Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pidamos a Riquelme.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pidamos a Riquelme.

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
    si juega riquelme, adios a los dos extremos, ya que sólo cabría uno. a riquelme habría que ponerle tres mediocentros, es decir, tres de estos: somoza, capi,juande, rivera o arzu.
    en el villarreal le ponían siempre a senna, josico y tacchinardi, luego a sorín con libertad x la izquierda y a forlan en la punta.

para que funcione en el betis, riquelme tendría que jugar con un equipo así:

---------------ricardo----------------
    damia------juanito-----lima------f.vega (es indiferente la defensa, línea de 4)
    ----capi----juande----arzu-----------
    ------------riquelme------------------
    -sobis------pavone------------------

todo lo que sea poner a riquelme significaría renunciar a alguien de los que faltan aqui, como edu, odonkor, mark gonzález,...
    eso si, como al equipo le de por funcionar, los resultados pueden ser espectaculares.
    Pues si tiene que jugar así, que juegue, pero vamos, que en la selección argentina lo he visto jugar con Sorin y Maxi en las bandas, pero bueno...no me quiero ilusionar y lo estoy haciendo...Maldita desinformación...

MUCHO BETIS!!!

Comentario

No se si lo habeis llegado a pensar, pero estaria dispuesto Riquelme a venir al Betis?

Comentario

si por pedir que no quede, pero pasara lo de siempre..., y soldado esta negociando con el benfica creo..

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
          Si eso se pondría a riquelme por la derecha y ha mark por la izquierda y arzu y capi que vayan rotando.¿No crees?
          ojala fuera tan facil. a riquelme hay que trazarle un equipo a medida, por eso el atletico de madrid ha renunciado a él. es muy facil decir que encajaría facilmente en el sistema de aguirre, pero claro, como dijo arzu, a riquelme hay que ponerle un tio detrás de él para que corra tipo gattuso. eso sacrificaría una posicion de arriba, ya sea de agüero, simao, maxi...

si no, fijate en la selección. siempre le ponen a 3 guardaespaldas (gago, cambiasso, mascherano, lucho, somoza hace poco, ...).

ya me gustaría poder poner a riquelme delante del doble pivote, pero claro, dejaría sitios libres para las contras y cargaría a los medios de tarjetas.

me diréis que todo esto parece absurdo, pero es una manía que tienen todos los entrenadores que lo han tenido. además, pellegrini renuncia a él para poder poner a matias fernandez, pires, cazorla...

saludos amigos

Comentario

Re: Cantemos A Lopera Que Fiche A Riquelme

Originalmente publicado por 25Sobis25 Ver Mensaje
            Bueno no se si ya se a dado la idea,e estao mirando aver si ya ai algun post pero no lo e visto si no pos borrarme este.
            He Pensando que si todos presionamos a lopera un poco este domingo cantandole FICHA A RIQUELME LOPERA FICHA A RIQUELME...quizas puede que le ponga mas empeño en riquelme viendo que la gente lo quiere y que cuper tambien,ya que no a traido a nadie en condiciones y la gente se lo pide asi podria ilusionar a la aficion.

FICHA A RIQUELME LOPERA FICHA A RIQUELME...!!!
            Eso mismo digo yo, hay que cantarlo pero lo más fuerte posible!! que se entere

PD: Pero no griten lopera vete ya, que si no se enfada y entonces no lo trae

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
              ojala fuera tan facil. a riquelme hay que trazarle un equipo a medida, por eso el atletico de madrid ha renunciado a él. es muy facil decir que encajaría facilmente en el sistema de aguirre, pero claro, como dijo arzu, a riquelme hay que ponerle un tio detrás de él para que corra tipo gattuso. eso sacrificaría una posicion de arriba, ya sea de agüero, simao, maxi...

si no, fijate en la selección. siempre le ponen a 3 guardaespaldas (gago, cambiasso, mascherano, lucho, somoza hace poco, ...).

ya me gustaría poder poner a riquelme delante del doble pivote, pero claro, dejaría sitios libres para las contras y cargaría a los medios de tarjetas.

me diréis que todo esto parece absurdo, pero es una manía que tienen todos los entrenadores que lo han tenido. además, pellegrini renuncia a él para poder poner a matias fernandez, pires, cazorla...

saludos amigos
              Ya esque el betis además si lo fichara tendría que vivir de él aunque la ultima vez nos salió bien pero teníamos a dos cracks.Ricardo oliveira y Joaquin...Saludos

Comentario

Ya esque el betis además si lo fichara tendría que vivir de él aunque la ultima vez nos salió bien pero teníamos a dos cracks.Ricardo oliveira y Joaquin...Saludos
                Bueno bueno....tenemos a Mark gonzalez por la izquierda, Edu por la derecha, en el centro podríamos tener a Riquelme, y arriba a Sobis y....Repescar a Oliveira, que el milan lo suelta por 10 millones que negociando se quedan en 8... Vaya equipazo tendríamos entonces...."solo" hay que fichar a Riquelme y Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Bueno bueno....tenemos a Mark gonzalez por la izquierda, Edu por la derecha, en el centro podríamos tener a Riquelme, y arriba a Sobis y....Repescar a Oliveira, que el milan lo suelta por 10 millones que negociando se quedan en 8... Vaya equipazo tendríamos entonces...."solo" hay que fichar a Riquelme y Oliveira
                  Pero quien ficha a riquelme y a oliveira...Ese es el problema

Comentario

Re: Mails pidiendo a Roman...

Anoche en el programa de Almansa, uno de los contertulios dijo que el Lolo habia dicho que no habia problemas de dinero para traer a Riquelme, y que por lo visto es que estava ocupado el cupo de extrangeros. Por cieto chapo por la intervencion del Sr, Cano de Gines en ese programa, asin se convece a los beticos, ha llegado a mas beticos con su intervencion de forma clara, concisa sin ofender a nadie, que todos nosotros juntos.

Comentario

Pero quien ficha a riquelme y a oliveira...Ese es el problema
                      Lopera sabe que si ficha a Riquelme y el año que viene a Oliveira...tiene a toda la afición a su favor y si encima para el año que viene se trae junto a oliveira a Serra ferrer ya tiene al campo haciendole la ola, por lo tanto solo hace falta hacerle saber que queremos a Riquelme primero, a Oliveira despues y tambien a Serra

Comentario

Re: Mails pidiendo a Roman...

habria que corear su nombre en el estadio

Comentario

Lopera sabe que si ficha a Riquelme y el año que viene a Oliveira...tiene a toda la afición a su favor y si encima para el año que viene se trae junto a oliveira a Serra ferrer ya tiene al campo haciendole la ola, por lo tanto solo hace falta hacerle saber que queremos a Riquelme primero, a Oliveira despues y tambien a Serra
                          a bote pronto me parece imposible, pero te digo desde ya que si trae a estos tres señores, la ola se hara pero no para lopera...

Comentario

Riquelme, casi imposible... Oliveira, haber, que el Zaragoza tiene opcion de compra, y de momento es el unico ariete que le funciona (junto, a medias con Garcia, Milito esta negadisimo este año...) y me consta por mis propios pensamientos, que si sigue asi y no tiene problemas de rodilla la efectuara, por 10 millones... y bueno, lo de Serra es de chiste... creo que "el Caudillo" y Lopera pocas veces mas se dirigiran la palabra...

otra cosa... Riquelme, si tu le pones encima de la mesa no ya un proyecto bueno... sino un proyecto donde el no pierda apenas dinero y encima este con un entrenador argentino... el se viene sin casi pensarselo, y mas siendo como es el, y ademas, el pobre estara deseando jugar, y mas despues de los dos goles de esta semana... le habra entrado "mono" de futbol ... pero el problema de esto es que los que mas cobran son Jose Mari () y Ricardo, con 1,5 millones de euros, con lo cual no creo que Lopera le page al chico sus 3,5 milloncejos... no no, no lo creo...

P.D: ya no voy a escribir mas... este numero de mensajes me gusta

Comentario

El betis más que a Riquelme necesita un buen delantero.

Comentario

Yo, en vez de pedirle a manolo que traiga a riquelme, le pediria que se fuese de una vez por todas... no para de traicionarnos, ahora con la suspension del acto mas importante del centenario.
                                Señores, señoras... béticos y béticas cantemos lopera vete ya! entre todos lo podemos conseguir.
                                MUCHO BETIS
                                La solucion no es que vuelvas, es que te vayas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X