, pero sorprendentemente, pellegrini, lo está dejando en la grada a lo riquelme, y aún no ha debutado en liga. el jugador ya ha amenazado en buscar una salida en el mercado de invierno, si continua esta situación. ¿que os parecería este fichaje de forma inmediata para completar el centro del campo, aunque fuera en forma de cesión?
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeYo me lo traeria con los ojos cerrados, JUGADORAZO en todas las letras, llamado a ser el sustituto de Makelele y que me extraña mucho que no haya debutado... este si que es un buen futbolista y no Somoza... porque no le devolvemos a Somoza y Jose Mari y nos traemos a ese?
Ahora, en serio. Increible que venga somoza o jose mari estando mavuba (descarte pero jugadorazo)
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensajeeste jugador no era el que nació en un rio? estoy seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario