Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mavuba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mavuba

pues eso. ¿que os parece este pedazo de centrocampista? es internacional con francia, y a mi personalmente me encanta, llegó al villarreal este verano como el fichaje estrella, pero sorprendentemente, pellegrini, lo está dejando en la grada a lo riquelme, y aún no ha debutado en liga. el jugador ya ha amenazado en buscar una salida en el mercado de invierno, si continua esta situación. ¿que os parecería este fichaje de forma inmediata para completar el centro del campo, aunque fuera en forma de cesión?

Re: mavuba

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    pues eso. ¿que os parece este pedazo de centrocampista? es internacional con francia, y a mi personalmente me encanta, llegó al villarreal este verano como el fichaje estrella, pero sorprendentemente, pellegrini, lo está dejando en la grada a lo riquelme, y aún no ha debutado en liga. el jugador ya ha amenazado en buscar una salida en el mercado de invierno, si continua esta situación. ¿que os parecería este fichaje de forma inmediata para completar el centro del campo, aunque fuera en forma de cesión?
    otro desecho del villarreal !!!NO GRACIAS!!!

Comentario

Pero es mediocentro defensivo ¿no? De eso estamos bastante sobrados, para fichar alguien que le puede cortar la pregresion a Juande creo que es mejor no fichar

Comentario

pues fichar a desechos del Villarreal como Somoza y Jose Mari esta mal echo... pero desde luego que fichar desechos que al fin y al cabo son estrellas como Riquelme y Mavuba estaria de lujo, vamos

P.D: a pesar de todo, aun tengo esperanzas en Somoza

Comentario

porque no le gusta a Pellegrini no quiere decir que sea un desecho...solo hay que mirar donde esta Riquelme...

Comentario

Si,por lo que se ve hay muchos por aqui que saben mucho de futbol y de jugadores....

Comentario

este jugador no era el que nació en un rio? estoy seguro.

Comentario

Yo me lo traeria con los ojos cerrados, JUGADORAZO en todas las letras, llamado a ser el sustituto de Makelele y que me extraña mucho que no haya debutado... este si que es un buen futbolista y no Somoza... porque no le devolvemos a Somoza y Jose Mari y nos traemos a ese?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Yo me lo traeria con los ojos cerrados, JUGADORAZO en todas las letras, llamado a ser el sustituto de Makelele y que me extraña mucho que no haya debutado... este si que es un buen futbolista y no Somoza... porque no le devolvemos a Somoza y Jose Mari y nos traemos a ese?
                  y de camino un treque Riquelme-Rivera. Quien puede decir no a rivera?

Ahora, en serio. Increible que venga somoza o jose mari estando mavuba (descarte pero jugadorazo)

Comentario

la verdad es que yo lo prefiero antes que a rivera o somoza

Comentario

Si otro mas igual que Somoza, ahora nosotros vamos a ser el refugio del Villareal, lo que me faltaba por ver con 16 o 18 mil socios que tienen.

Comentario

Por la teoria de mas de uno de aqui a Oliveira lo tendriamos que haber considerado en su dia como desecho del valencia, no??.

Comentario

con ese y juande en el centro del campo, no entra nadie

Comentario

mejor traemos a johan cabaye o como se escriba

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                              este jugador no era el que nació en un rio? estoy seguro.
                              efectivamente de ahi su nombre de pila ryo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X