es en el mundo deportivo digita, por internet y la noticia saldra mañana en el periodico.
No tiene nada que ver con esta noticia pero... tu no eras el que dijo que luque estaba en sevilla pasando reconocimiento medico y firmaba al dia siguiente en agosto? es que despues de eso te preguntamos pero no apareciste mas por aqui, yo fui de los que confie en que no mentias pero me equivoque.
Si no eras tu perdona pero creo que era ese nick
No me parece mal delantero, con continuidad y si le llegan balones, pienso que nos podría venir bien, ademas es español, conoce la liga y por lo menos no vendría con la intención de volver a su club de origen, como por ejemplo soldado. saludos beticos.
No me parece mal delantero, con continuidad y si le llegan balones, pienso que nos podría venir bien, ademas es español, conoce la liga y por lo menos no vendría con la intención de volver a su club de origen, como por ejemplo soldado. saludos beticos.
y eso de la intención es bueno o malo??? yo prefiero a soldado, que tenga que demostrar que vale, corriendo y haciendo todo lo que pueda, que a Mista, que ni es internacional, ni va a volver a jugar en un equipo con aspiraciones a algo..volvemos a lo mismo, seguimos queriendo jugadores con cero motivaciones.
No, si al final, verás. Se habla de Soldado, se habla de Gudjonssen..... y al final nos traen a Mista. Y de lo de Riquelme podemos ir olvidándonos, porque seguramente vendrá, y con suerte, el Antonio Hidalgo este del Málaga, que será muy bueno en segunda y tó lo que queráis, pero es que Maldonado también es muy bueno en segunda, y Gastón Casas es todo un pelotero.
De todas maneras yo lo que diga el bormujos este no me lo creo ya que en su dia dijo que trabajaba en un periodico y que sabia que luque estaba pasando reconocimiento medico,despues de eso no volvio a aparecer,creera que se nos ha olvidado a todos...
Mal que me pese, y sin ánimo de ofender al amigo Bormujos25, éste hombre perdió toda su credibilidad en Agosto, con el asunto del periódico en el que trabajaba y el tema Luque. Por ello, si no lo leo no lo creo
Comentario