en el ultimo mundial sub 20 creo,la seleccion de polonia se movia al rededor de este jugador,es delantero centro,se llamaba creo que jancyck alto rapido y la sabia meter me encanto en 2 partidos que lo vi no encuentro nada por internet sobre el,alguien sabe donde esta y eso?? me encantaria este jugador para el betis...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Sabeis quien es?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Sabeis quien es?
Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensajeno parece malo pero me parece muy palomero
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensajepalomero?xD
Comentario
-
Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver MensajeSi... que antes de cada partido se va a cazar palomas jajajajajaja... No ome... que es palomero??
Es lo que he entendido yo, vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeImagino que el amigo almeribetiko querra decir que es muy estatico en ataque, que es de los tipicos jugadores que estan clavados en el area esperando que les llegue el balon para hacer el gol.
Es lo que he entendido yo, vamos.
Comentario
-
Ya he recomendado a este jugador en otro post. El de las promesas, por lo que se ve a este jugador ya lo han pescado, concretamente esta en el CSK de Moscú. Acaba de firmar por este equipo asi que su precio ha subido, no van a soltarlo tan facilmente.
PD: Va a ser un gran jugador, al tiempo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario