Re: En Navidad, turrón del Lobos (de nombre Lucas)
No nos vendria mal.Mediapuntas de los que agarran la pelota no tenemos,bueno si,a Capi.Es lo mas parecido a Riquelme que hay en el mercado.No esta haciendo buena campaña,pero nunca cuajara en Segunda,en esa categoria es imposible.
Pues a mi no me parece tan buen jugador como dicen algunos. Vino a Cádiz como un crack pero ahora mismo en el Cádiz Dani es mas crack que él. Además, está hecho de cristal.
Tiene ya sus 26 añitos, no es centrocampista, es delantero y de los que dan una de cal y diez de arena, lesiones aparte. Por favor que venga (ya sabeis que Lopera hace lo contrario de lo que pide la afición).
Originalmente publicado por Jugador#12#Ver Mensaje
¿Qué os parecería la incorporación de este futbolista para Diciembre? O mejor... ahora. Es un buen centrocampista. Quizá el que no tenemos. Pareja Juande - Lucas Lobos. Por mí, magnífico.
Saludos
Ya sabes amigo que las cosas son según desde el punto de mira que se analizen. Yo te voy a contestar desde un punto de vista diferente al que te han contestado los demas foreros.
Yo creo que si la alternativa para acompañar a la media es Juande, es que tenemos un problemon, a mí Juande me gusta, pero un chaval que salta desde la cantera al primer equipo debe ir entrando poco a poco, y no cargarle la responsabilidad de que el peso del equipo caiga sobre sus espaldas, siendo así, lo único que podemos hacer es condenarlo. Juande aún no es jugador para llevar a un equipo que quiera estar entre los 6 primeros de esta liga, lo que ocurre es que en pais de los ciegos el tuerto es el rey, o lo que es lo mismo, en un EQUIPO MEDIOCRE puede valer perfectamente.
Para hacer un buen Betis y si queremos estar entre los 6 primeros, no me vale ninguno de los 2, para seguir peleando entre el 15-20 con cualquier jugador mediocre de todos los que tenemos en la plantilla valdría. Para aumentar la lista de jugadores mediocres mejor que se quede en el Cadiz.
Sin ser un crack,me parece que mejora a Capi o Fernando.Un jugador aprovechable.Lo que no me quedan claras son dos cosas.Primera,que un Cádiz a la deriva se quiera deshacer de su crack y segundo,si posee pasaporte comunitario o no.
A Fernando lo mejoro o también xDDD........
Pero bueno no le haría ascos pero tampoco pagaría 3 millones ni nada por el estilo porque como ya han comentado es la eterna promesa......que no acaba de despuntar.....pero me lo traía y echaba al Fernandito aunque me sentiría mal.....
Ya sabes amigo que las cosas son según desde el punto de mira que se analizen. Yo te voy a contestar desde un punto de vista diferente al que te han contestado los demas foreros.
Yo creo que si la alternativa para acompañar a la media es Juande, es que tenemos un problemon, a mí Juande me gusta, pero un chaval que salta desde la cantera al primer equipo debe ir entrando poco a poco, y no cargarle la responsabilidad de que el peso del equipo caiga sobre sus espaldas, siendo así, lo único que podemos hacer es condenarlo. Juande aún no es jugador para llevar a un equipo que quiera estar entre los 6 primeros de esta liga, lo que ocurre es que en pais de los ciegos el tuerto es el rey, o lo que es lo mismo, en un EQUIPO MEDIOCRE puede valer perfectamente.
Para hacer un buen Betis y si queremos estar entre los 6 primeros, no me vale ninguno de los 2, para seguir peleando entre el 15-20 con cualquier jugador mediocre de todos los que tenemos en la plantilla valdría. Para aumentar la lista de jugadores mediocres mejor que se quede en el Cadiz.
Sí; entiendo perfectamente lo que quieres decir. Pero es eso mismo. Que tenemos equipo para estar entre los 10 primeros con suerte. Aunque ojalá se demuestre lo contrario. Y si se demostrase, sería por suerte. No tenemos dos plantillas completas como un Barça o un Mandril. Tenemos un once titular y poco más, que además no está conformado porque no hemos sacado dos alineaciones iguales en más de dos partidos. Y así no se puede.
Y yo hablaba de Lucas Lobos, porque siempre me pareció un jugador bastante bueno, con buen toque y de ayuda para subir balones a la delantera. Cosa que no tenemos a no ser que traslademos el juego a las bandas. Pero parece que a la mayoría de los foreros no les gusta...
Comentario