Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis siempre debe luchar por los puestos altos de la tabla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El Betis siempre debe luchar por los puestos altos de la tabla"

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Pero por favor como pedis este entrenador? Ahh perdon, se me olvidaba que es Mourinho....prefiero a Serra, o a Chaparro antes que a Marcelino....
    Para tu información, Marcelino fue el primer entrenador de la lista de Lopera para entrenar al Betis durante esta temporada. Es decir, que el primero que lo pidío fue el propio Lopera.

Hay que ser un poco más objetivo a la hora de valorar a Marcelino y no decir que no vale porque tuviera el valor y la garra de plantar cara a Lopera.

PD: Que le pregunten a Juan Merino si marcelino vale o no vale.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      grande marcelino pero quedate en el racing anda campeón
      Pués ahí le tienes. Con mucho menos presupuesto y con una plantilla que terminó de cerrar con el Campeonato en marcha casi nos duplica en puntos.

Coincido contigo en que prefiero que se quede en el Racing ... pero porque no me gustaría verlo dirigiendo a las cer_das. Responde al tipo de entrenador que vienen contratando últimamente -Kasparrós, Juande- jovén, trabajador y con proyección y ganas de construir un equipo. No se parece en nada a los entrenadores de la época de Cuervas -Aragones, Bilardo- cuando gastaban el dinero en preparadores de prestigio que aceptaran sacar adelante la plantilla existente. Aunque nos jo_da decirlo el Cerdilla cambió de Siglo hace siete años. Otros aún seguimos en los 90.

Dicho esto añadir que ojalá le metamos otro 3-0 al Racing.

Saludos.

Comentario

Lo que dice Marcelino lo se yo desde que tengo uso de razón, nada nuevo bajo el sol

Comentario

O entrena al betis ya, o como lo dejemos escapar mas tiempo estara en un grande...

Como he leido por ay, el dia que se dijo que no veniam dejo de ilusionarme el betis de este año

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
            Para tu información, Marcelino fue el primer entrenador de la lista de Lopera para entrenar al Betis durante esta temporada. Es decir, que el primero que lo pidío fue el propio Lopera.

Hay que ser un poco más objetivo a la hora de valorar a Marcelino y no decir que no vale porque tuviera el valor y la garra de plantar cara a Lopera.

PD: Que le pregunten a Juan Merino si marcelino vale o no vale.

Anda!! pero si el entrenador que tanto os gusta fue el que quiso lopera!!! pero eso como puede ser, si lopera solo ficha malos entrenadores y lo hace todo mal?? Si marcelino no vino es porque pedia demasiado, y al final se ha hecho lo que pedia. Mantengo que prefiero a Serra antes

Comentario

Anda!! pero si el entrenador que tanto os gusta fue el que quiso lopera!!! pero eso como puede ser, si lopera solo ficha malos entrenadores y lo hace todo mal?? Si marcelino no vino es porque pedia demasiado, y al final se ha hecho lo que pedia. Mantengo que prefiero a Serra antes
              Marcelino era el primero de la lista de todo el mundo, demasiado tonto debe de ser Lopera para por lo menos no darse cuenta de eso, no?

Marcelino no vivo simplemente porque dijo que no quería formar parte de un proyecto que de partida estaba viciado!!!! Y porque no entraba por el aro de Lopera, simple y llanamente compañero!!!! Y tu sabes que eso Lopera no lo acepta en absoluto ni lo permite!!!!! Fijate si Lopera lo hizo bien que pese a que Marcelino era el primero en la lista de TODO EL MUNDO, prefirio que no le plantaran cara a dar una alegría al beticismo.

Comentario

Marcelino era el primero de la lista de todo el mundo, demasiado tonto debe de ser Lopera para por lo menos no darse cuenta de eso, no?

Marcelino no vivo simplemente porque dijo que no quería formar parte de un proyecto que de partida estaba viciado!!!! Y porque no entraba por el aro de Lopera, simple y llanamente compañero!!!! Y tu sabes que eso Lopera no lo acepta en absoluto ni lo permite!!!!! Fijate si Lopera lo hizo bien que pese a que Marcelino era el primero en la lista de TODO EL MUNDO, prefirio que no le plantaran cara a dar una alegría al beticismo.

A mi no me daria alegria traer a un entrenador mediocre, que viene de segunda con solo 1 año de experiencia en primera
                Te repito que mejor es serra

Comentario

Si marcelino no vino es porque pedia demasiado, y al final se ha hecho lo que pedia. Mantengo que prefiero a Serra antes
                  Por cierto compañero, no es muy lógica tu respuesta, no? si dices que pedía demasiado y por eso no vino, ¿como que despues se trajo lo que había pedido? Entonces el motivo de la no contratación de Marcelino no fue sus exigencias (ya que estas se aceptaron a posteriori) si no las que todos sabemos que no es otra que plantar cara a Lopera.

Comentario

Por cierto compañero, no es muy lógica tu respuesta, no? si dices que pedía demasiado y por eso no vino, ¿como que despues se trajo lo que había pedido? Entonces el motivo de la no contratación de Marcelino no fue sus exigencias (ya que estas se aceptaron a posteriori) si no las que todos sabemos que no es otra que plantar cara a Lopera.
                    Es la de ponerse chulito con su jefe, porque si al final se hizo lo que pedia no creo que ese fuese el problema, pero si no fuese tan gallito...
                    Aún no me has respondido si Serra es mejor o no

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Alomejor es porque ha sido el único, al igual que Serra y Juande, de echarle cohones al ladrón
                      Juande? A ese lo hechamos por que es un vendio y se ha demostrao que no siente los colores, que es un mercenario, Fuera del Betis !!

Comentario

Vaya ahora no responde nadie...

PD: Creo que este post debería estar en el foro de Real Betis Balompie y no en el rincon del ojeador...

Comentario

Juande? A ese lo hechamos por que es un vendio y se ha demostrao que no siente los colores, que es un mercenario, Fuera del Betis !!
                          ¿Quieres el disco de las sevillanas del guau guau?
                          Yo te lo compro si quieres vaya

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                            ¿Quieres el disco de las sevillanas del guau guau?
                            Yo te lo compro si quieres vaya
                            Y eso a que viene?

Comentario

¿Lo quieres o no?

Viene a que la gente que no quiere ver la realidad y sólo es capaz de adorar a un personaje que le está haciendo daño a tu club, me repatean

PD: ¿Vas a querer el disco?

Comentario

Bueno yo creo que el tema de lopera da muxo k ablar... es como todo a exo cosas muy bien y en otras cosas la'cagao... personalmente creo k aora mismo no esta aciendo las cosas tan mal como dicen mucha gente, pero las puede acer mejor, y recuperar el betis que fuimos en s momento que se media cn los grandes ekipos europes.... VIVA EL BETIIIIS!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X