Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta del Milán por Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oferta del Milán por Riquelme

    es muy dificil que el betis fiche ya a riquelme pero hay posiblidades que venga jejeje pero si na viene tenemos a juande aunque sea mejor riquelme pero juande ya se esta creciendo y para el futuro lo van a querer grandes equipos

    Comentario


    • #17
      Re: Oferta del Milán por Riquelme

      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      Capi, para mi esta mas sobrevalorado que Torres... de verdad, no soy anti-Capi porque no puedo ser "anti" ningun jugador que esté en el Betis... pero ostia, no me gusta como juega... aunque eso si, a veces te la puede liar, las cosas claras

      P.D: Arzu si que me parece un jugador decente, ves? ... y bueno, de Juande esperemos que le saquemos algo de rendimiento... porque de verdad, por este si que pujaran, si
      Vale entonces cambiamos a tim cahil por Capi ¿no?

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: Oferta del Milán por Riquelme

        Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
        Vale entonces cambiamos a tim cahil por Capi ¿no?

        Un saludo.
        macho, me sabe mal hasta decirtelo... pero te pones pesadito... en serio, no te ofusques, a mi no me gusta Capi, a ti te gusta mas el que Cahill... pues nada, puntos de vista diferentes y ya esta (te llamo pesado porque creo recordar que es la segunda vez que me dices algo del estilo... sino van mas veces )

        P.D: por cierto, dejame un boligrafo, que ya mismo firmo el cambio... y como yo, supongo, cualquiera que entienda lo "minimisimo" de futbol

        P.D 2: pero no te confundas... yo a Capi, a pesar de todo, lo animaré hasta el dia que deje de vestir la camiseta del Betis, eso tenlo claro... mientras sea del Betis, aunque "***** del bote todo lo que *****", igualmente yo le animo y ni un leve pitido siquiera... porque no me saldria, si estuviese en el estadio

        otro saludo para ti

        Comentario


        • #19
          Re: Oferta del Milán por Riquelme

          demasiado estaba tardando un grande en hacer alguna oferta

          Comentario


          • #20
            Re: Oferta del Milán por Riquelme

            hola soy nuevo por aqui e entrado y no se como poder poner lo que boy a decir en primera paguina pero esta es mi noticia.
            el pueblo de brenes quiere invitar a todos este sabado a un acto del centenario que emos preparado tenemos todo el pueblo patas arrivas banderas en todas las farolas inaguraremos una rotonda con el nombre del real betis balompies vendra rafael serna y el presidente del betis tanbien tendremos un paseo espectacular en bicicletas por todo el pueblo y un tren a vuestra dispocicion para los que no tengais bicicletas fuegos artificiales,globos repartos de camisetas y acontinuacion unos refrescos y tapita para todo el pueblo en la caseta municipal tambien asistira el palmerin para serse fotos con quien quiera enpesara desde las 10 a la 1 que es la izada de bandera y acontinuacion abeber y bailar todo por el betis venga se esperan unas 5000 personas grasias

            Comentario


            • #21
              Re: Oferta del Milán por Riquelme

              No nos enteramos de que Riquelme no va a venir, ke no tenemos sitio pa extracomunitarios!!!!!!!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Oferta del Milán por Riquelme

                Vaya telita

                Comentario


                • #23
                  Re: Oferta del Milán por Riquelme

                  Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                  Vale entonces cambiamos a tim cahil por Capi ¿no?

                  Un saludo.
                  lo que hay que leer,con un lacito y envuelto en papel de regalo,y pago y todos si hace falta

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oferta del Milán por Riquelme

                    Si el Milan se lo quiere llevar se lo va a llevar eso es una batalla perdida si es que en realidad le interesa al del fontanal

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oferta del Milán por Riquelme

                      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Lo acaban de decir en Cadena Ser a las 20.48 horas. El Villarreal tiene ofertas de Boca Juniors y del Milán por Juan Román Riquelme.

                      Esto lo digo para que se os vaya quitando de la cabeza la idea de que Riquelme venga al Betis, simplemente porque estando de por medio el Milán ya os imaginais a donde querrá ir el argentino.
                      Pues querrá ir exactamente al que más le pague y más años de contrato le ofrezcan.

                      El betis suele ofrecer muchos años de contrato a los jugadores, y si le pagan igual que milan o boca preferirá el betis, porque aquí sería la estrella y allí uno más.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oferta del Milán por Riquelme

                        Pues para el Milan baja hasta la media de edad xD

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oferta del Milán por Riquelme

                          Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                          Aunque no tuviera ninguna oferta Riquelme no vendría al Betis, es un crack mundial, gana bastante dinero y por desgracia la situación del Betis está como está.
                          Fue al Boca, equipo muy muy muy inferior al Betis... no se porque no podria venir aqui... y tambien fue al Villarreal al que triplicamos en abonados... asi que no se porque no podria venir aqui...

                          Quizas seamos pequeños porque no dejamos de vernos pequeños... NO MAS INCONFORMISMO SEÑORES, Riquelme es un fichaje a la altura de lo que deberia ser el Betis por aficion e historia

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oferta del Milán por Riquelme

                            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Fue al Boca, equipo muy muy muy inferior al Betis... no se porque no podria venir aqui... y tambien fue al Villarreal al que triplicamos en abonados... asi que no se porque no podria venir aqui...

                            Quizas seamos pequeños porque no dejamos de vernos pequeños... NO MAS INCONFORMISMO SEÑORES, Riquelme es un fichaje a la altura de lo que deberia ser el Betis por aficion e historia
                            Totalmente de acuerdo compañero el Betis es un grande de España infinitamente superior por historia y por titulos además de afición, abonos, campo etc al Villarreal y posiblmente a Boca, si se hubiera echo lo que se tenia que hacer el año de la champions no tendriamos este debate

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oferta del Milán por Riquelme

                              yo siempre he creido que Riquelme no iba a venir,esta claro que Lopera no se va dejar el dinero en este jugadorazo..asi que no hay sorpresa es una cosa normal.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oferta del Milán por Riquelme

                                alguien creia todavia que riquelme iba a venir?? señores, es la cruda realidad: con lopera no pueden haber esperanzas sino desengaños.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X