Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portada de ed

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: portada de ed

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    os imaginais un equipo cuyo centro del campo fuese gattuso y roman uffffff
    dejalo, dejalo que me pongo malo na mas que de pensarlo, jejej pero para ficharlos tendriamos que ser el Madrid o el Barça desgraciademente, porque si es por Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      muy equivocado creo que esta usted

para mi sin duda alguna gudjonsen por que por algo a estado en el chelsea y en el barça
      soldado arrastra molestias en el pubis y eso le va a impedir jugar muchos partidos a buen nivel y eso no se soluciona si no se opera
      y mista esta de vuelta y ni mucho menos me lo traia
      Palmarés de Christian Karembeu:
      Campeón de la Liga Francesa, Liga de Campeones, Mundial de Francia, Copa Intercontinental, otra Liga de Campeones, Eurocopa de Holanda y Bélgica, Copa de Confederaciones y dos veces Campeones de la Liga Griega.....A pesar de todos estos títulos, no ha pasado de ser un jugador mediocre.

Que Gudjonsen haya jugado en el chelsea y barcelona no significa nada. Ha sido suplente en los 2 equipos y no ha aportado gran cosa.

Comentario

ED no es serio, inventan los rumores, asi que nada de nada, para el año que viene pondran una lista de unos trescientos fichajes para el betis y por estadistica no vendran ninguno de los que ponga.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Estaría gracioso que fichase a un buen delantero que casualmente se llamase Hugo...vaya cachondeo se iba a montar
          haber... Pavone se llama Hugo Mariano, pero claro... el no es un buen delantero (de momento eso ha demostrado... ) con lo cual, no nos vale ni a nosotros ni a tu dueño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X