me parece un jugador muy apetecible y bastante bueno creo que encajaria bien en el betis, me lo traeria cedio con opcion de compra, haber como se le da la cosa.
y aora decirle al "weno" de lopera que que hace mirando jugadores argentinos teniendo a este tio que es comunitario y seguro que no saldria mui cara su cesion, ya que juega poco, y lo que querran es que se fogee.
por cierto vaya el gol que le mete a ricardo entre las piernas
Re: Niklas Bendtner ¿Yo fui el único al que le gustó este futbolista?
Originalmente publicado por peponcete007Ver Mensaje
ya lo decia Calderon de la barca....... los sueños son solo eso, despierta que en el betis sigue Lopera y toito su sequito
de verás crees que si en la directiva del betis hubiera otra gente como pnb, se podrían acometer los fichajes de gente como bendtner, riquelme, ect...?
de verás crees que si en la directiva del betis hubiera otra gente como pnb, se podrían acometer los fichajes de gente como bendtner, riquelme, ect...?
puede que con mas organizacion se pudieran fichar jugadores como estos, ya que antes de estar en los equipos grandes necesariamente deben estar en equipos mas pequeños (si no son canteranos de los equipos grandes claro), y es ahi donde deben de estar los ojeadores, tal y como hacen los clubes grandes, del estilo del arsenal, barsa, ajax...
lo que pasa es que los nuestros deben de estar en...........................????????????????????? ?????????????????(donde estaran?)
Comentario