Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sacad conclusiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sacad conclusiones

¿desde cuando no se trae un buen jugador contrastado?.
    aqui,no traen nada mas que probaturas baratas,y si sale bueno ,pues se vende y se llevan la pasta.olvidaros de cracks.si sale alguno de la cantera(gratis),pues se le puede aguantar hasta que paguen bien.

Re: sacad conclusiones

¿El ultimo? Edu yo creo que ya venia con la vitola de buen jugador de Vigo, eso si, vino con el equipo descendido.

Comentario

El ultimo que ha venido por 2 duros y va a ser buenisimo es Caffa. Edu tambien está ahí, juande viene desde atras, y aunque me da que no, confiemos en ver al pavone de argentina....y al Mark Gonzalez de albacete y de la real sociedad...

Comentario

pues el ultimo gran jugador que se trajo fue Oliveira, lo que pasa que parece que hay gente que se olvida ya de el y le recrimina que se fuera pero con los dirigentes que tenemos no me extraña que no quisiera seguir aqui ni por todo el oro del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          No entiendo realmente la finalidad del post, pero bueno, lo cierto es que ultimamente no se están fichando jugadores estilo Óscar López o Nano, pero tampoco estilo Oliveira o Edu, se están trayendo a jugadores de nivel medio alto, e incluso alguno alto como pueden ser Mark González, Ricardo o Sobis. De los últimos fichajes en estos dos últimos años, solo han sido malos los de Romero y José Mari, puedes incluir a Vogel, al que a mí me parece un gran jugador pero que no ha sabido comportarse, y si eso ha jugadores aun por adaptar como es el caso de Pavone o Somoza. Pero realmente, no se están fichando los típicos segundones, ultimamente se han fichado a jugadores de nivel como Sobis, internacional con Brasil y mejor jugador de Brasil en 2006, el que tarde o temprano, acabará despertando la atención de los buenos ojeadores, Ricardo, internacional con Portugal, y que a mí personalmente me da bastante tranquilidad, u otros jugadores como Ilic, que tiene calidad, pero le falta algo de "cabeza", Mark, que todos sabemos que es un crack aunque no esté en su mejor momento, Caffa, que al principio lo tachaban de matado y ahora es uno de los favoritos de la afición, Odonkor, que está empezando a jugar como lo hacía en el Borussia Dortmund... ... ...

Lo que si que veo es que la gente, sin tiempo a nada, hechan toda la ****** que pueden sobre cualquier jugador, como fue con Babic, le salió un partido malo y ya nadie veía bien su fichaje cuando este mismo verano se suspiraba por que viniese. Así como Pavone, que ha jugador 3 partidos de liga y medio, Somoza, que no ha brillado pero sí que es un jugador aprovechable etc, etc, etc.

En cuanto a la cantera, Juande es un crack, por fin sale un bueno tras los Capi, Joaquín, Melli... de 2001. Como bien dices, lo venderán por un pastón y lo peor de todo es que se llevarán todo el dinero y nos seguirán trayendo a jugadores sin adaptar o con menos caché que los Oliveira o Edu. Ojalá siempre se fichara como se hizo aquel año en el que Serra nos coronó campeones de España, pero teniendo al mando a quien tenemos, es una pena que no podamos gozarlo. Un saludo
          perfecta disertacion

Comentario

hola mcalv,el post no tiene ningun fin que no sea el compartir pensamientos beticos,y mi pensamiento es que lopera lleva mucho tiempo y dinero gastados en jugadores que podrian haber explotado y no lo han hecho,y cuando acierta con un delantero al cabo de un monton de años sin ninguno bueno,pues nos deja sin el.y si por lo menos dijera la verdad del porqué se vendio a oliveira y a joaquin,a lo mejor le entendiamos.pero no,a oliveira que estaba tocado,tocado por dios que le dio facilidad goleadora.y joaquin que se porto muy mal y se queria ir.
            si no nos tratasen como a ********* o tontos seria menos humillante.pero si prefieren tenernos así no entiendo porqué.
            no seria mas facil decir:señores aficionados,tenemos que vender porque se debe,y no podemos traer cracks porque no hay dinero o porque no quieren venir.
            y zaragoza y villarreal,etc,etc,pueden porque tal y tal.
            al menos yo ,me quedaria mas conforme.
            pero si nos dice;
            somos el unico club que no debe nada.
            si vuelvo gano la liga.
            hemos fichado al nuevo villa,al nuevo jarni,y al nuevo maradona.
            etc,etc,
            pues o nos toman por tontos o son ellos los tontos ,porque se echan tierra encima ellos mismos.

Comentario

SI, los refuerzos de este año son tan buenos que apenas tienen sitio en la plantilla del año pasado, salvada del descenso en el ultimo suspiro y con las carnes en segunda

Comentario

lo que si es verdad que a la hora de poner un nombre en una camiseta, la gente cada vez mas prefiere llevar el suyo propio, porque lo demas no ilusiona

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                  lo que si es verdad que a la hora de poner un nombre en una camiseta, la gente cada vez mas prefiere llevar el suyo propio, porque lo demas no ilusiona
                  Pues aunque parezca banal dice muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!

Comentario

y vendemos camisetas porque cualquier cosa que lleve el escudo de nuestro glorioso nos llena el corazon, pero ... esa makina de hacer Beticos se esta oxidando a marcha forzada....

Comentario

Lo que yo no entiendo es lo de Marcelino, porque al final, creo que se dieron 14 o 15 bajas... no era lo que pedía el ex del Recre?
                      si, pero es un tema muy debatido ya. marcelino las pidio y se aseguro las espaldas por si no se iban y cuper vino a "si se van bien, sino tambien"

Comentario

Lo que yo no entiendo es lo de Marcelino, porque al final, creo que se dieron 14 o 15 bajas... no era lo que pedía el ex del Recre?
                        Sí, Marcelino pidió una serie de bajas, de las cuales se llevaron a cabo algunas (con un mes de retraso, y por tanto, perdido en la preparación del equipo), pero no todas. Por ejemplo, Marcelino pidió la salida, entre otros, de Xisco, Rivera, Doblas, Capi, Fernando, Nano, aparte de los que ya han salido. Sin embargo, no pidió la salida de Assunçao ni de Robert.

Como siempre, las cosas hechas mal y a destiempo, y los cánceres del vestuario aún vistiendo de verdiblanco...

Comentario

No entiendo realmente la finalidad del post, pero bueno, lo cierto es que ultimamente no se están fichando jugadores estilo Óscar López o Nano, pero tampoco estilo Oliveira o Edu, se están trayendo a jugadores de nivel medio alto, e incluso alguno alto como pueden ser Mark González, Ricardo o Sobis. De los últimos fichajes en estos dos últimos años, solo han sido malos los de Romero y José Mari, puedes incluir a Vogel, al que a mí me parece un gran jugador pero que no ha sabido comportarse, y si eso ha jugadores aun por adaptar como es el caso de Pavone o Somoza. Pero realmente, no se están fichando los típicos segundones, ultimamente se han fichado a jugadores de nivel como Sobis, internacional con Brasil y mejor jugador de Brasil en 2006, el que tarde o temprano, acabará despertando la atención de los buenos ojeadores, Ricardo, internacional con Portugal, y que a mí personalmente me da bastante tranquilidad, u otros jugadores como Ilic, que tiene calidad, pero le falta algo de "cabeza", Mark, que todos sabemos que es un crack aunque no esté en su mejor momento, Caffa, que al principio lo tachaban de matado y ahora es uno de los favoritos de la afición, Odonkor, que está empezando a jugar como lo hacía en el Borussia Dortmund... ... ...

Lo que si que veo es que la gente, sin tiempo a nada, hechan toda la ****** que pueden sobre cualquier jugador, como fue con Babic, le salió un partido malo y ya nadie veía bien su fichaje cuando este mismo verano se suspiraba por que viniese. Así como Pavone, que ha jugador 3 partidos de liga y medio, Somoza, que no ha brillado pero sí que es un jugador aprovechable etc, etc, etc.

En cuanto a la cantera, Juande es un crack, por fin sale un bueno tras los Capi, Joaquín, Melli... de 2001. Como bien dices, lo venderán por un pastón y lo peor de todo es que se llevarán todo el dinero y nos seguirán trayendo a jugadores sin adaptar o con menos caché que los Oliveira o Edu. Ojalá siempre se fichara como se hizo aquel año en el que Serra nos coronó campeones de España, pero teniendo al mando a quien tenemos, es una pena que no podamos gozarlo. Un saludo
                          Dices que en los dos últimos años sólo han sido malos los fichajes de Romero y Jose Mari. Se te olvida un tal, emm, como ees, aaah sí... ¡¡ WAGNER !!

Comentario

Seamos sinceros. Medio foro pedía el invierno pasado que trajésemos a Pavone, a Mark González... y sé que a más de uno no le disgustaba que Babic viniese gratis, y que viniese Ricardo.

Démosles tiempo, de momento Ricardo, me está gustando, el otro día en Murcia nos salvó de alguna que otra, y quizá enseñe a ser portero a Toni Doblas.

En cuanto a Pavone, yo creo que es adaptación. Mirad a Caffa, Agüero, Sobis, Oliveira... todos necesitaron "un año" para adaptarse. Caffa no es que sea un crack, pero al menos si hace partidos buenos, que cuando vino el año pasado nadie pensaba que pudiera hacer. Y Oliveira en el Valencia le costaba mojar... Y Sobis, con un par de goles mas, supera su marca del año pasado, ¡así que paciencia!.

En cuanto a Mark, todos sabemos que es un pelotero de *******. Y yo creo que o le pone las pilas Cúper, o va a estar aquí de pachanga.

Y bueeeno, de Babic se poquito, pero si es internacional con Croacia desde que era un pipiolo, y no me han hablado mal de él... pues démosle tiempo también. Aunque yo cada vez que lo veo, pienso que no es lateral ni nada, le probaría de carrilero... o de mediocentro defensivo, no sé.

Con Lima, igual que Pavone, tiempo.

Y con José Mari, paciencia. Meter goles no se le habrá olvidado, y no se... en Villareal siempre era un jugador importante junto con Forlán...

Comentario

si,importantiiiisimo.por eso se lo hemos robado.
                              por favor,comparar a caffa con aguero u oliveira.....,sobis¿¿,en el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X