Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino aqui el año que viene, por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

    Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
    si pero en el racing nada de nada aunque ay que esperar un poco lo mismo que hay q esperar con nuestro equipo.
    nada de nada???mira como van ellos y como vamos nosotros

    y sin zigic y los fichajes de poca calidad que an echo

    Comentario


    • #17
      Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

      Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
      nada de nada???mira como van ellos y como vamos nosotros

      y sin zigic y los fichajes de poca calidad que an echo
      ni poca calidad ni nada... 0 euros gastados!!! lo que esta haciendo el tio con el racing!

      Comentario


      • #18
        Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

        Pienso q esas declaraciones estan fuera de lugar, y no estan a la altura de un profesional, ya que puede desestabilizar a su propio club y al betis, imaginense q cuper dijera q quiere volver a entrenar al mallorca, ¿como nos sentaria?
        Yo personalmente prefiero a cuper, ya q los jugadores han subido su forma fisica, y poco a poco se esta consiguiendo lo q se venia viendo en pretemporada.

        Siempre Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

          Marcelino que se vaya hacer puñeta, lo unico que hace con hacer esas decla raciones en estos momentos es buscar durante el partido desestabilizar la grada a las minima de cambio, porque estoy seguro que los beticos de pacotilla entraran al trapo a la minima. ANIMO CUPER ERES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO.

          Comentario


          • #20
            Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

            que cumpla cuper su ciclo.....y despues ya veremos quien vendra...

            Comentario


            • #21
              Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

              Pues a mi el estilo de juego de Cuper no me gusta. A mi regalarles el balon y nosotros salir a la contra no me gusta. Nosotros deberiamos atacar siempre, no solo cuando haya opcion de hacer contras. Ya se que si tuvieramos buenos jugadores hariamos mas daño, pero yo prefiero jugar al ataque y no a la defensiva.




              P.D: Marcelino aqui ya!!

              Comentario


              • #22
                marcelino deja la puerta abierta

                "Con el Betis no hubo acuerdo, pero no tiene por qué no haberlo en el futuro"


                Escrito por betis.com.es
                sábado, 13 de octubre de 2007
                El entrenador del Racing de Santander, Marcelino García Toral, comentó hoy que el hecho de que, en el pasado verano, su posible fichaje por el Betis terminara por frustrarse no debe ser "impedimento" para que "en un futuro" la operación llegue a buen término.

                alfinaldelapalmera.com Como se recordará, el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, tenía a Marcelino en el número uno de su lista de candidatos al banquillo verdiblanco. Sin embargo, el dirigente y el ex Preparador del Recreativo no acabaron de entenderse, aunque Marcelino mira hacia atrás sin resentimiento por ello.

                "En verano --dijo en una entrevista a Europa Press-- hubo una opción de que yo fuera entrenador del Betis aunque, al final, no se llegó a un acuerdo. A partir de ahí, el Betis tiene a su técnico y el Racing al suyo, y ambos clubes, que están muy por encima de las personas, intentarán ganar el partido. No hay que buscar cosas más allá de lo estrictamente deportivo", precisó. No obstante, en Sevilla se tiene la impresión de que Marcelino podría tener abiertas las puertas del Betis más adelante, si decidiera intentar de nuevo firmar con el club bético. El asturiano es cauto al respecto, aunque deja entrever que todo es posible.

                "A esa pregunta no puedo contestar, porque no soy quien tiene la autoridad en el Betis para decir si he dejado abierta la puerta o no. Yo planteé una serie de peticiones que consideraba básicas para empezar a hacer un buen equipo, la otra parte entendió que no las podía atender, y no hubo nada más allá. Yo no guardo ningún rencor a nadie ni nada, sino que, en un momento puntual no hubo un acuerdo pero eso no tiene porque ser un impedimento para que, en un futuro,
                lo haya", opinó. Se le consultó entonces cuál fue la verdadera razón por la que se rompieron las negociaciones con Lopera, y Marcelino recordó la necesidad de cambios en el plantel, que siempre le puso de relieve al consejero delegado albiverde. "Pasó que no llegamos a un acuerdo. Yo creía que hacía falta cambiar una serie de cosas en la plantilla para
                hacer un equipo competitivo", explicó.

                No en vano, se ha comentado que el detonante de la ruptura surgió cuando Marcelino le entregó a Lopera una lista concreta de bajas, ante lo cual el mandatario desistió de contratarle. El técnico fue cuestionado sobre ello. "Esa --refirió-- es una pregunta que hay que hacerle a don Manuel. Yo sé las peticiones que le hice, luego creo que se demoró en exceso en decir si o no. Soy una persona de convicciones y, si expongo unas peticiones es fruto de un análisis en profundidad, y no lo digo por decirlo. Pero se fue prolongando la negociación y, al final, no tuvimos un desenlace feliz para las dos partes, aunque no hay ningún problema. Yo ahora estoy muy feliz en el Racing, contento con la plantilla de que dispongo, y muy contento del trato que recibo", espetó.

                Comentario


                • #23
                  Re: marcelino deja la puerta abierta

                  antes estaba segurisimo de que queria a este entrenador, ahora no se si lo mejor para el betis es que venga o no... eso si, trabajador com oel que mas... y un gran entrenador y gran persona!!
                  Editado por última vez por por_siempre_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6200-por_siempre_betis en 14/10/07, 17:09:40. Razón: me he equivocao

                  Comentario


                  • #24
                    Re: marcelino deja la puerta abierta

                    Pienso que Marcelino aún no ha demostrado nada,y por trabajador ,cuper no se queda atrás,yo hasta que me demuestre lo contrario confio en él
                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: marcelino deja la puerta abierta

                      ojala pudiera estar aqui en un futuro...seria buena señal sin duda

                      Comentario


                      • #26
                        Re: marcelino deja la puerta abierta

                        Que pesadez con Marcelino

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

                          yo creo que marcelino desde que se reunio con lopera su representante esta diciendo el año que viene podemos ir al betis , marcelino en todas la entrevista esta hablando de que puede entrenar al betis y encima se an echo la bajas que queria marcelino . a lo mejor esta temporada es de trancision para echar to los que no quiere marcelino y el año que viene esta aqui marcelino . con el equipo que el quiere ( y que traiga a cazorla y soldado de camino )

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

                            espero que el año que viene no este el mayor culpable de todo:el analfabeto del fontanal.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: marcelino deja la puerta abierta

                              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                              Que pesadez con Marcelino
                              pues si

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

                                Recordad esto; Marcelino no se vengara de lopera este año, sino el que viene cuando Juande Ramos se vaya del Sevilla y el que fiche por el Cerdilla sea Marcelino

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X