Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
portada de ed
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: portada de ed
Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensajemista, soldado,jugosennnn, solo falta por poner al pesao de riquelme y yasta, que el betis no le hace falta delanterossss, si no un organizadorrrrr( por cierto no se si lo veis visto pero valla gol de rikelme de falta contra chile
Comentario
-
No va a venir ninguno, eso que saca ahora es porque no tienen nada que contar ¿De que van a salir tres fichajes con tanto nombre ahora de sopetón y de los que ningún otro medio se ha hecho eco? Esta claro que es mentira. No obstante en el caso de que se estuviera interesado en estos tres mi primera opción sería Mista, y si no Soldado, pongo a Soldado segundo porque no me gustó nada como nos despreció anteriormente. Gudjohnsen no me gusta nada, ese si que no quiero que venga, con lo que cuesta y su ficha nos traemos a cualquiera mucho mejor.
Mis fichajes: Riquelme, Riquelme, Riquelme, Riquelme... y a partir de ahí hablamos de lo demas... si el Villarreal se puede permitir pagarlo sin que juegue nosotros podemos pagarlo jugando, y esta demostrado, con el dinero de 200 paquetes que han traido se puede pagar perfectamente, es una pena que un crack asi este sin jugar, y estoy seguro de que llegaria gratis ya que el Villarreal esta deseando quitarselo de encima porque alli no va a jugar mas. Ademas con continuidad volvera a ser el crack mundial que era, y le podemos sacar bastante dinero en el futuro. RECORDEMOS QUE UN SEÑOR QUE NO JUEGA LLAMADO JOSE MARI COBRA LA MITAD DE LO QUE COBRARIA RIQUELME, y siguen diciendo que no nos lo podemos permitir...
Comentario
-
Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensajeen la portada falta drogba, que dice que en el chelse no le va bien, y que quiere vanir al betis porque le gusta lo legal que es el presidente
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensajeestos del ed la semana pasada daban por hecho que Riquelme estaba en el Fremap ahora Soldado la semana próxima vendra zidane tssss no se a quien quieren engañar si no va a venir nadie al menos nadie bueno
Comentario
-
si ED hubiese acertado solo la mitad de los nombres que han salido en sus portadas en este verano tendriamos ahora un equipazo,su credibilidad es nula.
por cierto mucho bla bla bla de posibles fichajes,pero si no recuerdo mal tendriamos un mes solo desde que se lesiono nano ¿no?pues no se el tiempo que nos quedaria,pero me parece a mi que no mucho,no nos engañemos,aqui no viene nadie,y en el remoto caso que asi fuera seria un relleno de estos cutres a los que nos tienen acostumbrados,nada de un jugador de ciertas garantias.
Comentario
-
me gusta la delantera edu - sobis, traer un delantero es absurdo, si tuvieramos 3 competiciones todavia por la rotaciones, pero con un partido por semana edu-sobis pueden jugarse toda la temporada salvo que haya lesion y si la la hay tenemos a jose mari y paquetone, pero deberiamos dejar a edu y sobis que se convierten en un duo letal cuando se termienen de acoplar.
yo me traia dos medios centros, un defensivo y un organizador con eso y las bandas que tenemos tendriamos un equipo de medio campo palante de champions.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario