Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pidamos a Riquelme.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pidamos a Riquelme.

Riquelme me ha llamao esta mañana y me ha dicho

"Pisha! que voy payá. Dile al kupe ese que me tiéqueponé, pero de corré poquito, que luego llego a casa mu cansao, aunque bueno, llevo en villarreal un año y medio sentao, así que en verdá estoy tela de descansao jejeje"

to eso ma disho.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      pos mas o menos, que el Milan lo quiere, en Enero para que juegue en Junio, y que el Betis está al acecho, o sea que adios Riquelme, adios
      miren esto al respecto
      http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=448202

la verdad que no veo a riquelme como recambio de futuro de nadie (tiene 29 años) y menos de seedorf o pirlo, ambos son 2 extraordinarios atletas.

La verdad yo no veo a Riquelme en un equipo que juega al desborde y basado en la velocidad, por mucha calidad que tenga.

Comentario

os quejais muchas veces de jugadores mayores y quereis a Riquelme? encima que no corre tiene casi 30 años y es un liante de mucho cuidado ome, lo que pasa es que con lo que tenemos lo mejora hasta el medio centro del Dos Hermanas.

Comentario

Seria genial contar con este crack en el betis.

Comentario

Pernonadme compañeros , pero que inocentes sois, no os quereis dar cuenta, joe asi nos va.

Comentario

Haber... mirar el fichaje de riquelme es posible porque lopera dice que tiene dinero pa ficharlo y hector cuper lo quiere.. ademas mark gonzalez se ara comunitario... y el milan no tiene tampoco mucho interes en riquelme... y para riquelme mudarse a italia como que no le gusta. Yo creo que tenemos que cantar en el campo lopera ficha a riquelme! y hacer una pancarta.. si al final no lo traen pues bueno... porlomenos lo hemos intentado
              Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X