Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pidamos a Riquelme.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pidamos a Riquelme.

creo que va a ser impossible, pero se puede intentar...

alguien pone la direccion???
    Editado por última vez por por_siempre_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6200-por_siempre_betis en 16/10/07, 15:06:14. Razón: errata

Comentario

nose lo mismo soy yo solo, pero alguien se le a currido pensar que es problematico este jugador???por muy bueno que sea pero es muy problematico, y no creo que eso le venga bien al betis

Comentario

lo que mejor seria es cantar en el campo ¡¡ DONDE ESTA RIQUELME !!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Ya sé que no sirve de mucho, pero propongo inundar de mails la radio de Betis y la web oficial pidiendo a este jugador...
          Yo se lo pediré a los Reyes, que seguro que nos lo traen...

Comentario

no creo que sea solo cosa de lopera ,dudo que riquelme quiera venir al betis

Comentario

Por Dios que venga!!!

Este tipo de futbolistas da igual que sean necesarios o no, son simplemente el mejor complemento para cualquier plantilla, no sólo por lo bueno que puede llegar a ser para el equipo en el plano futbolístico por su calidad, sino que sería un gran regalo para una afición que sin duda se lo merece.

Me río yo de los que dicen que es una bomba en el vestuario y que por eso está apartado...lo único que pasa en el Villarreal es que el entrenador es Uruguayo y podeis ver la limpia de argentinos que ha hecho (Sorin, Somoza, Riquelme...).

Los que son una verdadera Bomba en los vesturios son los que no juegan y solo saben malmeter (Arzu, Doblas, Prats, Ito...). Los grandes futbolistas siempre tienen fama de díscolos, pero creo que los futbolístas de este calado son los que mejores resultados y más ilusión hacen en una afición (Finidi, Jarni, Oliveira...)

Ojala viniera, pero desgraciadamente soy bastante esceptico, y en este asunto quiero serlo aún más, porque el solo pensar que me ilusionara con la llegada de Román y que luego no viniese...ufff que gran decepción.

P.D.: Cuper vuelve a insistir en el Crack argentino: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1378/36/

MUCHO BETIS!!!

Comentario

Lopera nada mas que escucha a la afición cuando le pide que salte al campo y mete un goooooooooooooooooooooooooooooL, sino se la suda 7 pueblos, para el solo somos clientes de su empresa...........

Asi nos va.

Comentario

como lo fixe me flipo

Comentario

Originalmente publicado por VeRdU BeTiCo Ver Mensaje
                    como lo fixe me flipo

Por favor, escribe correctamente, pásate por aquí

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678
                    Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 16/10/07, 15:59:11.

Comentario

Que venga por favor...vamos a gritarlo el domingo...Ficha a riquelme lopera ficha a riquelme....

Comentario

si juega riquelme, adios a los dos extremos, ya que sólo cabría uno. a riquelme habría que ponerle tres mediocentros, es decir, tres de estos: somoza, capi,juande, rivera o arzu.
                        en el villarreal le ponían siempre a senna, josico y tacchinardi, luego a sorín con libertad x la izquierda y a forlan en la punta.

para que funcione en el betis, riquelme tendría que jugar con un equipo así:

---------------ricardo----------------
                        damia------juanito-----lima------f.vega (es indiferente la defensa, línea de 4)
                        ----capi----juande----arzu-----------
                        ------------riquelme------------------
                        -sobis------pavone------------------

todo lo que sea poner a riquelme significaría renunciar a alguien de los que faltan aqui, como edu, odonkor, mark gonzález,...
                        eso si, como al equipo le de por funcionar, los resultados pueden ser espectaculares.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          Ya sé que no sirve de mucho, pero propongo inundar de mails la radio de Betis y la web oficial pidiendo a este jugador...
                          pffff, pienso que seria un esfuerzo en valde...

Comentario

O será una tontería...

Comentario

ah, otra cosa: con riquelme en el campo, pavone no bajará de 15 goles. solo riquelme es capaz de hacer tan grande a un delantero asi, como hiciera con martín palermo

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                                si juega riquelme, adios a los dos extremos, ya que sólo cabría uno. a riquelme habría que ponerle tres mediocentros, es decir, tres de estos: somoza, capi,juande, rivera o arzu.
                                en el villarreal le ponían siempre a senna, josico y tacchinardi, luego a sorín con libertad x la izquierda y a forlan en la punta.

para que funcione en el betis, riquelme tendría que jugar con un equipo así:

---------------ricardo----------------
                                damia------juanito-----lima------f.vega (es indiferente la defensa, línea de 4)
                                ----capi----juande----arzu-----------
                                ------------riquelme------------------
                                -sobis------pavone------------------

todo lo que sea poner a riquelme significaría renunciar a alguien de los que faltan aqui, como edu, odonkor, mark gonzález,...
                                eso si, como al equipo le de por funcionar, los resultados pueden ser espectaculares.

Si eso se pondría a riquelme por la derecha y ha mark por la izquierda y arzu y capi que vayan rotando.¿No crees?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X