Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que fichar en Africa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hay que fichar en Africa.

    Da igual de dónde sea, lo importante es que sea bueno y barato (lo de bonito lo dejo para ellas).
    Y sí que es cierto, que en África se pueden encontrar verdaderas máquinas de jugar al fútbol.

    Comentario


    • #17
      Re: Hay que fichar en Africa.

      hay futuras estrellas, y si no mirar al camerunes que tiene el barsa en sus escalafones inferiores...lo que pasa es que para eso se necesita un minimo de organizacion y trabajo cosa que aqui se desconoce...
      yo no solo miraria en africa, sino que ficharia estrellas en potencia como hace el barsa, y las dejaria crecer el los escalafones inferiores...

      siento haberme ido un poco del tema, pero es que para todo esto se necesita un poco de esfuerzo.....

      Comentario


      • #18
        Re: Hay que fichar en Africa.

        para poder hace eso hace falta organizacion... y no la tenemos. no tenemos secretaría técnica, ni ojeadores, ni na de na. por no tener no tenemos ni campo...iaiaiai
        necesitamos un par de pajuelos en la secretaría técnica. ¡que grande pajuelo!

        Comentario


        • #19
          Re: Hay que fichar en Africa.

          Un equipo siempre será mejor con algún jugador africano en sus filas, yo siempre me decanto por tener un central, un medio defensivo y un delantero, son los tres puestos en los que mas rentabilidad y equilibrio dan a un equipo...

          Comentario


          • #20
            Re: Hay que fichar en Africa.

            Estoy totalmente de acuerdo. En Brasil y Argentina ya hay mucho espabilao y agente fifa buscando comision. Ahora meterse en pleno corazon de la sabana en busca de promesas, tiene su merito.

            No sin guasa. Habría que ir a Sudafrica y ver que se esta cociendo por allí, ya que con el Mundial, seguro que hay chavales jóvenes que prometan. Además creo que tienen al entrenador de Brasil, pagándole una millonada. Con fijarse en los delanteros que esté usando. Voy a preguntarle a Ernst.

            Comentario


            • #21
              Re: Hay que fichar en Africa.

              Habría que ahondar en ese mercado. Nosotros tenemos el ejemplo de Finidi, ¡qué jugadore más grande!

              Con respecto a la Copa de África me parece que es una cuestión de calendario que debería resolver la FIFA. Es una de las promesas del máximo organismo del fútbol mundial, pero debe ser una promesa electoral como la de los políticos, de ésas que no se llevan a cabo.

              Comentario


              • #22
                Re: Hay que fichar en Africa.

                En África puede haber mucho futuro pero lo que hay que hacer es fichar bien...que hay buenos jugadores en África como en cualquier lado...Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Hay que fichar en Africa.

                  Evidentemente que hay que fichar en África. El futbol cada día es más físico y los africanos físicamente son superiore s al resto del mundo, y a nosotros una de las cosas que nos falta es el físico

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hay que fichar en Africa.

                    el problema que tenemos aqui esque el que ficha es quien todos sabemos, porque tenemos ojeadores pero al final se trae al que cueste menos... o al mas malo porque ultimamente no se ficha ni barato y luego se ficha 5 o 6 años al jugador y despues no se le puede dar salida ni a la de tres...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hay que fichar en Africa.

                      Yo creo que para crear una plantilla con buenos fichajes , deben cambiar mucho las cosas....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hay que fichar en Africa.

                        Manda al Momparlet africano

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hay que fichar en Africa.

                          Por poco dinero podiamos patrocinar escuelas de futbol en africa.Conseguiriamos talentos a bajo precio y hariamos un favor a muchos chavales

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X