Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis interesado en Mista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el betis interesado en Mista

pues eso el betis se interesa por Mista,
    fuente: Mundo deportivo

Re: el betis interesado en Mista

si de paso que fiche ya a julio salinas sdjakdjaskldjkasjkld kjl que cabreo nen

pd: yo he leio el mudno depresivo y no he visto nada.

Comentario

es en el mundo deportivo digita, por internet y la noticia saldra mañana en el periodico.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
        es en el mundo deportivo digita, por internet y la noticia saldra mañana en el periodico.
        No tiene nada que ver con esta noticia pero... tu no eras el que dijo que luque estaba en sevilla pasando reconocimiento medico y firmaba al dia siguiente en agosto? es que despues de eso te preguntamos pero no apareciste mas por aqui, yo fui de los que confie en que no mentias pero me equivoque.
        Si no eras tu perdona pero creo que era ese nick

Comentario

No me parece mal delantero, con continuidad y si le llegan balones, pienso que nos podría venir bien, ademas es español, conoce la liga y por lo menos no vendría con la intención de volver a su club de origen, como por ejemplo soldado. saludos beticos.

Comentario

Dado de vueltas ya ,prefiero muchos otros antes que este
            salu2

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
              No me parece mal delantero, con continuidad y si le llegan balones, pienso que nos podría venir bien, ademas es español, conoce la liga y por lo menos no vendría con la intención de volver a su club de origen, como por ejemplo soldado. saludos beticos.
              y eso de la intención es bueno o malo??? yo prefiero a soldado, que tenga que demostrar que vale, corriendo y haciendo todo lo que pueda, que a Mista, que ni es internacional, ni va a volver a jugar en un equipo con aspiraciones a algo..volvemos a lo mismo, seguimos queriendo jugadores con cero motivaciones.

Comentario

No, si al final, verás. Se habla de Soldado, se habla de Gudjonssen..... y al final nos traen a Mista. Y de lo de Riquelme podemos ir olvidándonos, porque seguramente vendrá, y con suerte, el Antonio Hidalgo este del Málaga, que será muy bueno en segunda y tó lo que queráis, pero es que Maldonado también es muy bueno en segunda, y Gastón Casas es todo un pelotero.

Comentario

no creo q venga muchos rumores y nada de nada como siempre

Comentario

Esto es lo mismo de siempre, Rumore! Rumore! si el betis fichara a todo lo que suena por ahi...madre mia!

Comentario

Todo lo que diga ED credibilidad cero.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                        Todo lo que diga ED credibilidad cero.
                        No es ED si no Mundo Deportivo, otro periodico totalmente diferente a Estadio Deportivo.

Comentario

De todas maneras yo lo que diga el bormujos este no me lo creo ya que en su dia dijo que trabajaba en un periodico y que sabia que luque estaba pasando reconocimiento medico,despues de eso no volvio a aparecer,creera que se nos ha olvidado a todos...

Comentario

Si mejora lo que hay, de acuerdo, aunque para mejorar lo que tenemos hay mucho donde escoger

Comentario

Mal que me pese, y sin ánimo de ofender al amigo Bormujos25, éste hombre perdió toda su credibilidad en Agosto, con el asunto del periódico en el que trabajaba y el tema Luque. Por ello, si no lo leo no lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X