Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: El sin vivir de los beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oliveira: El sin vivir de los beticos

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Oliveira hubiera sido un buen fichaje este año y mucho mas barato que algunos que de momento no dan resultado.

Seguimos teniendo una dirección deportiva de pena
    Con Lopera aqui ni huebira venido en la vida...

Comentario

El Betis aquel que jugó UEFA solo le hacía falta un poco mas de plantilla y planificación deportiva , con eso nos hubiesemos hecho con un nombre en Europa.

---------Oliveira---
      --Mark----Sobis---Joaquin
      ------Juande-Arzu-----
      -Vega-Juanito-Melli-Ilic-
      --------Ricardo--------

Si se hubiese mantenido ....
      este equipo con Serra al mando , UEFA seguro.

Soñar es gratis ...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
        Oliveira MERCENARIO cuando vengas te voy a recibir como si fueras el cerdilla
        Pues hijo sigue amargandote con esas cosas.Cuando venga como es logico no quiero ni que toque balon,pero tampoco le voy a reprochar nada,simple y llanamente porque se atrevio a hacer lo que otros muchos no han tenido webs.Si es un mercenario.....puffff....y quien de la plantilla no?. En el futbol profesional lo son casi todos por no decir todos,los que cremos que no lo son es que no los quiere nadie o tienen menos sangre que que se yo.Todos tienen aspiraciones y cuando ven que se les engaña y no se cumplen sus espectativas pues plantean un pulso y se van.Si aqui se hicieran bien las cosas Oliveira seguiria siendo un idolo para nosotros.

Comentario

el primero que se equivoco fue el medico que le dio de baja porque no iba a jugar mas en toda la temporada y al final se tuvo que ir a brasil a juga porque no tenia ficha.
          despues el nos dejo plantado porque se queria queda hasta diciembre ayi, y como lopera le dijo que no pues forzo su salida.
          yo creo que aqui lopera no lo hizo tan mal, porque saco muy buen dinero, lo que pasa que ese dinero no se donde ha ido

Comentario

Originalmente publicado por Shaggy Ver Mensaje
            El Betis aquel que jugó UEFA solo le hacía falta un poco mas de plantilla y planificación deportiva , con eso nos hubiesemos hecho con un nombre en Europa.

---------Oliveira---
            --Mark----Sobis---Joaquin
            ------Juande-Arzu-----
            -Vega-Juanito-Melli-Ilic-
            --------Ricardo--------

Si se hubiese mantenido ....
            este equipo con Serra al mando , UEFA seguro.

Soñar es gratis ...
            pufff, pero yo pondria a damia en vez de illic

Comentario

Mercenario.

Una palabra que puede encerrar mucho significado.

Diganme si esa palabra se puede aplicar a ....

-Un jugador que esta de vuelta de todo
              -Un jugador que nos ha menospreciado
              -Un jugador que afirmo que no queria venir al Betis(año 2001)
              -Un jugador con la ficha mas alta del vestuario
              -Un jugador reconocido sevillista.

Ahora ponganle nombre,lo tenemos en la plantilla.

Ahora,hablemos menos de mercenario y mas de cracks,que es lo que nos hace falta

Comentario

A mi me hierve la sangre verde, cada vez que veo a Oliveira con la camiseta del zaragoza, eso es peor que tu novio o novia te ponga los cuernos y que lopera sea el celestino

Comentario

[QUOTE=jquinocho;461585]Este tio es un mercenario,aqui dio una temporada, se lesiono y a vivirla en Brasil, cuando se lesiono esa temporada todavia no se habia comido una rosca aqui.En Italia na de na. En el Zaragoza habia metido hasta el domingo un gol y nada mas./QUOTE]

7 partidos 4 goles seguramente se estaran tirando de los pelos en Zaragoza por ficharlo dejando escapar algunas perlitas que cazo el Betis, mas si en caso de problemas tienes que poner a Sergio Garcia o Diego Milito

un jugador con una potencia, velocidad y gol suficientes para cambiar un equipo el solo, este equipo con un jugador como Ricardo pasaria a parecerse a un equipo de futbol

Comentario

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                    Pues yo le aplaudiré por tantas tardes buenas que nos dió,y goles.Al que voy a recibir como al cerdilla es al impresentable duo : el dítero Lopera y Pepe el pelota.

Asi esta el betis, apaleamos a nuestros jugadores y aplaudimos a los mercenarios que destrozaron la plantilla en su dia. Sigamos asi, asi vamos a hacer un betis libre y grande... que si, que si ¡¡¡

Comentario

Para mi, Oliveira siempre será un crack. Cierto que me he mosqueao mucho con él pero siempre lo recordaré como uno de los mejores jugadores que a pasado por este gran club. Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                        Asi esta el betis, apaleamos a nuestros jugadores y aplaudimos a los mercenarios que destrozaron la plantilla en su dia. Sigamos asi, asi vamos a hacer un betis libre y grande... que si, que si ¡¡¡
                        Nuestro jugadores no son mercenarios no, son beticos desde shiquetitos....desde luego que......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Nuestro jugadores no son mercenarios no, son beticos desde shiquetitos....desde luego que......
                          Nada nada, ustedes al lio, solo queda que se le aplauda a Daniel Alves cuando venga en el derby, por quedarse en la ciudad, animo ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            Nada nada, ustedes al lio, solo queda que se le aplauda a Daniel Alves cuando venga en el derby, por quedarse en la ciudad, animo ¡¡¡
                            na que ver.........¿?

Comentario

este delantero es un crak

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X