Buenas, no sé si le pasará a alguien pero cada vez que veo un gol de éste jugador en el zaragoza, me da una especie "celos", primero porque fue nuestro y segundo porque pudo haberlo sido de nuevo. Que siga metiendo goles, y que siga dando tortas sin manos a Lopera, cada gol es un guantazo a "su planificacion deportiva".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oliveira: El sin vivir de los beticos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oliveira: El sin vivir de los beticos
el fue quien forzó su salida del betis,q iba a hacer lopera ahi??de verdad q lo vuestro es obsesion,y no es q a mi me haga gracia ni me guste la gestion de lopera,pero si el mercenario ese se queria ir,pues a *******,no veo q culpa tiene lopera ahi.
Comentario
-
Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver MensajeOliveira MERCENARIO cuando vengas te voy a recibir como si fueras el cerdilla
Comentario
-
Originalmente publicado por antipalanganaparasiempre Ver Mensajeel fue quien forzó su salida del betis,q iba a hacer lopera ahi??de verdad q lo vuestro es obsesion,y no es q a mi me haga gracia ni me guste la gestion de lopera,pero si el mercenario ese se queria ir,pues a *******,no veo q culpa tiene lopera ahi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver MensajeBuenas, no sé si le pasará a alguien pero cada vez que veo un gol de éste jugador en el zaragoza, me da una especie "celos", primero porque fue nuestro y segundo porque pudo haberlo sido de nuevo. Que siga metiendo goles, y que siga dando tortas sin manos a Lopera, cada gol es un guantazo a "su planificacion deportiva".
Comentario
-
Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo no solo en que la faceta tecnica-deportiva sea una *******, sino toda la estructuras del club es un REAL PENA (por no decir una real m....).
Ahora bien, está claro que Oliveira siempre quiso marcharse del club. Yo personalmente no hubiese aceptado a este jugador de nuevo (recordemos que ya nos dejó tirado un año...y ahopra que pienso: Somos bastante de arratrarnos por los suelos caso Luis Aragones, caso Cuellar, caso Arfonzo, caso Oliveira y pq no caso Serra...¿DONDE OSTIAS TENENOS LA DIGNIDAD POR DIOS?).
Al que rechase o maltrate al betis deberiamos de sacrificarlo (deportivamente) Y ESTO TAMBIEN VA POR EL GRAN DICTADOR.
Comentario
-
Originalmente publicado por jdavid Ver MensajeNo esta tan claro de que el forzara su salida, mas bien fue Lopera quien quería venderlo y llegaron a un pacto.
Comentario
-
Siento algo muy parecido, cada gol que mete me entra escalofríos.
Para mí, el mejor delantero centro que he visto con la camiseta del Betis, y tengo 33 años. Un amigo mío que tiene sesentaypico dice que hubo un tal Paquirri mejor que él, pero que yo haya visto, Oliveira es el mejor.
Su pecado fue hacerle sombra a Lopera.
Por cierto, Villarán está saliendo por la tele. Qué poca vergüenza...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario