pos eso ¿que delanteros preferis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que delanteros pondrias a la plantilla?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que delanteros pondrias a la plantilla?
Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensajepos eso ¿que delanteros preferis?
bueno te respondo a las dos:
de los que tenemos, para mí el que mejor es pavone (ojo me refiero a los delanteros). Es bueno porque tiene mucha potencia en el tiro, pero no me gusta porque prefiero a delanteros rápidos y ágiles, además que son el tipo de delanteros que le viene bien al sistema de Cúper, por lo que en la delantera pondría a Sobis, ya que es el jugador más rapido que puede hacer de delantero.
En cuánto a qué jugador que ficharía echo mano de mi jugador preferido Jermain Defoe:
ya ha salido un par de veces por aquí...delantero del Tottenham Hotspur, con 24 años creo, rápido y muy ágil, y con un pedazo de tiro. No está jugando mucho porque tiene por delante a Berbatov, a Robbie Keane y a Bent, pero aún así no creo que lo vendan muy barato, porque es bastante bueno
http://es.youtube.com/watch?v=9hFrSNBcvt4Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 15/10/07, 19:09:58. Razón: Un par de faltas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensajeibrahimovic y kaka...de los que estan ahora? de los que suenan?
Comentario
-
Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensajeno te entiendo, quieres decir que qué delantero me gusta más de los que tenemos, o a qué delantero ficharía?
bueno te respondo a las dos:
de los que tenemos, para mí el que mejor es pavone (ojo me refiero a los delanteros). Es bueno porque tiene mucha potencia en el tiro, pero no me gusta porque prefiero a delanteros rápidos y ágiles, además que son el tipo de delanteros que le viene bien al sistema de Cúper, por lo que en la delantera pondría a Sobis, ya que es el jugador más rapido que puede hacer de delantero.
En cuánto a qué jugador que ficharía echo mano de mi jugador preferido Jermain Defoe:
ya ha salido un par de veces por aquí...delantero del Tottenham Hotspur, con 24 años creo, rápido y muy ágil, y con un pedazo de tiro. No está jugando mucho porque tiene por delante a Berbatov, a Robbie Keane y a Bent, pero aún así no creo que lo vendan muy barato, porque es bastante bueno
http://es.youtube.com/watch?v=9hFrSNBcvt4
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensajeibrahimovic y kaka...de los que estan ahora? de los que suenan?
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajegudjonsen y elmander
a iluso no me gana nadie XD jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Israel erkin Ver MensajeVenga hombre seamos serios...
Kiyo venga ya hombre, que pareces un moderador tio, jejeja ver si sabes quien soy, supongo que si...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario