Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sacad conclusiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sacad conclusiones

Creo que desde la epoca de Finidi,Jarni, etc... no se ha vuelto a fichar en condiciones lo cual no quiere decir que alguna vez despues se haya acertado en algun fichaje, pero los menos

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
      Seamos sinceros. Medio foro pedía el invierno pasado que trajésemos a Pavone, a Mark González... y sé que a más de uno no le disgustaba que Babic viniese gratis, y que viniese Ricardo.

Démosles tiempo, de momento Ricardo, me está gustando, el otro día en Murcia nos salvó de alguna que otra, y quizá enseñe a ser portero a Toni Doblas.

En cuanto a Pavone, yo creo que es adaptación. Mirad a Caffa, Agüero, Sobis, Oliveira... todos necesitaron "un año" para adaptarse. Caffa no es que sea un crack, pero al menos si hace partidos buenos, que cuando vino el año pasado nadie pensaba que pudiera hacer. Y Oliveira en el Valencia le costaba mojar... Y Sobis, con un par de goles mas, supera su marca del año pasado, ¡así que paciencia!.

En cuanto a Mark, todos sabemos que es un pelotero de *******. Y yo creo que o le pone las pilas Cúper, o va a estar aquí de pachanga.

Y bueeeno, de Babic se poquito, pero si es internacional con Croacia desde que era un pipiolo, y no me han hablado mal de él... pues démosle tiempo también. Aunque yo cada vez que lo veo, pienso que no es lateral ni nada, le probaría de carrilero... o de mediocentro defensivo, no sé.

Con Lima, igual que Pavone, tiempo.

Y con José Mari, paciencia. Meter goles no se le habrá olvidado, y no se... en Villareal siempre era un jugador importante junto con Forlán...
      Pues qué quiere que le diga, yo estoy ya hasta los mismísimos de la puñetera adaptación. Me muero de coraje cuando escucho esa palabra y giro la vista y veo a un tal Rossi del Villarreal que lleva 6 goles en 7 partidos, a un tal Sneijder que está siendo una de las sensaciones de la liga y que jugando en el mediocampo acumula ya 4 "chicarritos", a un tal Guardado que se está echando a la espalda a un equipo muerto hasta hace poco como era el Deportivo..

A mí que me dejen de sandeces: el que es bueno es bueno. Nombra usted a Oliveira pero es que Oliveira en su primer año en el Valencia llegó a marcar dos hatricks y anotó también en otros tantos partidos de liga; Diego Milito en su primer año en España marcó 20 goles; Forlán en su primer año en España acabó como bota de oro; Baiano llegó al Málaga en invierno y acabó la temporada con 10 goles; Zigic la temporada anterior llegó al Racing con la liga ya empezada y nada más bajarse del avión marcó dos goles en Tarragona, por no enumerar todo lo que hizo después; etc. En fin, que así le puedo mostrar innumerables ejemplos, ejemplos de jugadores que llegan a sus clubes y rinden desde el primer día, desde el primer partido. ¿Por qué? Porque son buenos, porque son extraordinarios futbolistas. Y con respecto a estos futbolistas, créame usted, nunca habrá escuchado usted la palabra "paciencia". Palabra ésta que a muchos, entre los que me incluyo, empieza a tocarnos un poco donde dijimos.

No obstante, a lo mejor resulta que me equivoco, que Pavone empieza a jugar de titular y empieza a promediar, qué le digo yo, un bagaje de un gol cada 2 ó 3 partidos, deleitándonos con esas virtudes que demostró en Argentina: potencia, arrancada, tiro potentísimo... No habrá nadie, créame otra vez, tan encantado de equivocarse como yo.

Un saludo.

Comentario

Llevamos pocas jornadas para tantos cambios en el equipo, tanto técnicos, como tácticos, de jugadores... Tiempo al tiempo y ya hablaremos en febrero...
        Los Pavone, Babic, Caffa, etc de los que tanto se habla no creo que sean tan malos ni por supuesto tan buenísimos. Pero acabarán haciendo un buen papel. (Espero)
        No nos "preciputemos" y démoles tiempo que no se merecen porque de esperar ya estamos cansados. Pero una vez más, hagámoslo por nuestro Betis.

Saludos

Comentario

si esperarse que estemos jugando en segunda para decir que es que se tienen que adaptar a segunda que es muy diferente que primera,...etc..
          Un ***** pa lopera,el que es bueno se le nota algo aunque no marque o no haga casi nada,caso sobis,(que parece que ahora es messi),los cracks son cracks porque donde jueguen son buenos, y de los innumerables paquetes,alguno puede salir bueno pero amigo,los menos ,los menos.y si suena la flauta y sale alguno ,pues se nos vende y punto.
          Pdta.
          lopera,no hables mas de cosas que no nos interesa a los beticos y explicanos porqué villarreal,zaragoza,etc,pueden fichar buenos jugadores y nosotros no.(aunque los fichen cojos como oliveira,xd).

Comentario

con lo que se trae la verdad es q poco va asalir bueno al reves todo sale malo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              ¿El ultimo? Edu yo creo que ya venia con la vitola de buen jugador de Vigo, eso si, vino con el equipo descendido.
              ¿ Patxi te referiras al Celta, pero vino con Oliveira, fijate que dos crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X