Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis siempre debe luchar por los puestos altos de la tabla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El Betis siempre debe luchar por los puestos altos de la tabla"

Originalmente publicado por luis_realbetis Ver Mensaje
    Bueno yo creo que el tema de lopera da muxo k ablar... es como todo a exo cosas muy bien y en otras cosas la'cagao... personalmente creo k aora mismo no esta aciendo las cosas tan mal como dicen mucha gente, pero las puede acer mejor, y recuperar el betis que fuimos en s momento que se media cn los grandes ekipos europes.... VIVA EL BETIIIIS!!!!!!
    Supongo que habrás querido decir:

"Bueno, yo creo que el tema de lopera da mucho que hablar...es como todo, ha hecho cosas muy bien y en otras cosas la ha `cagao´....personalmente creo que ahora mismo no está haciendo las cosas tan mal como dice mucha gente, pero las puede hacer mejor, y recuperar el Betis que fuimos en su momento que se medía con los grandes equipos europeos....VIVA EL BETIIIIIIS!!!!!"

Tu pensarás que se entiende exactamente igual, pero te digo yo que hace daño a la vista leer tantos post escritos así. Estás escribiendo en un foro, no en un móvil, asi que esfuerzate un poquito en escribir con todas las letras porque si no no se te validarán tus mensajes en el foro. Gracias.

PD.- Es una norma del foro, te recomiendo que te pases por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Saludos.

Comentario

Sara hija tu cuantos años tienes? por que seguro que la gente de mi edad lo entendera perfectamente... Pero bueno de todas formas muchas gracias por la advertencia

Comentario

Bueno, yo creo que el tema de Lopera da mucho que hablar...es como todo, ha hecho cosas muy bien y en otras cosas la ha `cagao´....personalmente creo que ahora mismo no está haciendo las cosas tan mal como dice mucha gente, pero las puede hacer mejor, y recuperar el Betis que fuimos en su momento que se medía con los grandes equipos europeos....VIVA EL BETIIIIIIS!!!!

PD: lo he escrito bien para que lo leais bien quien no lo entienda.... Saludos a todos

Comentario

espero que le vaya de lujo allá donde vaya!

Comentario

Sara hija tu cuantos años tienes? por que seguro que la gente de mi edad lo entendera perfectamente... Pero bueno de todas formas muchas gracias por la advertencia
            No se trata de la edad que no viene a cuento, más que nada porque en el foro entra gente de todas las edades. Además, la prueba de que lo he entendido está en que te lo he traducido perfectamente. Es una norma del foro, y como es una norma, pues está para que se cumpla.

De nada por la advertencia

Saludos.

Comentario

El Mensaje Es Ese, El Betis Tiene Una Aficion Y Una Historia Para Estar Siempre Entre Los 6 Primeros, Y Todo El Q Diga Q Nuestro Objetivo Son Los 43 Puntos Es Un Conformista,y Los Jugadores Se Contagian Siempre Por La Ambicion De Sus Mandatarios. A Ver Cuando Nos Damos Cuenta !!!!!!

Comentario

Bueno, yo creo que el tema de Lopera da mucho que hablar...es como todo, ha hecho cosas muy bien y en otras cosas la ha `cagao´....personalmente creo que ahora mismo no está haciendo las cosas tan mal como dice mucha gente, pero las puede hacer mejor, y recuperar el Betis que fuimos en su momento que se medía con los grandes equipos europeos....VIVA EL BETIIIIIIS!!!!

PD: lo he escrito bien para que lo leais bien quien no lo entienda.... Saludos a todos
                Yo tambien creo que lo puede hacer mejor porque es bastante complicado hacerlo peor.
                Ahora mismo lo está haciendo de cine, fichajes de relumbrón para el año de nuestro primer centenario, estadio terminado, infraestructuras del tebeo... por no hablar de otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                  Suerte a Cuper y a Marcelino que le jodan. Soy betico y no le deseo suerte a nadie de otro equipo que no sea el mio.
                  Yo digo lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                    Yo digo lo mismo
                    Pues yo le deseo cosas buenas a todos los que han aportado algo al Betis como Serra, Joaquin, etc.
                    Marcelino tambien ha aportado. Le ha enseñado a Lopera que no se pueden hacer las cosas siempre como el quiera, le ha enseñado que hay que tener ambición. Otra cosa es que Lopera haya tomado buena nota, que lo dudo.
                    Aparte ha mostrado las vergüenzas y miserias de Lopera por mucho que algunos no querais reconocerlo.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Me gustaba la idea de fichar a marcelino,pero lo unico que puedo desearle es suerte a mi betis Grande.A Marcelino me da igual lo que le ocurra puesto que mi entrenador es Cuper,que de momento esta demostrando las ganas que tiene de triunfar y lo serio que es trabajando.

Comentario

No se si decirte que lo esta haziendo del todo bien... vieste ayer el partido?(me refiero al Betis-Razing)

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                            Suerte a Cuper y a Marcelino que le jodan. Soy betico y no le deseo suerte a nadie de otro equipo que no sea el mio.
                            Más o menos pienso igual pero sin que le jodan...
                            Por mi posición en el campo pude ver la celebración de Marcelino cuando marco el racing, cualquiera diria que habia ganado la copa de europa...

Miren ustedes en este en este futbol sin sentimientos y mercantilista, yo no le dedico ninguna "ovación" a un señor como Marcelino; ayer en el recre, pudo venir al BETIS se fue al racing y mañana entrenara al s...

Comentario

Mi opinion sigue siendo que esta temporada nos olvidemos de Marcelino, ya esta bien de hablar de algo que no tiene vuelta de hoja y apoyemos a nuestro actual entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                                Pues yo le deseo cosas buenas a todos los que han aportado algo al Betis como Serra, Joaquin, etc.
                                Marcelino tambien ha aportado. Le ha enseñado a Lopera que no se pueden hacer las cosas siempre como el quiera, le ha enseñado que hay que tener ambición. Otra cosa es que Lopera haya tomado buena nota, que lo dudo.
                                Aparte ha mostrado las vergüenzas y miserias de Lopera por mucho que algunos no querais reconocerlo.
                                No nos confundamos Serra, Joaquin, etc... si, pero Marcelino no ha aportado NADA simplemente porque no ha estado nunca aqui, aunque sea por que no lo han dejado.
                                El tenia "su" proyecto bastante acertado por cierto, pero ha aportado tanto como lo pueda haber hecho Valverde por ejemplo y no es de otra forma que demostrando lo que sabe de futbol y llevandose un punto.
                                A Lopera no le ha enseñado nada porque Don Manué "padece" uno de los peores pecados capitales, LA SOBERBIA...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X