Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que fichar en Africa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que fichar en Africa.

    No entiendo que la secretaria betica no tenga controlado este mercado, yo veo bastante la liga francesa y todos los equipos tienen jugadores de este continente, son atleticos por naturaleza, si los ves en defensa son duros, si lo ves en el centro del campo los rivales estan agobiados porque parecen que son dos los que corren,y de delanteros no tienen nada que envidiarle a cualquiera de nuestra liga.
    Además a las pruebas que hay en España me remito, todos vienen por cuatro duros y todos se rebalorizan, cuando encontraremos nosotros a uno de estos?

  • #2
    Re: Hay que fichar en Africa.

    Estoy de acuerdo, pero despues te quitan a los jugadores un mes para la copa de africa y para colmo que vengan lesionados o cosas peores, como en togo- mali

    Comentario


    • #3
      Re: Hay que fichar en Africa.

      Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo, pero despues te quitan a los jugadores un mes para la copa de africa y para colmo que vengan lesionados o cosas peores, como en togo- mali
      ???? por esa regla de tres, no fichamos a nadie... con respecto a peinar el mercado africano, es una cosa que estaría muy bien... digo estaría, por que aquí el mandamás cortijero, no tiene ni zorra de nada y momparlet no sale del youtube, con lo cual... además los fichajes de jugadores africanos como que dejan poca comisión y no interersa...

      Comentario


      • #4
        Re: Hay que fichar en Africa.

        Creo que fichar a jugadores africanos (o franceses... con doble nacionalidad) hoy por hoy sale muy rentable, sobre todo los jugadores del centro del campo.

        Jugadores como Diarra, Touré, Keita, Sunny, Sissoko, Essien, Makelele... este corte de jugador da mucha rentabilidad a un equipo que lucha por no pasar apuros o algo más.

        Corren como nadie y cortan muchos balones. Aparte, los jugadores son contagiados porque entre un jugador como Somoza y otro que no corra, no hay mucha diferencia, pero los que juegan con Sunny o algun otro jugador de estos no pueden echarse a "perrear" porque da mucho el cante...

        Respecto a lo de la copa África, prefiero perder a uno de estos durante un mes y disfrutarlo 8 meses, que aguantar a algunos jugadores toda la temporada.

        Comentario


        • #5
          Re: Hay que fichar en Africa.

          Lo que hay que fichar es...

          BIEN

          Comentario


          • #6
            Re: Hay que fichar en Africa.

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Lo que hay que fichar es...

            BIEN
            Pozi

            Comentario


            • #7
              Re: Hay que fichar en Africa.

              Yo me traia a Sunny del valencia cedido con opcion a compra, me gusta muxo como juega y no creo ke sea caro ya que no juega nada.

              Comentario


              • #8
                Re: Hay que fichar en Africa.

                Esta conversacion siempre la tengo yo con mis amigos, está claro que el futuro está en Africa y dentro de unos cuantos años ya vereis que estan luchando por algun mundial ya vereis todos los africanos seran el futuro ya que se entregan al 100% y parecen no cansarse y lo que ha dicho antes uno de traer a Sunny estoy totalmente de acuerdo ya que ami tambien me encanta este jugador.

                Comentario


                • #9
                  Re: Hay que fichar en Africa.

                  Callarse que el Lolo es capaz de repescar a Ikpeba.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hay que fichar en Africa.

                    yo llevo pensando lo mismo que tu desde hace tiempo...y mas ahora que no ocupan plaza de extranjero hay que empezar a mirar este continente y traer a jugadores de alli y menos sudamericanos bajo mi punto de vista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hay que fichar en Africa.

                      Pos hay un jugador que no es africano en la liga española y es un jugadorazo es irani el de osasuna Nekounam eso si que es un jugador

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hay que fichar en Africa.

                        Como vamos a controlar el mercado Africano, si no controlamos ni a los futbolistas en España...si ni tan siquiera ven a los Adams, Chrisantus, Alfa, Haruna, etc, etc de la seleccion de Ghana y Nigeria del mundial sub17, que seguro que llegaran a Europa a algun grande o equipo inteligente muy pronto y gratis ya que todavia juegan en sus paises respectivos. Eso si que es de verguenza que no hayamos fichado ya a esos 3 jugadores, y lo que es peor, que ni sepamos que existen, DE VERGUENZA.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hay que fichar en Africa.

                          pos tambien creo que el betis deba de fijarse en los africanos... hay verdaderas perlas por descubrir por ahi jugando...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hay que fichar en Africa.

                            Todo lo que aveis dicho estoi de acuerdo. El futuro esta alli y mirar a eto'o drogba ... seguro que en sus comienzos le pagarian na mas que la ficha. Hay muchos chavales que se parten la cara en el campo y que arian mucho mas que los que tenemos aora, a excepcion de algunos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hay que fichar en Africa.

                              pues si africa es una mina en potencia, otra cosa es que lolo coja el avion y se plante en africa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X