Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta del Milán por Riquelme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Oferta del Milán por Riquelme

    La verdad..despues de tanto tiempo empachao con el asunto de los fichajes (no digo empachao de fichajes)no sé si quiera si deseo que Riquelme venga o no o si me da igual o si lo estoy deseando, porque son tantas horas mirando a ver qué se puede hacer para mejorar esto en prensa, internet...para luego desencantarte...Si quiere venir y lo quieren traer, pues bien y si no,pues tambien...eso sí, respetando siempre al bueno de Juande que no lo cambio ni por 40 riquelmes,asi de claro.
    Aun así, diré para los aún ilusionados, que he esecuchado en la radio que riquelme no quiere ir a ningún pais de habla no hispana,que se niega vamos, asi que por ahi quizas no está tan claro lo del milan
    Abrazo para escépticos e ilusionados

    Comentario


    • #32
      Re: Oferta del Milán por Riquelme

      Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Lo acaban de decir en Cadena Ser a las 20.48 horas. El Villarreal tiene ofertas de Boca Juniors y del Milán por Juan Román Riquelme.

      Esto lo digo para que se os vaya quitando de la cabeza la idea de que Riquelme venga al Betis, simplemente porque estando de por medio el Milán ya os imaginais a donde querrá ir el argentino.
      Está claro el grupo PRISA echa una manito. La gente se estaba poniendo pesadita. Cuper y Somoza dicen que sería bueno para el equipo. Y Arzu dice lo de Gatusso. Pues pa el Milan. Llamada de Don Manué a la Morena, oye echame un cable que esta gente me van a pedir al Riquelme en el estadio, que los chicos de la web han abierto hasta un tema. Y en Prisa, lo que diga Don Manué. ¿Por qué no le preguntan a Riquelme?

      Comentario


      • #33
        Re: Oferta del Milán por Riquelme

        Bueno, pues ya se despejan las dudas. Los que teníais insomnio por Riquelme, ya podéis dormir tranquilos.
        No viene.

        Comentario


        • #34
          Re: Oferta del Milán por Riquelme

          yo no veo a riquelme un jugador para el milan
          yo creo que le pasaria lo mismo que le paso a oliveira
          o que le paso a alfonso cuando se fue a madrid
          o al mismo riquelme cuando estaba en el barcelona
          yo creo que riquelme no es jugador para el milan

          Comentario


          • #35
            Re: Oferta del Milán por Riquelme

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            ¿Por Arzu no ha pujao el Milan?




            El mejor mensaje que he leido desde que entré en el foro. (que bueno)

            Comentario


            • #36
              Re: Oferta del Milán por Riquelme

              Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Fue al Boca, equipo muy muy muy inferior al Betis... no se porque no podria venir aqui... y tambien fue al Villarreal al que triplicamos en abonados... asi que no se porque no podria venir aqui...

              Quizas seamos pequeños porque no dejamos de vernos pequeños... NO MAS INCONFORMISMO SEÑORES, Riquelme es un fichaje a la altura de lo que deberia ser el Betis por aficion e historia

              Comentario


              • #37
                Re: Oferta del Milán por Riquelme

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                yo no veo a riquelme un jugador para el milan
                yo creo que le pasaria lo mismo que le paso a oliveira
                o que le paso a alfonso cuando se fue a madrid
                o al mismo riquelme cuando estaba en el barcelona
                yo creo que riquelme no es jugador para el milan
                y añado

                no veo al Riquelme tragando mas banquillo .. en San Siro le tocaria con los Kaka Seedrorf Gatusso Pirlo o Ambrossini

                No veo a Riquelme en el calcio con marcajes superferreos

                No veo a Riquelme volviendo a pasar el calvario de un entrenador q lo usa mas como una figura mas de un equipo plagado de estrellas q como el centro gravitatorio sobre el q girar el juego del equipo como el se siente mas a gusto

                No veo a Riquelme perdido en el cosmopolistimso de Milan añorando su Boca del alma

                No veo a RIquelme dejando perder definitivamente el tren de su carrera deportiva ni desperdiciando su talento un año mas

                No veo a Riquelme como un mercenario al uso q solo vela por su cuenta corriente.. como todo genio dle balon y estrella errante q depende de una inspiracion momentanea, añora la magia de sentirse lider y el vertigo de sus pases como resolutivos de la victoria

                No lo veo celebrando los goles o el talento de otros q no haya partido la jugada de sus botas..

                No ira al Milan...

                Antes va a casa .. a Boca

                Comentario


                • #38
                  Re: Oferta del Milán por Riquelme

                  Yo estoy harto de decir que no va a venir, y si tiene ofertas del milan y de boca ya si que ni de coña

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Oferta del Milán por Riquelme

                    Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                    Resultaría muy complicado hacerse un hueco en el medio del campo de Milán, ya que en su puesto está Kaká, Seedorf, Pirlo, Gatusso o Ambrosini.
                    Riquelme creo q no tendra demasiado dificil hacerse un hueco en casi ningun equipo, bien es verdad que el milan tiene varios jugadores en el centro del campo pero ni Pirlo ni Gatusso ni Ambrosini juegan en su posición, juegan mas retrasados y en labores defensivas.Riquelme es la estrella de Argentina!!estaba claro q no iba a venir con una ficha de 4,5 MILLONES!!pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :P
                    Yo me conformaria con la incorporacion de Soldado.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Oferta del Milán por Riquelme

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      y añado

                      no veo al Riquelme tragando mas banquillo .. en San Siro le tocaria con los Kaka Seedrorf Gatusso Pirlo o Ambrossini

                      No veo a Riquelme en el calcio con marcajes superferreos

                      No veo a Riquelme volviendo a pasar el calvario de un entrenador q lo usa mas como una figura mas de un equipo plagado de estrellas q como el centro gravitatorio sobre el q girar el juego del equipo como el se siente mas a gusto

                      No veo a Riquelme perdido en el cosmopolistimso de Milan añorando su Boca del alma

                      No veo a RIquelme dejando perder definitivamente el tren de su carrera deportiva ni desperdiciando su talento un año mas

                      No veo a Riquelme como un mercenario al uso q solo vela por su cuenta corriente.. como todo genio dle balon y estrella errante q depende de una inspiracion momentanea, añora la magia de sentirse lider y el vertigo de sus pases como resolutivos de la victoria

                      No lo veo celebrando los goles o el talento de otros q no haya partido la jugada de sus botas..

                      No ira al Milan...

                      Antes va a casa .. a Boca
                      Totalmente de acuerdo, aunque le guste el dinero yo tampoco lo veo en Milan, antes se iria a Boca. La esperanza es lo ultimo que se pierde, haber si nos dan una alegría

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Oferta del Milán por Riquelme

                        Yo que se fuera al Milan, lo perdonaria. Me explico, es el Milan y si el Milan lo quieres pos no hay mas nada que hacer. Lo que tocaria los ****** sobremanera es que se fuera a un equipito, y por equipito todos sabemos a lo que me refiero.

                        Si se va a un equipo que supere al Betis, pues no hay nada mas que hacer, lo supera, se jod.e uno y ya esta. Pero como se vaya a otro sitio inferior, en el que claramente incluyo a Boca, irse de Europa a Argentina es un paso atras, normalmente es alreves... Pues lo de siempre, con la carita de tontos y aguantando en el palco al que tiene la ciudad deportiva mas cerca del campo, que esa es la nueva cancion. Que hartito estoy ya...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Oferta del Milán por Riquelme

                          Vamos que nos podemos ir olvidando del todo de Riquelme....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Oferta del Milán por Riquelme

                            Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                            Vamos que nos podemos ir olvidando del todo de Riquelme....
                            pos si. porque con lopera va a estar chungo...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Oferta del Milán por Riquelme

                              Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                              Lo acaban de decir en Cadena Ser a las 20.48 horas. El Villarreal tiene ofertas de Boca Juniors y del Milán por Juan Román Riquelme.

                              Esto lo digo para que se os vaya quitando de la cabeza la idea de que Riquelme venga al Betis, simplemente porque estando de por medio el Milán ya os imaginais a donde querrá ir el argentino.
                              bye bye román

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Oferta del Milán por Riquelme

                                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Fue al Boca, equipo muy muy muy inferior al Betis... no se porque no podria venir aqui... y tambien fue al Villarreal al que triplicamos en abonados... asi que no se porque no podria venir aqui...

                                Quizas seamos pequeños porque no dejamos de vernos pequeños... NO MAS INCONFORMISMO SEÑORES, Riquelme es un fichaje a la altura de lo que deberia ser el Betis por aficion e historia
                                ¿que el Boca es inferior al Betis? será en presupuesto, pero vamos en títulos nos superan de largo (ya quisiera yo ver al Betis ganar la intercontinental), en historia por lo menos igual que nosotros (fundado en 1905), en afición por lo menos igual (estadio de 49.000 espectadores y casi siempre se llena), en estrellas que han vestido su camiseta, nos aplastan...
                                Para mi el Betis es el mejor del mundo, pero vamos, que se escribe cada burrada que vamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X