Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esteban JOVETIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esteban JOVETIC

    Mercado: El agente de Jovetic afirma que el jugador no se moverá del Partizán


    Así lo ha confirmado Dejan Savicevic, mánager del delantero que está en la órbita de clubes poderosos de Europa, como el Real Madrid, el Valencia, el Manchester United y el Feyenoord.





    Tal como publicamos hace pocos días en Goal.com, la Europa Futbolística comienza a preguntar insistentemente por un pelilargo y habilidoso jugador, montenegrino de nacimiento, que se hace llamar ‘Jove’ y defiende los colores del Partizán de Belgrado.



    Stevan Jovetic, el delantero en cuestión, ya interesa a clubes ‘grandes’ como el Real Madrid, el Valencia, el Manchester United o el Feyenoord holandés, según ha reconocido en Serbia su agente, el mítico ex jugador Dejan Savicevic.



    Sin embargo, el ex internacional por Yugoslavia ha aclarado que ‘Jove’ no se moverá del Partizán al menos hasta el próximo mes de julio de 2008, más allá de que algunos sondeos le quieran hacer cambiar de aires de cara al próximo mercado de invierno.



    El periódico inglés ‘The Sun’ afirmó recientemente que el Manchester United podría pagar hasta diez millones de euros por Jovetic, y es probable que el Real Madrid también acabe soltando una oferta tentadora, tratando de atar a este joven talento de cara al futuro.

    En cualquier caso, habrá una puja interesante por ‘Jove’, del que seguiremos hablando aquí en Goal.com.

    ---------------------------------------------------------------------

    http://es.youtube.com/watch?v=I4Q48AbVsl0

    http://es.youtube.com/watch?v=MFZb15LDTyY (Gol min. 4:30 APROX. )

    http://es.youtube.com/watch?v=ms9ovt5B_84 ( A partir del min. 1:43 empiezan a salir los goles de Jovetic, dorsal 35 )

    http://es.youtube.com/watch?v=dAMcJ6OV5bA

    http://es.youtube.com/watch?v=XWIyjwXpTVE

    ----------------------------------------------------------------------

    Bueno, espero información de los grandes ojeadores de esta web

  • #2
    Re: Esteban JOVETIC ( Partizan Belgrado )

    Ademas encima de que parece bueno el nombre viene que ni pintado: JOVETIC = YO BETICo


    Anda que no

    Comentario


    • #3
      Re: Esteban JOVETIC ( Partizan Belgrado )

      pues si esos clubs estan interesados...blanco y en botella...

      Comentario


      • #4
        Re: Esteban JOVETIC ( Partizan Belgrado )

        Pues yo me traía al representante, que seguro que todavía daría más rendimiento que algunos canteranos, por lo menos clase le sobraba

        Comentario


        • #5
          Re: Esteban JOVETIC ( Partizan Belgrado )

          Casualmente hace tiempo escribí sobre Jovetic en mi blog:

          http://descubrepromesas.blogspot.com...-belgrado.html

          Para mi se caracteriza por ser un jugador bastante polivalente en el centro del campo, su posición natural es la de medio centro diestro muy creativo al que le gusta mucho intentar el regate y los unos contra, además de ser muy eficaz en todas sus acciones. Dotado de un buen pase y mucho talento, es muy peleón durante todo el partido. Puede jugar tanto en labores ofensivas como defensivas. Muy maduro ya para su edad, su imponente físico (1’83 cm) le facilita mucho las cosas en el centro del campo.

          Comentario


          • #6
            Re: Esteban JOVETIC ( Partizan Belgrado )

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Casualmente hace tiempo escribí sobre Jovetic en mi blog:

            http://descubrepromesas.blogspot.com...-belgrado.html

            Para mi se caracteriza por ser un jugador bastante polivalente en el centro del campo, su posición natural es la de medio centro diestro muy creativo al que le gusta mucho intentar el regate y los unos contra, además de ser muy eficaz en todas sus acciones. Dotado de un buen pase y mucho talento, es muy peleón durante todo el partido. Puede jugar tanto en labores ofensivas como defensivas. Muy maduro ya para su edad, su imponente físico (1’83 cm) le facilita mucho las cosas en el centro del campo.
            Para ser un medio ofensivo, tiene mucho gol no? Yo veo que en el Partizan juega más como delantero no?

            Comentario


            • #7
              Re: Esteban JOVETIC ( Partizan Belgrado )

              Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Para ser un medio ofensivo, tiene mucho gol no? Yo veo que en el Partizan juega más como delantero no?
              Juega muchas veces justo por detras de los delanteros, aunque su posicion incial era de medio centro, lo que pasa que como digo es muy polivalente, pero vamos, este apunta a algun grande dentro de poco.
              Me hace gracia una cosa y es que cuando yo hablé de él en mi blog no habia nada de este chaval almenos en castellano por internet, hoy dia despues de esta noticia todos los blogs hablando de este chaval, y no se porque pero me da la sensacion que cada vez que los leo se parecen al mio....

              Comentario


              • #8
                Re: Esteban JOVETIC ( Partizan Belgrado )

                Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Juega muchas veces justo por detras de los delanteros, aunque su posicion incial era de medio centro, lo que pasa que como digo es muy polivalente, pero vamos, este apunta a algun grande dentro de poco.
                Me hace gracia una cosa y es que cuando yo hablé de él en mi blog no habia nada de este chaval almenos en castellano por internet, hoy dia despues de esta noticia todos los blogs hablando de este chaval, y no se porque pero me da la sensacion que cada vez que los leo se parecen al mio....
                Todavia no le has puesto copyright?¿? tio que leo tu blog de vez en cuando... y esta tela de currao para que lleguen los CP (copy - paste)

                Comentario


                • #9
                  Re: Esteban JOVETIC ( Partizan Belgrado )

                  Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                  Todavia no le has puesto copyright?¿? tio que leo tu blog de vez en cuando... y esta tela de currao para que lleguen los CP (copy - paste)

                  Muchas gracias por el halago, la verdad que es algo que estoy barajando, ultimamente veo por foros de otros equipos demasiados articulos que me suenan...si almenos pusiesen la fuente me daba igual.

                  Comentario


                  • #10
                    Jovetic

                    La Perla balcánica va rumbo al Manchester united tras ofrecer 10 millones de euros a su actual club, aunque la juventus se ha metido en la operación parece "dificil" que la juve ofresca mas dinero en invierno por este delantero de 18 años que lo quiere casi toda europa, (Menos el betis, ya que no an colgao el video en youtube y momparlet no sabe quien es)
                    El partizán a declarado que no se venderá al jugador hasta que no acabe la temporada pero el Manchester presiona y lo quieren para ya, haber lo que pasa.
                    Si el betis tendria una buena estructura y un señor dispuesto a asumir riesgos... seriamos unos de estos peleandonos por el, pero en fin, el señor que manda dira "hay un chava en las palmas que mete los goles de 2 en 2" y asi nos va :P

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jovetic

                      Buenísimo, de lo mejor de los balcanes actualmente.

                      En mi blog hablé de él hace bastante tiempo ya.

                      http://descubrepromesas.blogspot.com...-belgrado.html

                      Comentario


                      • #12
                        Stevan Jovetic

                        Stevan Jovetic (2 de Noviembre de 1989, Podgorica, Montenegro)

                        Equipo: Fiorentina
                        Altura: 1,83 m.




                        Jovetic es otra joven perla emergente de los balcanes que debutó con apenas 16 años en el Partizán y que con 18 ya era el capitán del equipo. Practicamente desde su debut demostró el gran potencial que llevaba.

                        Con sus grandes actuaciones en el equipo serbio, donde la temporada pasada logro el doblete, grandes clubes de Europa como el Madrid o la Juve se fijaron en el pero fue el club viola con una cifra cercana a los 10 millones quien se hizo con los servicios de Jovetic este pasado verano.

                        Ya ha debutado con la selección de Montenegro y es un habitual de la sub-21.

                        Se trata de un mediapunta goleador (aunque esta temporada en la Fiore no está convirtiendo goles) que juega con mucha libertad por detrás de los puntas con mucha movilidad. De enorme creación, buena conducción de balón, deslumbrante regate y grandes movimientos, es un continuo peligro para los rivales. Tiene habilidad, infinidad de recursos técnicos y buena pegada.

                        Por si alguien no lo conoce: http://www.youtube.com/watch?v=jPk0HdyBBhY

                        Un jugadorazo muy completo del que se espera muchísimo.


                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Stevan Jovetic

                          Si montaramos de nuevo la seleccion de Yugoslavia que equipazo tendria...

                          Zigic, Kalinic, Modric, Corluca, Jovetic, Pantelic, Pletikosa y unos cuantos mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Stevan Jovetic

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Si montaramos de nuevo la seleccion de Yugoslavia que equipazo tendria...

                            Zigic, Kalinic, Modric, Corluca, Jovetic, Pantelic, Pletikosa y unos cuantos mas.
                            Jovanovic, Olic, Vucinic, Srna...

                            En cuanto al jugador decirte que le tengo perdida la pista ya que este año me estoy dejando caer excesivamente poco por el Calcio Apuntaba muchiiisimo. Esta jugando este año con frecuencia? Que tal sus actuaciones?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Stevan Jovetic

                              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Jovanovic, Olic, Vucinic, Srna...

                              En cuanto al jugador decirte que le tengo perdida la pista ya que este año me estoy dejando caer excesivamente poco por el Calcio Apuntaba muchiiisimo. Esta jugando este año con frecuencia? Que tal sus actuaciones?
                              Pues está jugando bastante. No está haciendo goles (aún no se ha estrenado) cosa que si hacía con facilidad en Partizán pero su juego está siendo bastante bueno.

                              El último partido que le vi fue la jornada pasada frente al Génova donde fue sin duda el mejor de su equipo (aunque Mutu anotara un hat-trick), el único que creaba peligro e hizo un partidazo en el que solo le faltó el gol.

                              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X