Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun ED iriney esta al caer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: segun ED iriney esta al caer

    no es mal jugador pero viniendo de ED seguro que aqui no termina

    Comentario


    • #32
      Re: segun ED iriney esta al caer

      al menos es joven, y barato , puede dar la sorpresa y ser bueno.Ademas tiene la fixa libre x lo k no costaria nada su contrato.puede ser buen fixaje

      Comentario


      • #33
        Re: segun ED iriney esta al caer

        Ayer Pepito dijo que estabamos flojos en el medio, por lo que no me extrañaria nada, no creo que Iriney sea la solucion a nuestros problemas, me da que es un jugador mas del monton.

        Comentario


        • #34
          Re: segun ED iriney esta al caer

          Está claro que a todos nos gustaría que viniera Deco o Lampard, pero, hoy en día, según está nuestro equipo (y no hablo precisamente de la trayectoria deportiva), pocos jugadores quieren venir. Está perfectamente adaptado a Primera, demostró su valía en el Celta, no es un experimento. Dentro de nuestras posibilidades, no es mala opción.

          Comentario


          • #35
            Re: segun ED iriney esta al caer

            a mi no me termnia de convencer este jugador,pero a ver si viene primero...y luego hablamos...

            Comentario


            • #36
              Re: segun ED iriney esta al caer

              Espero que no venga por que es lo peor que te puedes encontrar

              Comentario


              • #37
                Re: segun ED iriney esta al caer

                Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                Está claro que a todos nos gustaría que viniera Deco o Lampard, pero, hoy en día, según está nuestro equipo (y no hablo precisamente de la trayectoria deportiva), pocos jugadores quieren venir. Está perfectamente adaptado a Primera, demostró su valía en el Celta, no es un experimento. Dentro de nuestras posibilidades, no es mala opción.
                Ni tanto, ni tan calvo, es facil, sencillo y para toda la familia como diria el de Bricomania, tan sencillisimo, como haber traido a un crack como Javi Garcia por dos asquerosos duros, a otro pedazo de jugador como Granero por otros 2 asquerosos duros, o a De la Red por lo mismo...tan facil como eso. Jovenes, con muchisima proyeccion y que vienen por 3 gordas y hubiesen estado encantadisimos de venir...pero claro aqui la inteligencia brilla por su ausencia y los listos fueron Getafe y Osasuna...y el Getafe por partida doble.

                Y alguno dira, pues vaya como lo estan haciendo en el Getafe que esta de los ultimos, y eso sera un claro sintoma de desconocimiento...

                Comentario


                • #38
                  Re: segun ED iriney esta al caer

                  Este jugador puede aportar grandes cosas al betis. FICHARLOOO



                  pd:viva el Betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: segun ED iriney esta al caer

                    el pelotaso de verdad hubiera sido oubiña...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: segun ED iriney esta al caer

                      A mi no me gusta pero si lo fichara otro ekipo despues se hara un grande asi que ficharloo...



                      pd:viva el betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: segun ED iriney esta al caer

                        Originalmente publicado por almellones Ver Mensaje
                        el pelotaso de verdad hubiera sido oubiña...
                        Pues sí, pero si le hubiera pasado aquí lo mismo que le ha pasado en el Birmingham mejor que no haya venido...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: segun ED iriney esta al caer

                          eso si que es verdad amigoo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: segun ED iriney esta al caer

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Ni tanto, ni tan calvo, es facil, sencillo y para toda la familia como diria el de Bricomania, tan sencillisimo, como haber traido a un crack como Javi Garcia por dos asquerosos duros, a otro pedazo de jugador como Granero por otros 2 asquerosos duros, o a De la Red por lo mismo...tan facil como eso. Jovenes, con muchisima proyeccion y que vienen por 3 gordas y hubiesen estado encantadisimos de venir...pero claro aqui la inteligencia brilla por su ausencia y los listos fueron Getafe y Osasuna...y el Getafe por partida doble.

                            Y alguno dira, pues vaya como lo estan haciendo en el Getafe que esta de los ultimos, y eso sera un claro sintoma de desconocimiento...
                            Por supuesto, estoy de acuerdo contigo. Cualquiera de esos tres mejora a Iriney, es español y todo lo que tu quieras. Pero ahora ya no se puede hacer, se tuvo que haber hecho en agosto.
                            Me refiero a que, hoy 10 de octubre, al equipo le hace falta un mediocentro para distribuir el balón. Por la baja de Nano, se puede traer a un jugador comunitario que juegue en España, en categorías inferiores o con menos de 5 partidos en primera. Y, uno de los mejores jugadores que cumple esos requisitos es Iriney (cuando consiga la nacionalidad). Digo que es mejor que Farinós o que Mario Rosas, que también cumplen esos requisitos, vamos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: segun ED iriney esta al caer

                              los que dicen que es joven, tan joven no es, tiene 26 años.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: segun ED iriney esta al caer

                                A ver si me entero, ha estado lesionado la temporada pasada...pero ahora mismo esta jugando en el celta o es suplente ????? lo digo porque huele mal fichar un jugador que no sea titular en un segunda.............

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X