Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Niklas Bendtner ¿Yo fui el único al que le gustó este futbolista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Niklas Bendtner ¿Yo fui el único al que le gustó este futbolista?

Pues eso.
    Me pareció un futbolista MUY apetecible para el Betis.
    Alguien sabe dónde juega???

Re: Niklas Bendtner ¿Yo fui el único al que le gustó este futbolista?

Es muy bueno, por lo que he leido Wenger tiene mucha confianza puesta de futuro en este joven.

Comentario

Yo lo puse el año pasado en este rincón, pero ya juega en el Arsenal, dificil que pueda venir, el momento de ficharlo era el año pasado.

Comentario

ese chaval es buenisimo

Comentario

http://youtube.com/watch?v=8A6K49WRVPE
          http://youtube.com/watch?v=vdnFruYqC...elated&search=
          http://es.wikipedia.org/wiki/Nicklas_Bendtner

me parece un jugador muy apetecible y bastante bueno creo que encajaria bien en el betis, me lo traeria cedio con opcion de compra, haber como se le da la cosa.
          y aora decirle al "weno" de lopera que que hace mirando jugadores argentinos teniendo a este tio que es comunitario y seguro que no saldria mui cara su cesion, ya que juega poco, y lo que querran es que se fogee.

por cierto vaya el gol que le mete a ricardo entre las piernas

Comentario

Este tio juega y hace jugar, hace goles y los regala también. Gran futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
              Pues eso.
              Me pareció un futbolista MUY apetecible para el Betis.
              Alguien sabe dónde juega???
              ya lo decia Calderon de la barca....... los sueños son solo eso, despierta que en el betis sigue Lopera y toito su sequito

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                ya lo decia Calderon de la barca....... los sueños son solo eso, despierta que en el betis sigue Lopera y toito su sequito
                de verás crees que si en la directiva del betis hubiera otra gente como pnb, se podrían acometer los fichajes de gente como bendtner, riquelme, ect...?

Comentario

No fuiste al único que le gustó o le gusta este futoblista, seguramente a Wenger también, lo fichó con 16 años. Pedazo de crack este chaval.

Comentario

Informar el que sepa algo de este jugador para que sepamos sus caracteristicas.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      de verás crees que si en la directiva del betis hubiera otra gente como pnb, se podrían acometer los fichajes de gente como bendtner, riquelme, ect...?
                      puede que con mas organizacion se pudieran fichar jugadores como estos, ya que antes de estar en los equipos grandes necesariamente deben estar en equipos mas pequeños (si no son canteranos de los equipos grandes claro), y es ahi donde deben de estar los ojeadores, tal y como hacen los clubes grandes, del estilo del arsenal, barsa, ajax...

lo que pasa es que los nuestros deben de estar en...........................????????????????????? ?????????????????(donde estaran?)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X