Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pidamos a Riquelme.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pidamos a Riquelme.

Cuanto mas lo quiera la aficion o mas lo pidamos, menos va a hacer por ficharlo y traerá al que que a él le salga de los cojone.s y por supuesto sea baratito.

El descarte de Riquelme lo haremos cuando ya sepamos a qué equipo se va a ir, menos al Betis, a cualquiera. Me creo ahora mismo más que acabe jugando en el Español o el Murcia(por poner un ejemplo) que en el Betis.

Comentario

Pero con Riquelme viene gatusso y tevez o tenemos que jodernos con rivera y pavone?

Comentario

No creo que la manolitaria vaya a ficharlo

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
          Pero con Riquelme viene gatusso y tevez o tenemos que jodernos con rivera y pavone?
          como venga riquelme el que va a correr es arzu

Comentario

Es un poco absurdo el post,es como si le pido a la virgen de la macarena que me de 8 mulatas tremendas que esten forradas y sean ninfomanas conmigo,milagros milagros...
            Lopera Vayase YA!no se imagina el daño que nos está haciendo...

Comentario

Este jugador no puede venir por mucho que queramos, es extranjero.

Si por cualquier cosa antes de Navidad se hace comunitario Mark González a lo mejor suena la flauta... siempre y cuando podamos pagar su astronómica ficha.

Digo "antes de Navidad" porque Riquelme tendrá multitud de equipos que le querán fichar, y seguro que en sus primeras 10 opciones no estará el Betis.

También decir que si se consigue poco antes de Navidad la nacionalidad de Mark González, el jugador seguro que prefiere esperar un poco a la apertura del mercado, vamos, que dejamos plaza libre en 15 días o Riquleme ni se lo plantea.

Comentario

Lopera Que Lo Fiches,,,,tan Dificil Es Darse Cuenta Lo Que No Tiene El Betis???

Comentario

Pidamos a Kaká

Comentario

pidamoslo por pedir ke no kede lopera por favor trae a riquelme y el betis hara una gran campaña por favor lopera traelo,lopera traelo,lopera traeloooooooooooo lalalalalalalalalalalalal lopera trelo,lopera traelo,lopera traelooooooooo

Comentario

Ojalá viniera Román,un super crack de los que ahora no tenemos y nos haria disfrutar muchisimo,ojalá se hiciera aunque con el consejero que tenemos.....

Comentario

Ricardo

Damia--Lima--Juanito--Vega
                        --Juande--Riquelme--
                        Caffa---------------MArk
                        ----Sobis----Edu

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          Ya sé que no sirve de mucho, pero propongo inundar de mails la radio de Betis y la web oficial pidiendo a este jugador...
                          Já..!!!! Igual que cuando pedimos a Marcelino... Las peticiones y mails de los béticos se los pasa la canina por ebajo de la barriguita de Hugo...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Ricardo

Damia--Lima--Juanito--Vega
                            --Juande--Riquelme--
                            Caffa---------------MArk
                            ----Sobis----Edu
                            quien conyo defiende ahí? en la albiceleste tiene como mínimo a dos mediocentros mas bien defensivos detras (mascherano y cambiasso). y maxi rodriguez y lucho gonzalez se disputan el último puesto según el planteamiento táctico.

Comentario

En este "****", ni chicha ni limoná

Me da a mi que Riquelme, como muchos otros en su tiempo(Milan Baros, Henry, A.Alves,Aimar, etc...) va a ser qu no. que es una cortina de humo, pero no una cortina de humo cualquiera, sino un humazo que te deja ciego.

Y el motivo es muy sencillo. Al seño Lopera nunca le han gustado los fichajes de inversión en el que el riesgo sea directamente proporcional al potencial que tenga el futbolista, sease cicinho, Daniel alves, Roberto Soldado...le va más el rollo NOMBRE, pero nombre a lo mejor te estoy diciendo de que en este año fiche por ejemplo a Gordillo y na más por lo que fue en su tiempo se vuelque la aficion con él , vease el ejemplo de Palermo, Quique Romero, Jose Mari(a cuál he estado apoyando hasta este momento incluso aun deposito alguna confianza en él). Y la ******, por la que siempre seremos el hazme reir de España, por la que no conseguiremos echar a Lopera nunca, es que estos jugadores de NOMBRE, no son tan malos.Y algunos direis: pero este tío que dice, se está contradiciendo....pero es la pura verdad, dede que el **** vino en el querido 92 creo qe hemos descendido unicamente un par de veces, nos hemos mantenido en la linea, porque al fin y al cabo nunca hemos sido TAN malos. Y así nos irán las cosas, pronto subiremos el listón de nuevo, pero nos quedaremos otra vez estancados, porque asi es el Señor Lopera, porque el negocio le va bien sin mover los muebles de sitio, y eso es lo que más me corroe por dentro, que este señor juegue con las ilusiones de la gente con noticiones como el de Riquelme que luego nos comamos con papas mientras equipos como el villareal, zaragoza, etc vayan dando año tras año ilusion a toda su aficion, que al final es de lo que se vive, la ilusión.

Comentario

yo no lo quiero, este vendra como jose mari a chupar del bote que se quede en villareal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X