Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lafferty

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lafferty

Jugador de irlanda del norte que le marcó un golazó a la suecia de ibrahimovic un gol de crack y creo que juega en un equipo de la liga irlandesaa es un crack y creo que le vendria muy bien al este betis, ademas de ser comunitario es joven, es el jugador apropiado.

LOPERA FICHALOOOOO¡¡¡¡¡¡

Re: Lafferty

Originalmente publicado por guille_betico2 Ver Mensaje
    Jugador de irlanda del norte que le marcó un golazó a la suecia de ibrahimovic un gol de crack y creo que juega en un equipo de la liga irlandesaa es un crack y creo que le vendria muy bien al este betis, ademas de ser comunitario es joven, es el jugador apropiado.

LOPERA FICHALOOOOO¡¡¡¡¡¡
    Como se tengan que fichar jugadores por que han macado un gol bonito, iriamos apañado!!!!!!
    Hay que seguir la trayectoria y su progresión, antes de hacer locuras y fichar jugadores irlandeses o escoseses que solo han marcado un golito.

Comentario

Señores que golazo le ha metido nolito a el betis "b" loper,fichalo....ayayay como esta el patio

Comentario

si... un golazo en toda regla

Comentario

LOPERA FICHALOOOOO¡¡¡¡¡¡
          Porke le ha metido un golazo a suecia es un crack? entonces.... Varela contra el Barca... mejor jugador del mundo no? XD

Comentario

Varela es el mejor lateral derecho del mundo!!Que golazo a lo Maradonaaaa!

Comentario

Tio como sigamos fichando todos los dias no se donde los vamos a meter.

Comentario

LOPERA FICHALOOOOO¡¡¡¡¡¡
                Si claro....si ves solo el gol del jugador vas apañado. Cualquiera podría ver el gol de varela al barcelona (en el betis-barça del colombino), el gol de Luis fernandez al Osasuna, el gol de Sobis al mallorca, y el regate que se marcó damiá con el mallorca, y piensa que la plantilla del betis está llena de cracks mundiales.

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                  Como se tengan que fichar jugadores por que han macado un gol bonito, iriamos apañado!!!!!!
                  Hay que seguir la trayectoria y su progresión, antes de hacer locuras y fichar jugadores irlandeses o escoseses que solo han marcado un golito.
                  +1

Yo meti un golazo el otro dia jugando en mi barrio... me da que me voy a hacer las pruebas para el Betis xD (Lo que hay que oir)

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    Si claro....si ves solo el gol del jugador vas apañado. Cualquiera podría ver el gol de varela al barcelona (en el betis-barça del colombino), el gol de Luis fernandez al Osasuna, el gol de Sobis al mallorca, y el regate que se marcó damiá con el mallorca, y piensa que la plantilla del betis está llena de cracks mundiales.
                    am pero no lo esta?? segun lopera si ;)

Comentario

Buen gol el que marcó ayer, pero por que solo meta un buen gol no se debería juzgar, se debería de ojear o de consultar antes a ojeadores o gente que lo haya visto jugar y ya luego seguir al jugador un poco más, y ya si convenze pues ficharlo.

Comentario

Totalmente deacuerdo; +1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X