Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: El sin vivir de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira: El sin vivir de los beticos

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Oliveira MERCENARIO cuando vengas te voy a recibir como si fueras el cerdilla
    Te aseguro que oliveira no es un mercenario... y no tienes ni idea de las putadas que le han echo en este club del que por si no lo sabes todavia esta cobrando su sueldo porque el betis paga con cheques de vez en cuando.

Yo me lo encontre hace 3 meses por sevilla (tiene casa aqui) y dice que nunca olvidara el cariño de la aficion y que siempre querra a Sevilla y al Betis por todo lo que le ha dado

Comentario

Pues a ver cuando volvemos a tener un "mercenario" de 24 goles por temporada...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
        Oliveira MERCENARIO cuando vengas te voy a recibir como si fueras el cerdilla
        Lo mas parecido que tenemos al cerdilla en el Betis se sienta en el palco... en la grada de preferencia

Comentario

aro que si, CON DOS CCOJONES, ese tio estaba loko por salir del Betis, porque se le subió a la cabeza demasiado, no queria un equipo como el Betis, queria un equipo como el madrid, el barÇa, Milan etc, menospreciando nuestros colores, es mas no kiso no venir de vuelta de Brasil cuando mas lo necesitabamos. Ojala le vaya mal en el futbol en un futuro

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
            traidor de ******, que lopera sea lo que sea no implica que este tio se portara como un autentico cerdo... yo lo tengo atravesao y no lo puedo ver.
            Yo tampoco lo puedo ver.... jugando todos los domingos con las 13 barras por desgracia

Comentario

Tampoco el querria jugar con las trece barras

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                aro que si, CON DOS CCOJONES, ese tio estaba loko por salir del Betis, porque se le subió a la cabeza demasiado, no queria un equipo como el Betis, queria un equipo como el madrid, el barÇa, Milan etc, menospreciando nuestros colores, es mas no kiso no venir de vuelta de Brasil cuando mas lo necesitabamos. Ojala le vaya mal en el futbol en un futuro
                Desde luego, esta gente no se dan cuenta de que el que mas salio perdiendo fue Lopera... estos destructoreh.....

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo no solo en que la faceta tecnica-deportiva sea una *******, sino toda la estructuras del club es un REAL PENA (por no decir una real m....).
                  Ahora bien, está claro que Oliveira siempre quiso marcharse del club. Yo personalmente no hubiese aceptado a este jugador de nuevo (recordemos que ya nos dejó tirado un año...y ahopra que pienso: Somos bastante de arratrarnos por los suelos caso Luis Aragones, caso Cuellar, caso Arfonzo, caso Oliveira y pq no caso Serra...¿DONDE OSTIAS TENENOS LA DIGNIDAD POR DIOS?).
                  Al que rechase o maltrate al betis deberiamos de sacrificarlo (deportivamente) Y ESTO TAMBIEN VA POR EL GRAN DICTADOR.
                  Muy bien dicho compañero.

Comentario

Claro que si, todo aquel que no kiere al Betis, NO QUIERE A SUS HIJOS

Comentario

y llegara aqui, nos marcara un gol (ojala que no..) y le daremos la ovacion que se merece

Comentario

Volvemos a los tiempos de antaño, este individuo dejo al Betis tirado, cuando lo solicito Víctor Fernandez, y prefirió irse de la Portuguesa al Valencía donde fracaso y en 20 partidos anoto 8 tantos, 4 de ellos en un mismo encuentro contra el Villareal... La temporada siguiente el Betis lo ficha por cerca de 5 millones de euros, 4 con algo... tarda 5 jornadas en anotar su primer tanto ante el Depor de Irureta, en Riazor tras una genial asistencia de Fernando., Oliveira se asocia a la perfección con Assuncao, Joaquín y Edú, el Betis de Serra empieza una escalada prodigiosa gana la copa, se clasifica para Champions hace la mejor temporada de su historía durante el verano, Oliveira se deja querer, el Betis y su afición quienes lo han echo grande, pasamos a un segundo plano, ambicioso, racano y mercenario el carioca presiona para buscar su salida, lamentablemente a la temporada siguiente se lesiona, ante el Chelsea, la afición le da su apoyo el beticismo se queda sin su oligol!, en cambió el marcha a Brasil, y busca alternativas, el Betis le da su apoyo mientras este guiñapo estaba negociando su salida del club, ojala le vaya bien, pero no merece el mas minimo respeto de esta afición ni tampoco merece vestir la camiseta que un dia traiciono, prefiero que la lleve Dani, Maldonado, y otros tantos que luchan hasta la saciedad antes que un mercenario que nunca valoro el cariño,afecto y oportunidad que le brindamos era nuestro idolo... hoy es un villano, que se harte a marcar goles pero no lo quiero ver con la camiseta del glorioso

Comentario

no le metió 4 al Villarreal, metió dos hat-tricks, uno al Mallorca y otro al Málaga, otro al Barça en el Camp Nou y otro al Madrid en Mestalla. Eso de fracasar es relativo, porque no jugaba de titular en el año de Mista, pero si Benitez le hubiera dado minutos y la titularidad, te digo yo que también se hubiera jartao de meter goles. 8 goles para el tercer delantero que utilizaba Benitez está bastante bien. Y los 20 partidos que dices que jugó, habría que mirarlo mas por minuto, no por partidos, porque la mayoria de ellos no salió de titular. Oliveira es un pedazo de jugador, y no lo tenemos aqui, todos ya sabemos por culpa de quien...

Comentario

Yo me apunto a que Pavone FRACASE este año metiendo 8 goles.

Ojala vinieran mas FRACASADOS como Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                              Te aseguro que oliveira no es un mercenario... y no tienes ni idea de las putadas que le han echo en este club del que por si no lo sabes todavia esta cobrando su sueldo porque el betis paga con cheques de vez en cuando.

Yo me lo encontre hace 3 meses por sevilla (tiene casa aqui) y dice que nunca olvidara el cariño de la aficion y que siempre querra a Sevilla y al Betis por todo lo que le ha dado
                              Eso es. Por favor, no nos creamos todo lo que nos dicen desde el club, que desde luego si asi fuera....

Comentario

Por favor que me diga alguien porque esa anima aversión hacia Ricardo Oliveira que teneis algunos, porque todos los jugadores miran por sus intereses particulares y todos son unos mercenarios, ¿ o es que ustedes a la hora de trabajar y cobrar os moveis por cariño a la empresa? estareis donde las condiciones de trabajo y monetarias sean mejores, ¿no?.

yo lo que digo que tuvimos un crack de talla mundial que lo que ha venido después no ha profesado hacia el Betis mayores sentimientos afectivos y hemos disfrutado muy muy poco de Oliveira gracias a quien todos sabemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X