pos eso ¿que delanteros preferis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que delanteros pondrias a la plantilla?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que delanteros pondrias a la plantilla?
Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensajepos eso ¿que delanteros preferis?
bueno te respondo a las dos:
de los que tenemos, para mí el que mejor es pavone (ojo me refiero a los delanteros). Es bueno porque tiene mucha potencia en el tiro, pero no me gusta porque prefiero a delanteros rápidos y ágiles, además que son el tipo de delanteros que le viene bien al sistema de Cúper, por lo que en la delantera pondría a Sobis, ya que es el jugador más rapido que puede hacer de delantero.
En cuánto a qué jugador que ficharía echo mano de mi jugador preferido Jermain Defoe:
ya ha salido un par de veces por aquí...delantero del Tottenham Hotspur, con 24 años creo, rápido y muy ágil, y con un pedazo de tiro. No está jugando mucho porque tiene por delante a Berbatov, a Robbie Keane y a Bent, pero aún así no creo que lo vendan muy barato, porque es bastante bueno
http://es.youtube.com/watch?v=9hFrSNBcvt4Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 15/10/07, 19:09:58. Razón: Un par de faltas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensajeibrahimovic y kaka...de los que estan ahora? de los que suenan?
Comentario
-
Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensajeno te entiendo, quieres decir que qué delantero me gusta más de los que tenemos, o a qué delantero ficharía?
bueno te respondo a las dos:
de los que tenemos, para mí el que mejor es pavone (ojo me refiero a los delanteros). Es bueno porque tiene mucha potencia en el tiro, pero no me gusta porque prefiero a delanteros rápidos y ágiles, además que son el tipo de delanteros que le viene bien al sistema de Cúper, por lo que en la delantera pondría a Sobis, ya que es el jugador más rapido que puede hacer de delantero.
En cuánto a qué jugador que ficharía echo mano de mi jugador preferido Jermain Defoe:
ya ha salido un par de veces por aquí...delantero del Tottenham Hotspur, con 24 años creo, rápido y muy ágil, y con un pedazo de tiro. No está jugando mucho porque tiene por delante a Berbatov, a Robbie Keane y a Bent, pero aún así no creo que lo vendan muy barato, porque es bastante bueno
http://es.youtube.com/watch?v=9hFrSNBcvt4
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensajeibrahimovic y kaka...de los que estan ahora? de los que suenan?
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajegudjonsen y elmander
a iluso no me gana nadie XD jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Israel erkin Ver MensajeVenga hombre seamos serios...
Kiyo venga ya hombre, que pareces un moderador tio, jejej a ver si sabes quien soy, supongo que si...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario