Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esteban JOVETIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Stevan Jovetic

Jarni que me podrias decir del central del napolis Ferrari? y que precio rondaria?

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      Jarni que me podrias decir del central del napolis Ferrari? y que precio rondaria?
      Seguro que es del Nápoles??

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Seguro que es del Nápoles??

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Eso iba a decir yo porque ahora mismo el que se me viene a la mente es el Ferrari del Genoa, ex-Roma. Un central correcto y cumplidor, pero que su salida de italia se me antoja imposible -> ha vueto a Italia despues de un discretisimo paso por Inglaterra, esta en un equipo donde seguramente sea un jugador importante y además seguro que alli adquiere mas cartel para volver a la azzurra que si viniera a España. Mejora a todos los del Betis.

Comentario

Respuesta: Esteban JOVETIC

perdon si, del Genova queria decir perdon

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
            perdon si, del Genova queria decir perdon
            A mi es un central que me gusta, rápido, potente y bueno en el uno contra uno. En el post que abrí del Génova también hablé de él: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=48119

Tiene bastante cartel en Italia y su precio creo que rondaría los 5 kilos. No es imposible su contratación y sería muy buen refuerzo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Elegido mejor jugador montenegrino del 2009.

Comentario

Respuesta: Re: Esteban JOVETIC ( Partizan Belgrado )

jugadorazo

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  No es para menos, y seguro que dentro de poco será algo más que el mejor jugador montenegrino.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Impresionante delantero, no es sorprendente para nada, cada vez irán aumentando más la importancia de sus premios individuales

Comentario

Este jugador no es una joven promesa cualquiera, por esa fase ya paso, ahora es un auténtico fuera de serie.
                      Tiene 20 años, pero cuando la Fiorentina decidió apostar por el sacándolo de la liga Serbia, del Partizan, y traerlo a una buena liga europea acaba de cumplir su mayoría de edad. Tan bien le salió la apuesta que ahora es practicamente siempre un jugador fijo en el once inicial de la Fiorentina y es un nombre que ya suena por toda europa.

Puede jugar por toda la zona de ataque, tiene una velocidad impresionante que le hace un jugador explosivo, es un gran regateador, de esa manera se va de quien quiere a no ser que lo paren a patadas, es un verdadero mago del balón. Llega a portería con mucha facilidad y su disparo es lo mejor que nos puede ofrecer, tiene un cañón en su pierna buena, pero le pega de maravilla con las dos, aparte, la precisión que tiene en sus disparos es magnífica.

La temporada pasada fue cuando realmente destacó, dejó buenísimas acciones en las tres competiciones pero en la Champions League fue donde más brilló. También es internacional con Montenegro.
                      Da gusto verlo jugar, me encanta este jugador y estoy seguro de que seguirá mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                        Este jugador no es una joven promesa cualquiera, por esa fase ya paso, ahora es un auténtico fuera de serie.
                        Tiene 20 años, pero cuando la Fiorentina decidió apostar por el sacándolo de la liga Serbia, del Partizan, y traerlo a una buena liga europea acaba de cumplir su mayoría de edad. Tan bien le salió la apuesta que ahora es practicamente siempre un jugador fijo en el once inicial de la Fiorentina y es un nombre que ya suena por toda europa.

Puede jugar por toda la zona de ataque, tiene una velocidad impresionante que le hace un jugador explosivo, es un gran regateador, de esa manera se va de quien quiere a no ser que lo paren a patadas, es un verdadero mago del balón. Llega a portería con mucha facilidad y su disparo es lo mejor que nos puede ofrecer, tiene un cañón en su pierna buena, pero le pega de maravilla con las dos, aparte, la precisión que tiene en sus disparos es magnífica.

La temporada pasada fue cuando realmente destacó, dejó buenísimas acciones en las tres competiciones pero en la Champions League fue donde más brilló. También es internacional con Montenegro.
                        Da gusto verlo jugar, me encanta este jugador y estoy seguro de que seguirá mejorando.
                        Además es un chaval con cabeza, el otro día leí en Marca.com que había dicho que, a día de hoy, no aceptaba ofertas tipo Madrid o Barça porque (con toda probabilidad) no iba a jugar con demasiada frecuencia y le podían cortar la progresión, en cambio en la 'Fiore' puede ser titular y así mejorar hasta que se vea lo suficientemente maduro como para dar el salto a un grande

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Además es un chaval con cabeza, el otro día leí en Marca.com que había dicho que, a día de hoy, no aceptaba ofertas tipo Madrid o Barça porque (con toda probabilidad) no iba a jugar con demasiada frecuencia y le podían cortar la progresión, en cambio en la 'Fiore' puede ser titular y así mejorar hasta que se vea lo suficientemente maduro como para dar el salto a un grande
                          Sí señor, como debe de ser. Gran chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X