Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino aqui el año que viene, por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino aqui el año que viene, por favor

    A raiz de los comentarios que han surgido esta semana, donde marcelino no ha descartao venirse a entrenarnos, me he puesto a pensar en el gran entrenador que es este hombre.
    Un tio que saca lo mejor de los jugadores, con principios, conoce a la perfección nuestra liga.. en un equipo como el nuestro creo que conseguiria titulos o pasar muy buenos años. Sobre todo me gusta que sabe contar con la cantera, sin ir mas lejos este año ha sacado a un par de ellos(C.Fernandez, Portilla y Bolado) y les ha dado ficha del primer equipo en el Racing. Por eso Lopera, tragate tu orgullo y TRAETE A DON MARCELINO GARCIA TORAL.

  • #2
    Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

    si pero en el racing nada de nada aunque ay que esperar un poco lo mismo que hay q esperar con nuestro equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

      prefiero a Cúper, no se que tiene de malo,el problema es del de arriba, no del entrenador

      Comentario


      • #4
        Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

        Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
        si pero en el racing nada de nada aunque ay que esperar un poco lo mismo que hay q esperar con nuestro equipo.
        no digo que no y tengo fe en este equipo y en Cúper, pero más fe tendria si fuese marcelino el tecnico

        Comentario


        • #5
          Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

          Con mis respetos,a todos estos que van que saben de fútbol,el que me compare Marcelino con Cúper,no tiene p...idea!

          Mirad el palmarés de Cúper,... y después el de Marcelino!

          El problema es del DICTADOR!

          Comentario


          • #6
            Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Con mis respetos,a todos estos que van que saben de fútbol,el que me compare Marcelino con Cúper,no tiene p...idea!

            Mirad el palmarés de Cúper,... y después el de Marcelino!

            El problema es del DICTADOR!

            Cúper es un gran entrenador, eso todos lo sabemos, y mas viejo que Marcelino. Marcelino es un entrenador joven con mucha ambición y buenos conocimientos de futbol. No estoy despreciando a Cúper, solo he dicho que me gusta más Marcelino y que en MI OPINIÓN deberia ser nuestro entrenador

            Comentario


            • #7
              Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Cúper es un gran entrenador, eso todos lo sabemos, y mas viejo que Marcelino. Marcelino es un entrenador joven con mucha ambición y buenos conocimientos de futbol. No estoy despreciando a Cúper, solo he dicho que me gusta más Marcelino y que en MI OPINIÓN deberia ser nuestro entrenador
              Ahora que lo estoy pensando, si al recre con una plantilla peor que la del betis casi lo lleva a europa, con el betis podría hacer algo,asi que me gustaria ver que haría Marcelino en el betis, por lo tanto cambio mi opinion radicalmente, quiero que marcelino entrene al betis y que le saque todo el potencial.

              Comentario


              • #8
                Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

                Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                A raiz de los comentarios que han surgido esta semana, donde marcelino no ha descartao venirse a entrenarnos, me he puesto a pensar en el gran entrenador que es este hombre.
                Un tio que saca lo mejor de los jugadores, con principios, conoce a la perfección nuestra liga.. en un equipo como el nuestro creo que conseguiria titulos o pasar muy buenos años. Sobre todo me gusta que sabe contar con la cantera, sin ir mas lejos este año ha sacado a un par de ellos(C.Fernandez, Portilla y Bolado) y les ha dado ficha del primer equipo en el Racing. Por eso Lopera, tragate tu orgullo y TRAETE A DON MARCELINO GARCIA TORAL.
                No veo que sea el momento de un post así, o es que a lo mejor Cúper lo está haciendo mal?Marcelino se pilló el rebote porque no se hizo lo que él quería (que no digo que no fuese lo mejor)pero ahi tienes a Cúper que al final ha hecho précticamemte lo que quería marcelino poquito a poco y está trabajando más que todo el resto del club junto. Amo a deja las soluciones oportunistas para su momento que desde mi humilde punto de vista no es éste.El verano pasado...en invierno si me apuras mucho mucho si las cosas van mal...pero no ahora
                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

                  Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
                  No veo que sea el momento de un post así, o es que a lo mejor Cúper lo está haciendo mal?Marcelino se pilló el rebote porque no se hizo lo que él quería (que no digo que no fuese lo mejor)pero ahi tienes a Cúper que al final ha hecho précticamemte lo que quería marcelino poquito a poco y está trabajando más que todo el resto del club junto. Amo a deja las soluciones oportunistas para su momento que desde mi humilde punto de vista no es éste.El verano pasado...en invierno si me apuras mucho mucho si las cosas van mal...pero no ahora
                  Un saludo
                  No habeis entendido el post. No desprecio el trabajo de Cúper ni nada por el estilo. Solo digo que me gustaria más que el entrenador fuese Marcelino, y si el rebote que se cogió fue que quería echar a muchos paqetes, no veo mal que se rebotase

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

                    el año q viene sera el año q viene

                    de moemnto vamos a por el Racing y mojarles la orejas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

                      A mi me gusta mas el futbol que hacia marcelino en el recre que el que hace el betis con cuper. Pero depende de resultados esperemos al final de la temporada y ya veremos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

                        Vamos a centrarnos en este año y en Cuper que si queda entre los 10 primeros habría que dejarlo un tiempo. A mí me parece bien que hable poco y parece que estan entrenando a tope. Solo falta que le traigan a Riquelme, que se adapte al equipo y un delantero en condiciones tipo Soldado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

                          da igual q venga o no la cuestion es q seguira el ditero

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

                            pues yo prefiero a cuper con una trayectoria mayor y con mas triunfos que marcelino, que es otro gran entrenador pero que solo lleva de momento dos años en primera y en equipos de menor importancia y con menor presion.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marcelino aqui el año que viene, por favor

                              si lo que tu dices que quieres son titulos, antes hay que hacer una cosa: echar a lopera .cuando se vaya entonces creo que con cuper el betis puede llegar muy alto. si no mirad lo que hizo con el mallorca: na ma y na menos que a una final europea y 2 veces seguidas entre los 5 primeros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X