Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Soldado, ¿qué os parece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

    Originalmente publicado por Gavich Ver Mensaje
    Dos motivos por los que Soldado no vendrá al Betis:

    1º El Madrid solo lo soltaria cedido sin opción compra, cosa que Lopera no acepta.

    2. Su ficha en el Madrid es de 3,5 millones de euros, cifra que el Betis no pararía, no porque no pueda, sino porque Lopera no quiere pagar tanto.

    PD: Ojalá me equivoque y sí venga Soldado, es un gran jugador
    ¿Estás seguro de que no lo quieren vender? Me parece a mí que sí están dispuestos a venderlo, pero hay que soltar la pasta, claro está, entre 8 y 10 millones de euros.

    ¿y estás seguro que cobra tanto? yo no sé lo que cobra pero me extraña que cobre tanto, eso son casi 600 kilos ehh... no creo que cobre tanto.

    Y al final lo barato sale caro y viceversa, pero no se dan cuenta ni de ésto ni de nada que corcierna a la gestión de un club.

    Comentario


    • #47
      Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

      OTRO JOSE MARI.


      Ese si viniera sería poniendo unas condiciones de agárrate y no te menees. A hacer el contrato de su vida. Para tirarse a la bartola y montar una discoteca, al laíto de la de Benjamín.

      Lleva ya 6 meses sin jugar partido oficial, es un delantero nato que necesita balones (ese es el problema en el betis, que no llegan balones arriba)

      un tío que viene de vivir en el Real Madrid a cuerpo de rey, no va a llegar a aquí a Villa doña Manoli a partirse la cara matando cucarachas en el vestuario, viene a pasar de todo, lucirse de vez en cuando y rascarse las pelotillas.

      QUITAOS DE LA CABEZA A SOLDADO.

      Comentario


      • #48
        Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

        Que ***** tienen algunos con este dichoso jugador que ademas no quiere venir.

        Comentario


        • #49
          Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

          Que pesados con Soldado..el Betis lo intento y dijo que no, que queria quedarse en el Macrid y hasta invierno no sabemosss

          Comentario


          • #50
            Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

            no se cuantos post hay de jugadores que nos gustan, vamos a ver cuando nos enteramos que aqui lo que menos importa es nuestra opinion que esta mu bien que nos guste pero si Lopera no lo quiere traer no lo trae y punto, sea cual sea nuestra opinion...

            Comentario


            • #51
              Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

              Pero si a mí como si lo traen mañana mismo, lo mismo me da, estoy comentando que me parece un muy buen jugador que tienen a tiro y al que no van a a fichar, y me parece muy bien que no lo fichen.

              Por mí como si traen a Messi, me da igual si el mandamás va a continuar, a ver si captáis el mensaje...

              Comentario


              • #52
                Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

                ya no tengo ilusiones xq el betis o mas bien lopera, diche a buenos jugadores


                es una pena, pero confio en lo q hay


                no en lo q pueda llegar

                Comentario


                • #53
                  Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

                  ¡Por fín! se vuelve a hablar otra vez de Soldado...es que ya estaba con el mono de este tema

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

                    a mi me parece un gran delantero el betis podria intentar algo a ver si en enero podria venir al menos cedido con opcion de compra ese delantero aportaria mucho a este equipo ya que es un auntentico 9.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

                      Un buen delantero sin duda pero sigo pensando que el Betis nececita un jugador que le de personalidad y casta al equipo, un tipo como el Davis que se trajo Laporta en invierno al Barça.

                      Los ojeadores y la secretaría técnica deberian estar para tener en cartera e incluso negociando con el jugador de ese corte.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

                        deberian claro

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

                          Cuantos jugadores tendriamos inscritos en la plantilla segun los rumores? Por dios, espero y confio en que el paquete de soldado se quede en el madrid, porque si en osasuna con un buen centro del campo marcó 11 goles y ya lo tenemos por crack.....entonces robert, que marcó 9 goles con un pésimo centro del campo, que? Que es mejor que soldado, que en el madrid cualquier jugador es bueno, prefiero a Riquelme o un buen centro del campo, SOLDADO NUNCA POR FAVOR!!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

                            Estoy totalmente de acuerdo con ignacio.....el betis debe intentar aun que sea cedido porque aportaria grandes cosas al betis.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

                              Me encanta este jugador, ojalá viniese al betis.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Roberto Soldado, ¿qué os parece?

                                Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                ¿Estás seguro de que no lo quieren vender? Me parece a mí que sí están dispuestos a venderlo, pero hay que soltar la pasta, claro está, entre 8 y 10 millones de euros.

                                ¿y estás seguro que cobra tanto? yo no sé lo que cobra pero me extraña que cobre tanto, eso son casi 600 kilos ehh... no creo que cobre tanto.

                                Y al final lo barato sale caro y viceversa, pero no se dan cuenta ni de ésto ni de nada que corcierna a la gestión de un club.
                                Renovó este verano por el madrid cobrando 1 millon de euros, lo de 3.5 no se de donde ha salido, vamos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X