Re: Rumores: Gravesen puede regresar a España (adivinen al interesado)
Po a mi me gusta...este tio es un crack...una media con Rivera-Gravesen seria de las mejores de primera, y seguro que seriamos de los menos goleados...ademas Rivera y Gravesen tienen buena llegada para inclinar la avalanza a nuestro favor
No he dicho que me guste el jugador, que de hecho, no me gusta. Lo que he dicho que tiene mas CO_HONES él solo que todo el Betis junto. No le des la vuelta a mis palabras, y si quieres me dices un solo jugador del Betis que salga al campo a otra cosa que no sea a arrastrarse. Y ahora a seguir riendonos del video y a aplaudir a los que llevan 3 años pidiendo a gritos el descenso, que por calidad, es su sitio. Eso si, no son tan graciosos.
Edu por poner algun ejemplo de los que sale con más ****** que Gravesen y es el doble de bueno, Sobis, Odonkor o tampoco ¡no se mata Odonkor corriendo en cada partido? y esos son mucho mejores que el danés por lo tanto no estoy contigo...pués si queremos no bajar después de tres años no contratemos jugadores como a Gravesen porque es que sino ya vamos pa segunda de cabeza...yo no voy a seguir riendome del video porque ya voy a parar después de un año que siga riendose España entera de este jugador respecto a la última frase...me estas haciendo ver que con Gravesen no pasaríamos apuros ¿no? o ¿tambien le doy vueltas a tus palabras? en fin lo que yo te digo TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS CAMPEÓN.
Po a mi me gusta...este tio es un crack...una media con Rivera-Gravesen seria de las mejores de primera, y seguro que seriamos de los menos goleados...ademas Rivera y Gravesen tienen buena llegada para inclinar la avalanza a nuestro favor
Rivera-Gravesen uff de Champions solo mirando tu fotito.
Como habras leido en mis anteriores post no me parece un mal jugador pero vamos decir que rivera - gravensen de las mejores de la liga... para empezar no superaria a juande - arzu.
Re: Rumores: Gravesen puede regresar a España (adivinen al interesado)
Gravesen esta cedido en el Everton (por lo que se y por lo que me ha dicho un aficionado a este equipo, muy amigo mio...) con lo cual supongo que será la noticia del verano pasado...
Comentario